Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Jonathan urias,

    Tengo una Suzuki GSXR 1100 del año 1991 pero se me daño un carburador e hallado a alguien que tiene una GSXR 750 del año 2001 y me dice que los carburadores de la de él le quedan a la mía no se qué tan cierto será y si no pues quisiera saber dónde puedo hallarlos

      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  2. Iniciado por Cento,

    Buenas!! Alguien sabe si se puede abrir el velocimetro para poder acceder a la aguja?,.. resulta que esta partida y veo el otro cachito dando vueltas, y creo que lo puedo restaurar,... a demas no quiero gastarme pasta en cambiarlo todo, porque el resto esta perfecto. He llegado hasta aqui, pero de ahi no paso.... Muchas Gracias!!!

      • Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 16 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  3. Iniciado por Anpasi,

    Hola muy buenas a todos. Os comento. Puse un cuentamarchas el cual coloqué al conector de diagnosis tal y como había visto en internet. Vale pues aparte de que no me funciona, ahora la moto en cuanto meto una marcha en parado se me cala de golpe. Y si tengo una marcha puesta con ella apagada, ya no me enciende. Sin embargo pongo punto muerto y escucho encenderse la inyección y me arranca sin problema. En cuanto meto marcha se cala. Tengo el conector que le puse desconectado y nada, no sé qué hacer... Muchas gracias y un abrazo.

    • 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  4. Iniciado por Janderito935,

    Hola buenas a todos. Hace cuestión de 3 semanas compré una gsxR 600 k6. La moto parecia estar en bastante buen estado, y tenía pocos kms, por eso me decidí a comprarla. La moto iba bien, sonaba bien, frenaba bien.... Nada extraño a simple vista. Hasta q un día cuando la solté en la cochera observé q se calentó a 108 grados y q no bajaba. Al día siguiente vi q había echado un poco del líquido refrigerante por el sobrante. Lo cual no me preocupo demasiado. Pero el problema vino cuando... Unos días más tarde, vuelvo a coger la moto, y veo q me salta el electroventilador a 104 y se apaga a 99 todo normal. Pero cuando desmonto carenados me encuentro el va…

      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  5. Iniciado por Anpasi,

    Hola muy buenas a todos. Os comento. Puse un cuentamarchas el cual coloqué al conector de diagnosis tal y como había visto en internet. Vale pues aparte de que no me funciona, ahora la moto en cuanto meto una marcha en parado se me cala de golpe. Y si tengo una marcha puesta con ella apagada, ya no me enciende. Sin embargo pongo punto muerto y escucho encenderse la inyección y me arranca sin problema. En cuanto meto marcha se cala. Tengo el conector que le puse desconectado y nada, no sé qué hacer... Muchas gracias y un abrazo.

    • 0 respuestas
    • 1 mil visitas
  6. Iniciado por SPARTACUSGSX-R,

    TENGO PROBLEMAS DE ENCENDIDO CON MI MOTO GSX-R 150 2019 ALGUIEN PODRIA ORIENTARME O VER QUE SOLUCION SE PUEDE DAR PARA ESE PROBLEMA. GRACIAS¡¡¡

    • 1 respuesta
    • 2,8 mil visitas
  7. Iniciado por Badia,

    Buenas! Alguien tiene informacion de si puedo conseguir el sensor cmp ( arbol de levas) de la gsxr 600 k8, que no sea original? Llevo dias buscando i solo encuentro originales por un buen pico... Alguno piratilla O alguno de coche que aunque el enchufe no sea el mismo sea compatible... Saludos i gracias! Creo que me equivoque de lugar de publicacion. De ser asi agradeceria que algun moderador lo pusiera en el sitio adequada. Gracias

    • 0 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  8. Iniciado por JSN1994,

    Hola a todxs! Soy nuevo por aquí, tengo un problema con mi Gsx-R 600 K7, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. 😁 El problema en sí, es que la moto no da nada de seguridad al tumbar, como si se fuera a caer con tumbar 15º, como si se cerrase la dirección hacia el interior de la curva, nunca me había pasado con ninguna moto, es una sensación bastante frustrante, parece que te vas a caer todo el rato, y ya no hablo de rutas, si no de ir al trabajo con ella, da bastante rollito. He ido 3 años con ella a gusto, tocando rodilla, yendo bastante rápido, etc... Y de repente empieza a no dar absolutamente ningún tipo de seguridad ni confianza, siem…

