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potenciar gsxr600 k4


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Buenas tardes,soy nuevo p aqui y queria ver si alguien me puede echar una mano....Tengo una GSXR 600 k4,esta de serie excepto el escape(Akra)y el piñon de ataque con un diente menos,pero en altas la moto es perezosa,asi q me gustaria saber q puedo hacerle para q tire mas arriba,ya se q esta el power comander pero me gustaria otra alternativa...gracias de antemano.

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Lo primero es que coloques el piñón de serie, con un diente menos ganas en baja pero en alta.............A partir de hay ya miras si el problema continua, pero lo primero que debes hacer es sto.

 

Ah y pasa x presentaciones si eso...... que cobran lo mismo!!

 

Un saludo 

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Mi opinión es que cualquier moto ´R´ hoy en dia corre mas que de sobras , lo del piñon mas pequeño esta bien porque de serie salen larguiiiiisimas de desarrollo. Otra cosa que debes hacer si tu moto lleva muchos kilometros es revisar bujias o una buena revisión por si tuviera algun fallo , puede parecer una tonteria pero asi descartas cualquier pieza en mal estado.

 

Despues , a la hora de cambiar piezas, escape o filtros de aire mas abiertos , no se saca casi nunca el máximo partido a no ser que regules bien la moto en un banco de potencia , la mayoria de las veces nos sorprenderiamos cuando se comparan graficas de potencia con la moto totalmente de serie o con un escape cambiado ; el resultado es que suele perder caballos o hacer que la curva de potencia cambie.

Pd: el catalizador si que es una de las cosas indispensables a eliminar de las motos .

 

Para que una moto valla fina y suba bien de vueltas lo mejor es dejar una curva de pontencia lineal ( sin baches). Lo malo que eso se consigue con una buena puesta a punto en banco y con una centralita que te deje regular inyección , apertura de mariposas , encendido  , etc. Y las de serie no dejan  , pero para eso estan las adicionales (power comander , Rapid Bike , Bazzaz , etc) y tambien se que hay talleres que te piratean la de origen para que sea programable y sale algo mas economico.

 

Resumiendo , si llevas piñón mas pequeño , filtro de aire mas abierto y escape completo ,lo unico que te queda es ajustarla en un banco.

Tambien debes tener en cuenta que las motos de 600 por debajo de 9000/10000 rpm aprox. les cuesta subir.

 

Espero haberte ayudado despues del tochaco que te acabo de poner  , jajajaja. :saludo:

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Ante todo presentarme,q como dice Mario Sev cobran lo mismo...jejejejej,soy David.....Os agradezco vuestras respuestas,al final creo q le modificare la centralita y añadire una linea Yoshimura a ver si consigo sacarle los colores a mi hermano con su Kawa 636....un saludo y gracias de nuevo

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Bueno me refería en la sección de bienvenida!!

 

Pero :bienvenido: al foro David

 

Pedias una alternativa a tocar la unidad x sto te dije que pusieras el piñon de serie, pero si has decidido tocar la unidad ya sea reprogramando la de origen o colocando una comander, pues perfec!!

 

Espero que vaya todo bien y que nos lo cuentes.

 

Un saludo  :cervecitas:

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Hola.

Lo primero es saber cuanto estás dispuesto a gastar para apretar tu motor y si tienes MANOS para poder luego manejar ese aparato.

No te ofendas, pero no siempre son prestaciones lo que marcan las diferencias.

Si estás decidido a apretar tu moto, lo más economico es lo que te han comentado. Pero ten en cuenta qeu en el momento que enciendes las luces, "en moto es todo el tiempo", pierdes más caballos de los que ganas con un escape...

Si ya tienes que tocar el motor... cambia de moto, es más económico.

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Yo busco un motor de 750 que esté bien y se lo meto. +20 CV y fiabilidad intacta con solo unos euros más que lo que te cuesta la preparación.

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Bueno chicos,os agradezco vuestras respuestas...al final he conseguido un motor de 750 con 18000kms por 600e y por 300 mas una linea Yoshimura,asi que en breve os contare como se porta la pequeña...de nuevo gracias p los consejos...un saludo

:oktio:

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Bueno chicos,ya tengo a la niña con motor y linea puesto....he salido este fin de semana a probarla y.....joderrrr....vaya diferencia....Al final encontre un taller que tenia banco,asi q tire la casa p la ventana y la meti alli....motor 750,al final colectores y escape Akra de una R6 adaptado,piñon con diente menos,filtro aire,bujias de iridium y mapa de centralita modificado...en banco unos nada despreciables 172cv....os puedo asegurar q ahora lo q necesita es frenos pq la sensacion de aceleracion es impresionante,de hecho en el grupo la mayoria son 1000 y la verdad es q estan flipando de como va la GSXR....bueno amigos una vez mas gracias p vuestros consejos...un saludo y os dejo una fotillo de la susodicha

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