Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

potenciar gsxr600 k4


Gomascor

Recommended Posts

Buenas tardes,soy nuevo p aqui y queria ver si alguien me puede echar una mano....Tengo una GSXR 600 k4,esta de serie excepto el escape(Akra)y el piñon de ataque con un diente menos,pero en altas la moto es perezosa,asi q me gustaria saber q puedo hacerle para q tire mas arriba,ya se q esta el power comander pero me gustaria otra alternativa...gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es que coloques el piñón de serie, con un diente menos ganas en baja pero en alta.............A partir de hay ya miras si el problema continua, pero lo primero que debes hacer es sto.

 

Ah y pasa x presentaciones si eso...... que cobran lo mismo!!

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que cualquier moto ´R´ hoy en dia corre mas que de sobras , lo del piñon mas pequeño esta bien porque de serie salen larguiiiiisimas de desarrollo. Otra cosa que debes hacer si tu moto lleva muchos kilometros es revisar bujias o una buena revisión por si tuviera algun fallo , puede parecer una tonteria pero asi descartas cualquier pieza en mal estado.

 

Despues , a la hora de cambiar piezas, escape o filtros de aire mas abiertos , no se saca casi nunca el máximo partido a no ser que regules bien la moto en un banco de potencia , la mayoria de las veces nos sorprenderiamos cuando se comparan graficas de potencia con la moto totalmente de serie o con un escape cambiado ; el resultado es que suele perder caballos o hacer que la curva de potencia cambie.

Pd: el catalizador si que es una de las cosas indispensables a eliminar de las motos .

 

Para que una moto valla fina y suba bien de vueltas lo mejor es dejar una curva de pontencia lineal ( sin baches). Lo malo que eso se consigue con una buena puesta a punto en banco y con una centralita que te deje regular inyección , apertura de mariposas , encendido  , etc. Y las de serie no dejan  , pero para eso estan las adicionales (power comander , Rapid Bike , Bazzaz , etc) y tambien se que hay talleres que te piratean la de origen para que sea programable y sale algo mas economico.

 

Resumiendo , si llevas piñón mas pequeño , filtro de aire mas abierto y escape completo ,lo unico que te queda es ajustarla en un banco.

Tambien debes tener en cuenta que las motos de 600 por debajo de 9000/10000 rpm aprox. les cuesta subir.

 

Espero haberte ayudado despues del tochaco que te acabo de poner  , jajajaja. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo presentarme,q como dice Mario Sev cobran lo mismo...jejejejej,soy David.....Os agradezco vuestras respuestas,al final creo q le modificare la centralita y añadire una linea Yoshimura a ver si consigo sacarle los colores a mi hermano con su Kawa 636....un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me refería en la sección de bienvenida!!

 

Pero :bienvenido: al foro David

 

Pedias una alternativa a tocar la unidad x sto te dije que pusieras el piñon de serie, pero si has decidido tocar la unidad ya sea reprogramando la de origen o colocando una comander, pues perfec!!

 

Espero que vaya todo bien y que nos lo cuentes.

 

Un saludo  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero es saber cuanto estás dispuesto a gastar para apretar tu motor y si tienes MANOS para poder luego manejar ese aparato.

No te ofendas, pero no siempre son prestaciones lo que marcan las diferencias.

Si estás decidido a apretar tu moto, lo más economico es lo que te han comentado. Pero ten en cuenta qeu en el momento que enciendes las luces, "en moto es todo el tiempo", pierdes más caballos de los que ganas con un escape...

Si ya tienes que tocar el motor... cambia de moto, es más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,os agradezco vuestras respuestas...al final he conseguido un motor de 750 con 18000kms por 600e y por 300 mas una linea Yoshimura,asi que en breve os contare como se porta la pequeña...de nuevo gracias p los consejos...un saludo

:oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,ya tengo a la niña con motor y linea puesto....he salido este fin de semana a probarla y.....joderrrr....vaya diferencia....Al final encontre un taller que tenia banco,asi q tire la casa p la ventana y la meti alli....motor 750,al final colectores y escape Akra de una R6 adaptado,piñon con diente menos,filtro aire,bujias de iridium y mapa de centralita modificado...en banco unos nada despreciables 172cv....os puedo asegurar q ahora lo q necesita es frenos pq la sensacion de aceleracion es impresionante,de hecho en el grupo la mayoria son 1000 y la verdad es q estan flipando de como va la GSXR....bueno amigos una vez mas gracias p vuestros consejos...un saludo y os dejo una fotillo de la susodicha

post-11074-0-48252600-1384179815_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...