Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos de nuevo , tengo una consulta , resulta q hace tres semanas a mi Suzuki 750 año 2003 le puse 13.7 litros de gasolina y al terminarse ese tanque ( no lo llene ya q Lemus entraña 18 ) saque cuentas y resulta q esos litros los gasto en 84 kms , no saca humo raro , hace un tiempo le  cambie el tapón de gasolina que estaba  dañado , se me hace que asta muchísima gasolina ... o es normal ? Llevo unos meses con la moto , ya le cambie bujias ,aceite, filtro de aceite , arnes , casi todo lo electrico , la moto anda super bien , corre igual muy bien , mi problema es el consumo de gasolina ,alguien me podria asesorar al respecto ? yo estoy en cdmx , y mi idea es levantar mi moto para que cada ves este mejor , igualmente conseguirle piezas origunales , si alguien tiene datos sobre el modelo y como o donde pueda cnseguir piezas se lo agradeceria muchisimo , muchas gracas a los que se tomen el tiempo y me asesoren , sus opiniones me saran de gran ayuda , alvidaba , se puede reparar el tablero ? q no le sirven los botones de trip ,los dos que trae del lado izquierdo , todo lo demas del tablero sirve , solo q por ese tema no ouedo reiniciar el kilometraje 😞 les anexo foto de mi Bebe para presentarla al grupo 

• Me Gusta 1
Publicado

Revisa el filtro de aire o ponlo nuevo directamente, pero seguramente estes confundido con los datos que nos das; Estamos hablando de mas de 16 litros a los 100, que es una locura.......

Si la usas muy muy poco y ha pasado un monton de tiempo desde que llenaste, solo la usas por ciudad y vas siempre a saco y el tapon esta mal montado y se esta evaporando la gasolina, pues lo mismo si.......... pero es una barbaridad.

Por dar la posibilidad a una carambola de esas poco habituales.

Y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer. 

Publicado

Mira a ver si te está contando en MILLAS en vez de en KMS.
84 millas = 135 kms. Eso sí es habitual en unos 13.7 litros. Con los 18 litros se pueden hacer unos 200 kms yendo "tranquilo" en esa moto. Así que los 14 yendo "bien" te pueden hacer los 135 kms más o menos... 

Publicado

Deberías volver ha hacer la medición.

No está de más que revises los manguitos y los rebosaderos. Para los rebosaderos puedes poner un pañuelo de papel sujeto con una brida y si, cuando te des una vuelta, está mojado es que tira por ahí.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.361
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TORQUEMADOR
    Último Miembro
    TORQUEMADOR

10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil