Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Davi

Miembros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Davi ganó el último día el Mayo 21 2021

Davi tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Davi

Novato

Novato (1/14)

7

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, lo primero es dar las gracia todos por vuestra ayuda. Al final he ido al taller y me lo piden. tarda unos tres días en llegar, al final me he decantado por la opción cara, guardabarros delantero original. Precio 150€, mano de obra unos 20, 25 pavos aproximadamente. El del taller dice que el mecánico desde que empieza con la moto empieza a correr el reloj desde el minuto uno. Si tarda 20 minutos pues será eso unos 20€. primera vez que escucho eso la verdad. Saludos.
  2. Hola compañeros, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa en el garaje, al ir a limpiar la moto me he encontrado con la parte lateral de abajo del guardabarros delantero roto. Que arreglo podría tener esto? uno nuevo o se arregla con fibra y pinta? o que solución podría ser. Es una Suzuki gsx R1000 L5 (2015). El problema o la duda es si se podrá comprar el mismo, es decir el de fabrica, mismo color, el que pone ABS en uno de los laterales. Tendrán en los concesionarios para poderlo comprar? Suelen ser caros? busco por internet pero no lo veo para comprar. Ponerlo supongo que tocaría ir al taller en consecuencia mas caro aun. Gracias de antemano a todos vosotros compañeros por vuestra ayuda.
  3. Davi

    Bateria

    Gracias cachorro, al final eran los dos paquetes se lo a bebido todo. La he dejado toda la noche reposando destapada (unas 12 horas) la he sellado y puesta en la moto del tirón. Arranca a la primera y con fuerza, claxon fuerte, luz de cruce y larga correctas, posicion y freno también correctas, lo que me a mosqueado un poco es que los intermitentes parecen menos potentes y mas apagados, mas amarillentos, no se quizás sea cosa mía, me estaré obsesionando. La he cogido unos 30 minutos e ido a gasolinera vuelta a arrancar y a la primera y con fuerza, la meto en garaje pruebo todo de nuevo, arranque potente y con fuerza y sistemas de alumbrado todos correctos y ahora parece que los intermitentes están mas fuertes, no se, será cosa mía y me estaré rayando el coco con la luz de los intermitentes. Gracias por todo compañero.
  4. Davi

    Bateria

    Hola compañeros he comprado una batería marca dynavolt DTX 12A-BS-C para mi gsxr 1000, no se si será buena o mala espero que funcione bien, en fin tengo una duda, yo todas las baterias que he montado venían con un paquetito de botellitas con el acido sulfúrico, lo pinchaba en la batería y al acabarse, a la media hora lo quitaba le ponía los tapones y listo, pero en esta bateria me vienen 2 paquetitos de botellitas por separado, por lógica se supone que tendré que vaciar un paquete y luego el otro ¿no? pero sin esperar media hora sino que pincho una paquete y cuando acabe el liquido pincho el otro y ya si espero 30 minutitos quito las botellitas y pongo los tapones, eso seria lo correcto ¿no? Otra cosa es que viene en la batería atención cargar 12 horas antes de usarla, yo no tengo cargador tengo que ir al taller a cargarla? Gracias de antemano.
  5. Davi

    ITV

    No fue circulando, la arranque aparentemente normal del garaje y fui a la gasolinera a llenar deposito y cuando la fui a arrancar de nuevo fue cuando la bateria ya falló. De vuelta a garaje otra vez, empujando la moto menos mal que la gasolinera está a unos 100 metros aproximadamente, me pilla más lejos y pido una grúa. Gracias por comentario. Cuando pasemos itv van a creer que hemos trucado el cuentakilómetros jajajajaja un saludo y gracias.
  6. Davi

    ITV

    Gracias, al final la llevaré en Septiembre. La lleve a una puesta a punto porque creí que tocaba itv en junio y después mire y resulta que era en Septiembre, aparte me vino bien de todas formas porque me quedé tirado sin batería, lleve la batería que la saqué gracias a los tutoriales que hay en el foro y me la cargaron, la puse en la moto y le pasé la primera revisión periódica, el del taller no daba crédito 4 años 1300 km jaja, la verdad es que la cojo muy poco, antes tenia mas tiempo ahora estoy mas liado y tengo poco tiempo ya estoy perdiendo hasta facultades jajajajaja, ahora cuando me quite la itv de en medio le pongo todos sus extras, escape etc y la pillare mas. El del taller me cargo la bateria y hay esta la tía durando como una duracel, eso si el tío me dijo que una batería con 4 años ya habría que sustituirla, me dijo pónsela y si arranca a la primera y con fuerza es que está buena. Pero no se yo eso de a los 4 años una nueva, no sé tampoco quiero quedarme tirado, me ha dado un papel con batería HT12ABS por 45 pavos. la que tengo ahora cargada va bien y arranca perfecta y con fuerza pero estoy con la duda de comprar una nueva, no se. Mejor curarse en salud? O aguanto con la de 4 años que funciona perfecta. Gracias compañeros.
  7. Davi

