Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda urgente. Necesito manguito de agua GSX-R 1000 2003


Desastreitor

Recommended Posts

Hola, por ir dejando las cosas, vi que de vez en cuando había como un charquito de todo rosa debajo de la moto, pero que aparecía a los días de rodar. Pues bien, he ido dejándolo y ya como tengo una rodada el domingo 9, quito el carenado y veo que el manguito que va del radiador a la bomba del agua en la parte izquierda, tiene una bola que no se cómo no ha reventado. Bueno, digo no pasa nada, se cambia y de paso limpio todo el circuito. Pues bien, no hay quien encuentre ese manguito en Madrid para esta semana . ¿Alguien me podría echar una mano a ver si sabe de algún sitio donde lo puedan tener, incluso aunque sea de segunda mano, es para salir de esta, porque tal como está, prefiero perder la rodada a salir con el así, aunque creo que ya he rodado con el así, pero ya no iría tranquilo.

El manguito que necesito es el nº 2

1609764654_Image2021-05-04at11_15_08.jpeg.45e7f5ac033e7c2c6cfd40c6d0889064.jpeg

Muchas gracias a todos de antemano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo hay nuevo busca en desguaces y a ver si hay suerte....

Si ves que no , siempre puedes cortar la parte de la burbuja y poner un trozo de tubo y un par de abrazaderas, ya sea metalico , de cobre ........... no se te ocurra perder la rodada por eso.

Si es en parte curva del manguito te costara un poco mas pero si es por una parte recta es super sencillo de reparar para un tiempo.  Que interiormente tenga un buen diametro para que pase el refrigerante sin problema, eso si.

Me explico ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas ese manguito en especial, vas a tener problema, como te dicen los compañeros, es una moto con casi 20 años y es complicado. Compra un manguito o un juego de manguitos de otra marca y de paso, mejoras el flujo en la moto, sobre todo si vas a rodar en circuito.

Habla con Bruno de Motor Extremo, además de amigo, es colaborador del Foro y le consultas. En su web tienen juego de manguitos, pero solo para la GSX-R1000 2009 en adelante. Bruno es muy apañado y lo mismo tiene algún manguito de repuesto por ahí perdido o seguro que te indica qué hacer. En su web tienes los datos de contacto: https://motorextremo.es y esta es la tienda online para que le eches un vistazo: https://tienda.motorextremo.es/

Suerte 😉👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...