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potenciar gsxr600 k4


Gomascor

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Buenas tardes,soy nuevo p aqui y queria ver si alguien me puede echar una mano....Tengo una GSXR 600 k4,esta de serie excepto el escape(Akra)y el piñon de ataque con un diente menos,pero en altas la moto es perezosa,asi q me gustaria saber q puedo hacerle para q tire mas arriba,ya se q esta el power comander pero me gustaria otra alternativa...gracias de antemano.

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Lo primero es que coloques el piñón de serie, con un diente menos ganas en baja pero en alta.............A partir de hay ya miras si el problema continua, pero lo primero que debes hacer es sto.

 

Ah y pasa x presentaciones si eso...... que cobran lo mismo!!

 

Un saludo 

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Mi opinión es que cualquier moto ´R´ hoy en dia corre mas que de sobras , lo del piñon mas pequeño esta bien porque de serie salen larguiiiiisimas de desarrollo. Otra cosa que debes hacer si tu moto lleva muchos kilometros es revisar bujias o una buena revisión por si tuviera algun fallo , puede parecer una tonteria pero asi descartas cualquier pieza en mal estado.

 

Despues , a la hora de cambiar piezas, escape o filtros de aire mas abiertos , no se saca casi nunca el máximo partido a no ser que regules bien la moto en un banco de potencia , la mayoria de las veces nos sorprenderiamos cuando se comparan graficas de potencia con la moto totalmente de serie o con un escape cambiado ; el resultado es que suele perder caballos o hacer que la curva de potencia cambie.

Pd: el catalizador si que es una de las cosas indispensables a eliminar de las motos .

 

Para que una moto valla fina y suba bien de vueltas lo mejor es dejar una curva de pontencia lineal ( sin baches). Lo malo que eso se consigue con una buena puesta a punto en banco y con una centralita que te deje regular inyección , apertura de mariposas , encendido  , etc. Y las de serie no dejan  , pero para eso estan las adicionales (power comander , Rapid Bike , Bazzaz , etc) y tambien se que hay talleres que te piratean la de origen para que sea programable y sale algo mas economico.

 

Resumiendo , si llevas piñón mas pequeño , filtro de aire mas abierto y escape completo ,lo unico que te queda es ajustarla en un banco.

Tambien debes tener en cuenta que las motos de 600 por debajo de 9000/10000 rpm aprox. les cuesta subir.

 

Espero haberte ayudado despues del tochaco que te acabo de poner  , jajajaja. :saludo:

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Ante todo presentarme,q como dice Mario Sev cobran lo mismo...jejejejej,soy David.....Os agradezco vuestras respuestas,al final creo q le modificare la centralita y añadire una linea Yoshimura a ver si consigo sacarle los colores a mi hermano con su Kawa 636....un saludo y gracias de nuevo

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Bueno me refería en la sección de bienvenida!!

 

Pero :bienvenido: al foro David

 

Pedias una alternativa a tocar la unidad x sto te dije que pusieras el piñon de serie, pero si has decidido tocar la unidad ya sea reprogramando la de origen o colocando una comander, pues perfec!!

 

Espero que vaya todo bien y que nos lo cuentes.

 

Un saludo  :cervecitas:

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Hola.

Lo primero es saber cuanto estás dispuesto a gastar para apretar tu motor y si tienes MANOS para poder luego manejar ese aparato.

No te ofendas, pero no siempre son prestaciones lo que marcan las diferencias.

Si estás decidido a apretar tu moto, lo más economico es lo que te han comentado. Pero ten en cuenta qeu en el momento que enciendes las luces, "en moto es todo el tiempo", pierdes más caballos de los que ganas con un escape...

Si ya tienes que tocar el motor... cambia de moto, es más económico.

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Bueno chicos,os agradezco vuestras respuestas...al final he conseguido un motor de 750 con 18000kms por 600e y por 300 mas una linea Yoshimura,asi que en breve os contare como se porta la pequeña...de nuevo gracias p los consejos...un saludo

:oktio:

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Bueno chicos,ya tengo a la niña con motor y linea puesto....he salido este fin de semana a probarla y.....joderrrr....vaya diferencia....Al final encontre un taller que tenia banco,asi q tire la casa p la ventana y la meti alli....motor 750,al final colectores y escape Akra de una R6 adaptado,piñon con diente menos,filtro aire,bujias de iridium y mapa de centralita modificado...en banco unos nada despreciables 172cv....os puedo asegurar q ahora lo q necesita es frenos pq la sensacion de aceleracion es impresionante,de hecho en el grupo la mayoria son 1000 y la verdad es q estan flipando de como va la GSXR....bueno amigos una vez mas gracias p vuestros consejos...un saludo y os dejo una fotillo de la susodicha

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
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