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Buenas a todos!! He tenido un problema con la moto y no pinta nada bien. Os explico: he comprado una Suzuki GSXR 600 k7 (LIMITADA EN PAPELES PERO CON CENTRALITA DESLIMITADA) y hoy tenia que pasar la ITV. Me he dispuesto a cambiar portamatriculas y toda la parafernalia. El problema ha venido cuando he tenido que cambiar la centralita que tenia la moto por la limitada (que me ha dado el vendedor de la moto). Una vez la he cambiado y daba el contacto, me aparecía el símbolo de la gasolina en cuadro y luego se ha apagado y me aparece el FAMOSO CHEC, por lo tanto ni arranca la moto. El mecánico me ha dicho que ponga de nuevo la otra centralita, lo he hecho y ahora tampoco arranca. He llamado a la suzuki y me han dicho que lo más seguro es que haya descodificado todo...

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O IGUAL?

ALGUIEN SABE DE QUE SE PUEDE TRATAR Y POR QUE HA VENIDO EL PROBLEMA?

POR CUANTO ME SALDRA LA BROMA?

ME SALE MAS A CUENTA DESLIMITAR LA MOTO YA EN PAPELES Y QUE NO ME VUELVA A PASAR ESTO?

 

GRACIAS RIDERSSSSSSSSSSS

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No estoy puesto en estos lios, pero espero que algun compañero te pueda orientar.

Si puedo decirte que para cambios de cosas electricas siempre es recomendable tener todo apagado y la bateria desconectada, pero aun así hay cosas que no son quitar y poner.

Dale un toque al anterior dueño y a ver si el sabe como hacerlo, aunque la verdad es que podria habertelo contado a sabiendas de que tenias que hacerlo.

Suerte y ya nos cuentas.

 

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No te está cogiendo bien la centralita. Debes remapearla. Busca un taller que te lo hagan, suele salir por unos 80€ más o menos. Y te dejan la moto fina...

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Hola de nuevo!! Finalmente, después de escuchar mil opiniones y suposiciones, me he comprobado que cada centralita tendría que tener su llave codificada, era tan simple como que el antiguo dueño no me había dado esas llaves por qué no había puesto nunca esa centralita. Al final he decidido por deslimitar la moto e ir con tranquilidad y full centralita.

 

gracias a todos!

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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