Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desastreitor

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Desastreitor

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, por ir dejando las cosas, vi que de vez en cuando había como un charquito de todo rosa debajo de la moto, pero que aparecía a los días de rodar. Pues bien, he ido dejándolo y ya como tengo una rodada el domingo 9, quito el carenado y veo que el manguito que va del radiador a la bomba del agua en la parte izquierda, tiene una bola que no se cómo no ha reventado. Bueno, digo no pasa nada, se cambia y de paso limpio todo el circuito. Pues bien, no hay quien encuentre ese manguito en Madrid para esta semana . ¿Alguien me podría echar una mano a ver si sabe de algún sitio donde lo puedan tener, incluso aunque sea de segunda mano, es para salir de esta, porque tal como está, prefiero perder la rodada a salir con el así, aunque creo que ya he rodado con el así, pero ya no iría tranquilo. El manguito que necesito es el nº 2 Muchas gracias a todos de antemano.
  2. La cadena no creo porque el kit de transmisión es nuevo y lo hacia antes y después de cambiarlo. Los dumper no sé lo que son, lo siento. Gracias
  3. Buenas días! Mi nombre es Martín, Desastreitor para la guerra y hace poco que he adquirido una GSX-R 1000 K3 para circuito. Como toda moto con unos añitos, pues si la quieres baratita, siempre tiene alguna cosita, aunque el vendedor siempre te dice que está perfecta y que nunca ha entrado en circuito (jajajajajajja), Si me echáis una manilla, he puesto un post con el problema, que no se si es de embrague o qué puede ser. Muchas gracias a todos.
  4. Hola, hace poco me compré una GSXR 1000 K3 para circuito, que aunque soy solamente aficionadillo, me he picado. Mi problema es que algunas veces, principalmente en caliente, a la hora de salir, si lo intento hacer algo revolucionado, pega un tirón como si se desengranase la march y se volviese a engranar, hasta el punto que acojona porque parece que te la vas a pegar. Yo intuyo que debe de ser del embrague, pero lo que me sorprende es que luego ya en moviviento va perfecta, ni patina ni cuesta engranar las marchas ni nada, solo es en la salida y si lo algo revolucionada, ya que para evitarlo, tengo que salir la leche de despacio, que casi me adelantan los patinetes. Si tengo que cambiar el embrague, lo cambio si es esa la solución, pero antes quería estar seguro y de tener que cambiarlo, si me aconsejais algún modelo y sitio de confianza donde comprarlo, mejor que mejor. Muchas gracias de antemano.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...