Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos ,problemas con rendimiento de gasolina


Yahve sparrow

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo , tengo una consulta , resulta q hace tres semanas a mi Suzuki 750 año 2003 le puse 13.7 litros de gasolina y al terminarse ese tanque ( no lo llene ya q Lemus entraña 18 ) saque cuentas y resulta q esos litros los gasto en 84 kms , no saca humo raro , hace un tiempo le  cambie el tapón de gasolina que estaba  dañado , se me hace que asta muchísima gasolina ... o es normal ? Llevo unos meses con la moto , ya le cambie bujias ,aceite, filtro de aceite , arnes , casi todo lo electrico , la moto anda super bien , corre igual muy bien , mi problema es el consumo de gasolina ,alguien me podria asesorar al respecto ? yo estoy en cdmx , y mi idea es levantar mi moto para que cada ves este mejor , igualmente conseguirle piezas origunales , si alguien tiene datos sobre el modelo y como o donde pueda cnseguir piezas se lo agradeceria muchisimo , muchas gracas a los que se tomen el tiempo y me asesoren , sus opiniones me saran de gran ayuda , alvidaba , se puede reparar el tablero ? q no le sirven los botones de trip ,los dos que trae del lado izquierdo , todo lo demas del tablero sirve , solo q por ese tema no ouedo reiniciar el kilometraje 😞 les anexo foto de mi Bebe para presentarla al grupo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa el filtro de aire o ponlo nuevo directamente, pero seguramente estes confundido con los datos que nos das; Estamos hablando de mas de 16 litros a los 100, que es una locura.......

Si la usas muy muy poco y ha pasado un monton de tiempo desde que llenaste, solo la usas por ciudad y vas siempre a saco y el tapon esta mal montado y se esta evaporando la gasolina, pues lo mismo si.......... pero es una barbaridad.

Por dar la posibilidad a una carambola de esas poco habituales.

Y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías volver ha hacer la medición.

No está de más que revises los manguitos y los rebosaderos. Para los rebosaderos puedes poner un pañuelo de papel sujeto con una brida y si, cuando te des una vuelta, está mojado es que tira por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...