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ManuelQ

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Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes A ver...con esto de las reformas, el RG de vehículos refiere, como dice ciertamente QuiqueSv, en su art. 7 apartado 2 algo que no debería pasarse de puntillas, y expresa textualmente:...."que se haya efectuado una reforma de IMPORTANCIA"....Vamos, como por ejemplo y exagerando un poco para que pudiera ser sancionable: Quitarle el cilindro a la bomba de freno y tirar de una cuerda pa que funcionen las pinzas de freno. Que se sustituya una bomba de freno por otra, siendo ésta última efectiva( a veces mucho más) en las pruebas que se realizan en Itvs no me parece inapropiado. Por lo tanto, cambiar la blandita Nissin por una Brembo no lo considero "reforma de IMPORTANCIA"; En definitiva, es cambiar un freno por otro freno. Otra cosilla: Los reglamentos (Conductores, Circulación, Vehículos) tan solo pueden tipificar qué situaciones pueden llegar a constituir infracción, las sanciones quedan expresamente tipificadas en Capítulo 1 del Título 5 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial. Un saludo a tod@s y acuérdate QuiqueSV cuando nos eches el alto: "reformas de IMPORTANCIA"
  2. Gracias Cachorro, apenas pueda pruebo. Te comentaré.
  3. Gracias B_Gorka por el saludo y Cachorro por la respuesta. Siento no haber utilizado el enlace de Bienvenida 🤭 una torpeza de mi parte. Con respecto a lo del purgado, en mi opinión, lo más efectivo que utilice fue una bomba de vacío por los purgadores y 1/2 L de fluido desde el depósito de la bomba. Si ahí queda aire, me corto las venas, jijiji. Y eso es lo que más me inquieta, inicialmente la maneta tiene un recorrido esponjoso ( como si no bombeara líquido o fuera aire ) luego se endurece, pero ¿ Dónde puede estar el aire? Un saludo
  4. Buenas tardes compis. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Manuel y soy de Málaga. Amante de las RR y trotante con una Gsxr750 Srad 99. El caso es que tuve a mi querida Sussie casi 9 años parada completamente y os podréis hacer una idea de la dedicación que tuve con ella para ponerla de nuevo sobre el asfalto, desde desoxidar el depósito hasta cambiar retenes de horquilla delantera. El caso es, y ahí va mi consulta por si alguien pudiera darme opinión, la bomba de freno delantera no pilla presión. La desmonte y el cilindro interior está perfecto, puse un juego de reparación del pistón de la bomba nuevo y purgue, purgue, purgue....aire, estoy seguro, no tiene. Empiezo a sospechar de las pinzas de freno ¿ Algún consejo u opinión? Ráfagas y vs
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