Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Gsxrr600

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Gsxrr600

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Parece ser que era fallo de poca batería, le puse el mantenedor y desde entonces sin problema.
  2. Haber si viene el buen tiempo para andar en ella habitualmente y comento.
  3. La batería da 12.5 aprox y arrancada 14.1 o 14.2. La arranqué y arrancó bien pero me pareció que se ponía el relentí muy bajo sobre 500rmp y la apagué. Luego intenté encenderla y tuve que acelerarla para que arrancase si no se apagaba la mantuve unos segundos a 2500 3000 y ya se mantuvo. Luego la apague varias veces y arrancó bien siempre. No sé...puede ser por falta de energía por temas de inyección o por el escape que le puse recientemente? La batería me la marcaba al 80% el cargador. Igual estoy yo algo paranoico...ya que asta ahora el año pasado le hize sobre 3000kms y 0 fallos.
  4. No pero los 15min posteriores fueron circulando. Hoy la pondré a cargar bien una horas y haber como se comporta. Cuánto debería marcar a relentí?
  5. Hola gente. Os comento mi tema. Después de todo el invierno sin andar en mi gsxr600 k7 el otro día quise ir dar una vuelta y no le llegó la batería para arrancar, asta ai todo normal ya que llevaba desde octubre sin rodar solo la encendía una vez al mes unos 15min para conserver la batería ya que tiene menos de un año. El tema es que la puse a cargar un poco la desconecté y arrancó a la perfección pero luego de andar unos 20min apagué y tube que echarla sobre la marcha para arrancarla ya que estaba como antes de cargarla, y marcando fallo f1 que no desapareció asta que apagué de nuevo...cosa que me extrañó bastante...el tema es que seguí rodando otros 15min y luego arrancó perfecta esa vez y outras 2 veces que la apagué en el camino. Alternador lo descartaría no? Lo que me hizo ese día me lo hizo el día que decidí ponerle la batería nueva y desde que la puse anduve mucho en ella y nunca me dejó tirado. Igual no vuelve hacerlo pero tengo miedo que sea alguna pieza en mal estado y que me deje un día tirado lejos. Vosotros que opinais? No sé si ai alguna manera de hacer unas comprobaciones básicas para descartar cosas. Me da bastante pereza tener que ponerle el mantenador todas las semanas.
  6. Gsxrr600

    Ayuda para elegir.

    Por gastarme algo más no tengo problema pero claro está que el tema es que no meta ruído yo tengo una r. Si gasto en otro y me mete ruído igual pues estoy como estaba con menos dinero.
  7. Hola, como sabéis soy nuevo en el asfalto. Me veo en la obliga de comprarme un casco ya que el que tengo es bastante malo... A partir de 120 vibra mucho y hacer ruído. Quería saber si ai algún modelo en concreto bueno bonito y barato... No más de 200e Sobretodo evitar lo que me hace el que tengo. Gracias de antemano por la ayuda.
  8. Por eso conservo las 2😋
  9. Hola a tod@s! Doy las gracias por formar parte de este foro y así poder hacer mis consultas y solventar las que pueda. Soy motero de toda la vida, actualmente tenía y tengo moto de enduro y ahora me acavo de comprar una gsx r600 k7. Espero que aprendamos mucho unos de los outros. Os dejo una foto de la nueva de casa. Un saludo y nos vemos en la carretera.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...