Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas. Tengo la duda de instalar o no filtros de gasolina en las mangueras que van a los carburadores de la GSXR 750 W (92). De serie no llevan por eso quería ponerlos para evitar suciedad extra, la duda es si al tener un grifo por depresión pudiera dar lugar a que no llegase buen caudal de gasolina a los carburadores...a ver si algún entendido opina.

Saludos.

Publicado

Hola,

yo le pregunté a un buen mecánico para ponerselo a la SRAD cómo mayor protección, ya que siempre los he llevado en motos de 2t, tanto de Mx, cómo de circuito de asfalto y siempre genial, pero me sorprendió que me lo desaconsejase este mecánico en mi moto de 4t.

tampoco entendí muy bien el por qué, pero ¿podría afectar a la succión la diferencia de diametros?

Publicado

Yo entiendo que no............. al menos de normal, con un filtro digamos pequeño y en una moto sin problemas en ese sentido.

Me refiero a que si el mecanico te lo ha dicho ,pues sera que en alguna ocasion le ha dado algun problema, por el tipo de moto o la diferencia de altura entre la salida del deposito y los carburadores;  Yo lo pondria y lo unico tenerlo en cuenta por si empezara a dar algun pequeño problema a raiz de montarlo.

Pero tu mismo claro............. 

Yo los puse en la mia del año 90 y nunca me dio ningún problema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.365
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joe59
    Último Miembro
    Joe59

10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales