Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito solución guardabarro delantero


Davi

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa en el garaje, al ir a limpiar la moto me he encontrado con la parte lateral de abajo del guardabarros delantero roto. Que arreglo podría tener esto? uno nuevo o se arregla con fibra y pinta? o que solución podría ser. Es una Suzuki gsx R1000 L5 (2015). El problema o la duda es si se podrá comprar el mismo, es decir el de fabrica, mismo color, el que pone ABS en uno de los laterales. Tendrán en los concesionarios para poderlo comprar? Suelen ser caros? busco por internet pero no lo veo para comprar. Ponerlo supongo que tocaría ir al taller en consecuencia mas caro aun. Gracias de antemano a todos vosotros compañeros por vuestra ayuda. 

IMG_1626.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la clásica rotura de poner el candado y no acordarte de quitarlo. Lo sé por experiencia, me pasó en la GSX-R600 y me pasó en la GSX-R1000. Yo tenía la suerte, en ambos casos, que usaba carenado de circuito y da la casualidad de que ambos eran del mismo color que la moto.

Opciones:
1. Cara. Comprar el guardabarros original. Ve rascándote el bolsillo. En un concesionario o taller oficial Suzuki te lo traen sin problemas.
2. Medio cara. Aprovecha (si te gusta) y cambia el guardabarros delantero por uno de carbono, que en esta moto queda genial, pero ya no sería azul, claro. Y pintarlo, pues le quitarías la gracia al carbono.
3. Barata. Cómprate un guardabarros delantero de fibra, de los de circuito, que los venden sueltos en cualquier fabricante. En España tienes varios fabricantes que hacen carenados de fibra de buena calidad y a buen precio. Son blancos, sin pintar, luego lo llevas a un pintor y se te queda como si fuera el original (yo lo hice con mi GSX-R1000 completo, tenía el mismo color como el original, pero para circuito, era un tema de promoción con Suzuki y demás, tenía que estar exactamente igual a la de calle, por el foro sigue habiendo fotos de mi anterior moto).
4. Super barata. Compralo en China, de fibra, no son malos, tampoco son muy buenos. Pero te hacen un apaño.
5. Ni idea de precio. Arreglarlo, que no es complicado. Se lo llevas a un pintor de motos, te pondran fibra, le darán forma, te lo pintaran con el mismo color y palante...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Necesito solución guardabarro delantero

Para arreglarlo tú tienes que ser, al menos, un poco "manitas". porque tienes que añadir material, lijar, pulir, imprimar, pintar, barnizar...

 

Si confías en ti, hay cientos de videos en youtube para reparar carenados con fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero es dar las gracia todos por vuestra ayuda. Al final he ido al taller y me lo piden. tarda unos tres días en llegar, al final me he decantado por la opción cara, guardabarros delantero original. Precio 150€, mano de obra unos 20, 25 pavos aproximadamente. El del taller dice que el mecánico desde que empieza con la moto empieza a correr el reloj desde el minuto uno. Si tarda 20 minutos pues será eso unos 20€. primera vez que escucho eso la verdad. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...