Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

antonioaquino94

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre antonioaquino94

  • Cumpleaños Marzo 16

Información del perfil

  • Género:
    Hombre

Garage

  • Moto:
    GSXR 1000
    2007

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de antonioaquino94

Novato

Novato (1/14)

6

Reputación en la Comunidad

  1. El detalle, es q no tengo el manual y en el taller, en uno me dicen q con 1 litro me alcanza y en otro que ocupo 1 litro y un poco de otro
  2. Hola, mis barras han empezado a tirar aceite y quiero llevarlas a que les hagan su servicio, alguien me podría decir, cuanto ml lleva cada barra?? No tengo el manual de la moto, porque no la compré de agencia. Espero me puedan ayudar, saludos.
  3. Muchas gracias por sus respuestas, no ando buscando mas potencia, más bien mi pregunta era para saber si no me iba a afectar en el rendimiento de la máquina, porque estuve leyendo y comentaban eso que las mariposas que traen el catalizador es para la potencia del motor y rendimiento. Igual y lo que falta es acostumbrarme a ese sonido, como venia del two brothers y ese retumbaba mucho, me quede con esa costumbre. Creo que dejaré la tubería así y búscate un poco de sonido con otro escape. De nuevo muchas gracias, por sus comentarios, me sirvieron de mucho. Saludos desde México!!
  4. Hola compañeros, tengo una duda y espero me puedan ayudar, hace poco cambié mi GSXR 1000 2008 (traía full system two brothers) por una GSXR 1000 2018, pero esta trae su tubería original con escape yoshimura Alpha (muy bonito pero no hace nada de ruido) y estoy viendo las opciones de meterle full system de acero inoxidable o solo quitarle el catalizador y ponerle tubería directa también de acero inoxidable, mi pregunta es, sería la misma función, sin tomar en cuenta el peso entre un full system y una tubería original, más bien sería en cuestión de rendimiento y sonido? El consumo de gasolina aumentaría? saludos!!
  5. Lo mismo pensé y se me hizo una tontería su respuesta, lo mismo paso con el manual, les pregunté si ellos me lo podían vender ya sea en físico o en digital y su contestación fue la misma, que ellos no están autorizados para poder vender eso, si no es con ellos a quien se lo pides, si se supone que son agencia de Suzuki 🤷🏽‍♂️, muchas gracias por tu respuesta, saludos!!! Muchas gracias por ese link, ahí explica todo lo que necesitaba ya con eso quedó resuelta mi duda, excelente respuesta!!! saludos!!
  6. El detalle es que la moto la agarre de uso y en la ciudad en donde vivo, no tengo agencia Suzuki, la única que me queda “En corta distancia” está a 12 horas en barco 😖 y ya marqué y me comentan que por teléfono no dan esa información, porque dicen que no están autorizados, la única forma con la agencia es llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no. También ya busqué algún video en YouTube, pero no sale nada. saludos!!
  7. Disculpa amigo, yo acabo de comprar una GSXR 1000 2018 y de igual manera quiero meter el quickshifter que lleva de serie, pero no encuentro en donde va conectado, mi pregunta eso tú ya se lo instalaste a tu motocicleta?? O alguien sabe en qué conector va?? Ya leí un manual que me prestaron pero es de la edición GSXR 1000A y no dice nada sobre el quickshifter y en donde vivo no tengo ninguna agencia Suzuki. Saludos!!
  8. Hola, quisiera ver si alguien me puede apoyar con mi duda, acabo de comprar una GSXR 1000 A y en mi tablero viene la opción del quickshifter, viene apagado, pero le puedo poner modo 1 y modo 2, mi duda es, si yo compro el cilindro original del quickshifter el que trae la GSXR 1000 R y lo instalo en mi moto, ya va a funcionar? O tendría que mandar a programar mi ECU para que funcione. Saludos!!
  9. YA QUEDO RESUELTO MI PROBLEMA, TODO ESTABA EN AJUSTAR EL SENSOR TPS Y EL SENSOR STP, ME SALVE DE TENER QUE COMPRAR CUERPO DE ACELERACION, MUCHAS GRACIAS!!!
  10. Buenas tardes banda, quisiera ver si me pueden ayudar un poco, mi moto de la nada dejo de cambiar los modos de manejo (A, B y C), pensé que era el mando, ya lo cambie pero sigue igual, quisiera saber si alguien sabe como puedo checar ese error, el tablero no marca ningún código, no se si lleve algún relevador o algún fusible que tenga que ver directo con los modos de manejo. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!
  11. Yo traigo un 15 delantero y 46 atrás, la verdad jala muy bien a la salida y dejas a las otras atrás, el detalle ya es en larga, que cuando ya van andando y van rápido cuesta un poco aguantarle el paso a las que traen sprock mas chico átras. Es mi opinión, no soy experto en el tema de la relación de sprock. Espero te sirva, saludos!!
  12. disculpen tengo el mismo problema en mi GSXR 1000 2007, alguien sabe como se puede arreglar?? Me comenta mi mecánico que se debe cambiar el cuerpo de aceleración completo. Espero me puedan ayudar!!!
  13. Buenas tardes, tengo una duda sobre el embobinado de carga, hasta donde tengo entendido para que la moto este metiendo carga debe de mandar 13V entre los 3 cables que salen del embobinado, mi moto no está reteniendo la carga y cuando está prendida en lugar de subir la carga de la batería va bajando (no pasa de 11V y se la acabó de cambiar pensando que ahí estaba el problema), ya probé la corriente que avienta mi embobinado pero 2 de los cables me están lanzando arriba de 8V cada uno y otro me lanza 5, ya me quemo mi regulador y la conexión que uno el arnés de mi moto al embobinado se le quemo una entrada (adjunto foto) será que por eso me quemo mi regulador?? Y mi pregunta es la siguiente: es mucha energía que está generando mi embobinado de carga?? O es normal?? O cuanto debe de mandar el embobinado de carga?? Espero y me puedan ayudar. Muchas gracias!!
  14. Buenas noches amigo, intenta poner tu ventilador directo, yo así tengo el mío porque donde vivo es muy caluroso, para ver si tu moto mantiene la temperatura, la mía por lo general siempre anda a 180 grados f y a lo mucho llega a 190 grados f, y no estaría de más que cheques lo que el compañero te dice. Saludos!!!
  15. Hola a tod@s me llamo Antonio, soy de México y tengo 7 meses con mi GSXR 1000 Año 2007, excelente moto!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...