Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ignacio

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Ignacio ganó el último día el Mayo 6 2021

Ignacio tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Ignacio

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas Gracias a ambos! la verdad que lo de la electrólisis lo había leído pero me parecía complejo al principio. por ir probando y confirmar o descartar, llevaba un par de días la parte de la bomba de gasolina sumergida en vinagre de limpieza, y he procedido a sacarlo esta tarde y estoy asombrado con el resultado. juzgad vosotros mismos. el vinagre por si mismo se ha ido poniendo cada vez más turbio a medida que limpiaba...y finalmente con una brocha de pelo blando he limpiado algo más, al secar cuidadosamente con un trapo aún limpió más.
  2. Hola, yo le pregunté a un buen mecánico para ponerselo a la SRAD cómo mayor protección, ya que siempre los he llevado en motos de 2t, tanto de Mx, cómo de circuito de asfalto y siempre genial, pero me sorprendió que me lo desaconsejase este mecánico en mi moto de 4t. tampoco entendí muy bien el por qué, pero ¿podría afectar a la succión la diferencia de diametros?
  3. ahí veis la recien retirada y la recien montada,......la mala noticia es que noto el acelerador y el choke totalmente pegados, pero no a nivel cable, sino que son los carburadores, cómo una pasta rojiza viscosa....así que evito arrancarlo. Al día siguiente agradezco mucho no haberlo intentado y que el deposito, que por fuera no tiene una falta....pero por dentro....lleno de óxido, así que lo he vaciado de la gasolina que tenía y veremos qué hago con él para su limpieza... aquí os dejo unas fotos del interior, que la verdad está bastante sucio. me han aconsejado limpiarlo con vinagre de limpieza y sino con salfumán rebajado. probaré primero con vinagre a ver que sucede y con una cadenita para que rasque. posteriormente he leido que hay que limpiarlo y secarlo a conciencia y puede ser interés dar una capa de resina epoxi resistente a disolventes y carburantes , qué opiniones teneis sobre esto? Gracias.
  4. pues eso, que cómo comenté hace un tiempo, y tras muuuuchos trámites burocráticos, voy a devolver a la carretera mi GSXR 600 SRAD de circuito. es un tema de valor sentimental, más que de valor monetario de esta moto. lo primero ha sido desvestirla , quitarle las fibras, y la verdad que pese a haber estado 10 años en una cochera, no tenía demasiado polvo o telarañas, ya que la tapé con una funda lo primero que detecté es que la batería había muerto y he pedido la misma, una mottobat de gel sin mantenimiento,que recuerdo arrancaba genial y duró bastantes años de uso intermitente en rodadas
  5. Ignacio

    Me Presento

    Hola Cachorro, pues no vas mal encaminado, ya que la moto ha tenido unas semanas, meses de consultas y papeleo con DGT y Aeat impuestos especiales y aduanas, cómo os contaré.....pero finalmente me he decidido a restaurar y dejar cómo clásica esta SRAD por su valor sentimental para mí. No se si tendré más sorpresas, pero ya tengo luz verde para pasar Itv y matricular en Tráfico.
  6. Ignacio

    Me Presento

    Hola, muy buenas a tod@s, me Presento por este foro, mi nombre es Ignacio y voy a intentar devolver a la carretera una Gsxr600 srad del 97 que adquirí en Reino Unido para rodar en circuito y que por diversos motivos me traje a España y ha estado parada y en garaje desde 2012. Gracias por vuestra ayuda, que seguro la necesitaré.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...