    ITV

    Hola compañeros, en Septiembre me toca la primera inspección técnica, la duda es si puedo llevarla antes para quitarme el tema este de en medio, es decir puedo pasarla en Agosto? En este caso tendría que pedir cita en julio para Agosto no? No se, tengo conocidos a gente que llevan sus coches un mes antes, cuando le llegan la carta para pasar itv la rompen porque ya la han pasado. No se sin con las motos es igual. En caso de no poderse cuando me llegaría la carta para la itv en septiembre o un mes antes? Gracias de antemano.
  8. Davi

    Asiento piloto

    Gracias, así lo hice y todo perfecto, al final fue más fácil de lo que parecía.
  9. Buenas, necesito portamatriculas para gsxr 1000 modelo 2015, el Puig esta bien pero solo veo para la gsxr 600. Para la 1000 los he visto pero con los intermitentes incluidos, yo no quiero quitarle los intermitentes de fábrica, se puede poner el portamatriculas Puig y no ponerle los intermitentes que traen? No se, alguno conoce un portamatriculas guapo para la gsxr 1000 2015? Gracias.
  10. Davi

    Asiento piloto

    En la de 2015 es todavía más complicado, tuve una anterior y se quitaba con una llave allen Esta de 2015 también es con una llave allen, los tornillos están a los lados del sillín pero no se donde están, creo que hay que desmontar algo para que se vean los tornillos. Tengo que cambiar la batería y no puedo quitar el asiento delantero. No hay tutoriales, ni vídeos por YouTube, nada. Tener que ir a un taller para 2 tornillos.
  11. Davi

    Escape para gsxr 2015

    Bueno, por lo visto si finalmente pido un akrapovic de 2015 tengo que esperar de 3 a 4 semanas sí o si. En cambio me dicen en el taller que si lo quiero en 2 dias me lo piden pero que es de 2008 ??? y merece la pena esperar para pillar el de 2015. La cosa es que el precio es el mismo ???. Así que me esperaría para pillar el de 2015. Pero por curiosidad alguien puede decirme en qué se diferencia el Akrapovic de 2008 a el de 2015?
  12. Davi

    Escape para gsxr 2015

    Yo creo que el homologado es el que trae dos salidas y este no trae db killer extraible, el otro de una sola salida si trae db killer pero no sé si esta homologado o no. Además este de una sola salida creo que es sistema completo, con los colectores y tal. Por otro lado estoy pensando en un akrapovic slip on 2015 pero en el taller dicen que tarda 1 mes en venir ??? ni de coñás espero yo 1 mes en un escape.
  13. Davi

    Escape para gsxr 2015

    Bueno ya está casi todo decidido y digo casi porque por un lado me tiro al yoshimura y por otro lado acrapovic slip on carbono y estoy atascado ?, el acrapovic tiene db killer extraible, el yoshimura creo que no. Acrapovic lo veo con más sonido no?
  14. Davi

    Escape para gsxr 2015

    Gracias joseaguerrero, ahora estoy pensando entre él homologado o el racing ? será mucha la diferencia de sonido? Para pasar itv se cambia por el de serie y punto jjjjj, aunque yo no soy mucho de ir a circuito, más que nada iría por ciudad y alguna que otra salida por carretera. Y si es de fácil montaje pues mejor. También hay akrapovic que no son moco de pavo tampoco jjj, bueno, a pensar un poco. Gracias y saludos.
  15. Davi

    Escape para gsxr 2015

    Hoy e ido al concesionario oficial suzuki y me han dicho que no trabajan con esa marca, lo único que tienen es leovince pero no me a dicho el modelo, luego pregunte por online por si tenían el leovince gp Styl y me dice la chica que ese modelo no está homologado que es solo para racing. Con lo cual toca ir otra vez a ver qué modelo es el homologado. Lo que sí sé que me pide 600 por el. Otra opción es akrapovic slip-on línea carbono o titanio,estos si están homologados pero son 860 con el montaje gratis dice jjjj...
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...