Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR600 arranca y se para


Fitibercial

Recommended Posts

Buenos días a todos. 

Tengo una GSXR600 del año 2000. La moto andaba y funcionaba de maravilla,  pero por un accidente laboral ha estado parada 1 año prácticamente. 

El caso es que la moto arranca tirando del estarter pero se para. Si acelero no arranca directamente aunque esté el estarter accionado.

A ver si alguien puede echarme una mano y decirme que podría ser. 

Un saludo y gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es carburacion...?

Lo primero que podrias hacer es vaciar el deposito y cambiar la gasolina, que lo mismo esta estropeada.... purgando carbus para intentar sacar la mayor parte de combustible viejo.

A partir de ahí pues un mantenimiento le vendria al pelo, ver filtro aire y cambiar el resto y el aceite , bujias ............ que seria lo mas facil, que fuera por la inactividad y ya si no pues carburadores o alguna averia.

Pero lo logico es que sea por el paron........

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 2/2/2021 at 15:15, cachorro dijo:

Es carburacion...?

Lo primero que podrias hacer es vaciar el deposito y cambiar la gasolina, que lo mismo esta estropeada.... purgando carbus para intentar sacar la mayor parte de combustible viejo.

A partir de ahí pues un mantenimiento le vendria al pelo, ver filtro aire y cambiar el resto y el aceite , bujias ............ que seria lo mas facil, que fuera por la inactividad y ya si no pues carburadores o alguna averia.

Pero lo logico es que sea por el paron........

Ante todo gracias por contestar.

Si,la moto es la carburación. 

Decirte que la gasolina es nueva y le he echado un limpia carburadores de spray. He conseguido que la moto arranque pero al acelerar se para. También arranca mejor tirando del estarter aunque ya esté caliente, y eso me mosquea un poco.

Probaré a cambiar bujias puesto que me suena como a 3 cilindros, aunque los 4 carburadores chupan aire por igual. volveré a comentar a ver si logro mantenerla encendida.

Cualquier otra ayuda q me puedas dar te lo agradeceré. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas tarde. 

Ante todo os pido disculpas por la tardanza en contestar, sobre todo a ti cachorro. Mi trabajo con el camion me quita mucho tiempo...

Bueno os cuento, 

He cambiado bujías y limpiado carburadores,  la moto arranca mucho mejor pero sigue sin mantenerse en marcha si dejo de acelerarla. No se que más hacerla para que se quede encendida en ralenti... que me podéis decir al respecto?

Por otro lado he comprobado que 20210322_154218.jpg.eb00c77da635c75044b2787ebee40ded.jpgse me inunda de gasolina el tubo que conecta los carburadores y va a la caja del  filtro del aire,  (adjunto foto).

Cada vez que la arranco me tira la gasolina por ahi.  A que puede deberse?

Os agradezco toda la ayuda que podáis ofrecerme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será tu caso, pero yo tuve una magnífica SV 650 S de carburación y un día tenía síntomas parecidos a los tuyos. Le cambié las membranas de ambos carburadores y a funcionar como un reloj. No sé si tus carburadores tienen o no membranas.

Respecto a lo de ese respiradero que se te inunda. Creo que es un síntoma más de que tus carburadores necesitan un mantenimiento completo y exaustivo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el ralentí lo subí pero en el momento que suelto el acelerador se para.

Respecto al tema de las membranas, si que tienen los carburadores.  

Lo que voy a hacer es sacar el cuerpo de carburadores y desmontarlo completamente para hacer la limpieza a fondo como decís.  

En cuanto lo haga os contaré que tal.. ya sabes,, mi falta de tiempo es lo que me mata..

Muchas gracias por vuestras respuestas.  Cualquier otra cosa no dudéis en decírmela. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2021 at 14:43, cachorro dijo:

Que andas haciendo con un camion  ?? casi 7 años hice yo con los trailer.

Al final si no, puedes ir al taller y te quitas de lios.

Pues lo que quieran mandarme.. segun está la cosa no puedes decir que no.

Suelo hacer madrid-valencia-murcia-sevilla-madrid. Pero ya te digo que lo que me manden... llevo yo ya 22 años con los camiones

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...