      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  9. Guest Chaconin
    Iniciado por Guest Chaconin,

    Buenas!!! Aquí a las cosas raras solicitando si alguno le ha pasado lo mismo jajajaja. La historia es que arranque a la señorita susi despues de un tiempo,todo perfecto. Meto primera y se cala sin moverla. Total arranco y la aguja de revoluciones y el marcador digital k.o no funciona no sube de revoluciones ni velocidad ni marchas, el resto va de lujo y la moto anda. Alguno tiene alguna idea??? Los fusibles de debajo del asiento y cables del marcador estan bien. Es una susi k6. HELP

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  10. Iniciado por Nicolas26,

    Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa muchas gracias

    • 8 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  11. Iniciado por Fernando1606,

    Buenas, me presento por el foro! Soy Fernando, me acabo de estrenar en una Suzuki GSXR 600 K5. La compre la semana pasada y ahi viene la primera duda El tio me dijo que le habian ofrecido el doble porque es una version que lleva el cuentaKM GSXR con el fondo blanco, sabeis algo de esto? Y segundo, queria saber tipicos fallos que tienen estas maquinas para ir de antemano. Gracias!!

    • 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  12. Iniciado por silvio cabrera,

    BUENAS TARDES: ME PRESENTO: SILVIO CABRERA SOY DE ECUADOR. SOY NUEVO POR ACA NESECITO AYUDA CON UNA GSX-R600 1999. LA MOTO ESTABA ARRANCANDO PERFECTO ESTUBE DE VIAJE Y AHORA NO ARRANCA NO LE LLEGA CORRIENTE AL LAS BUJIAS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO VERIFICAR QUE PUDIERA SER, TENJO CONOCIMIENTIS BASICOS DE ELECTRICIDAD PERO NO SE DONDE RECISAR PRIMERO..LES AGRADECERE TODO LA AYUDA QUE M,E PUEDAN DAR GRACIAS

    • 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  13. Iniciado por Davi,

    Hola compañeros, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa en el garaje, al ir a limpiar la moto me he encontrado con la parte lateral de abajo del guardabarros delantero roto. Que arreglo podría tener esto? uno nuevo o se arregla con fibra y pinta? o que solución podría ser. Es una Suzuki gsx R1000 L5 (2015). El problema o la duda es si se podrá comprar el mismo, es decir el de fabrica, mismo color, el que pone ABS en uno de los laterales. Tendrán en los concesionarios para poderlo comprar? Suelen ser caros? busco por internet pero no lo veo para comprar. Ponerlo supongo que tocaría ir al taller en consecuencia mas caro aun. Gracias de antemano a todos vosotros …

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 6 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  14. Hola a todos de nuevo , tengo una consulta , resulta q hace tres semanas a mi Suzuki 750 año 2003 le puse 13.7 litros de gasolina y al terminarse ese tanque ( no lo llene ya q Lemus entraña 18 ) saque cuentas y resulta q esos litros los gasto en 84 kms , no saca humo raro , hace un tiempo le cambie el tapón de gasolina que estaba dañado , se me hace que asta muchísima gasolina ... o es normal ? Llevo unos meses con la moto , ya le cambie bujias ,aceite, filtro de aceite , arnes , casi todo lo electrico , la moto anda super bien , corre igual muy bien , mi problema es el consumo de gasolina ,alguien me podria asesorar al respecto ? yo estoy en cdmx , y mi idea es levanta…

    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  15. Iniciado por ALCADIA,

    Buenas. Tengo la duda de instalar o no filtros de gasolina en las mangueras que van a los carburadores de la GSXR 750 W (92). De serie no llevan por eso quería ponerlos para evitar suciedad extra, la duda es si al tener un grifo por depresión pudiera dar lugar a que no llegase buen caudal de gasolina a los carburadores...a ver si algún entendido opina. Saludos.

    • 6 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  16. Iniciado por Gsxrr600,

    Hola gente. Os comento mi tema. Después de todo el invierno sin andar en mi gsxr600 k7 el otro día quise ir dar una vuelta y no le llegó la batería para arrancar, asta ai todo normal ya que llevaba desde octubre sin rodar solo la encendía una vez al mes unos 15min para conserver la batería ya que tiene menos de un año. El tema es que la puse a cargar un poco la desconecté y arrancó a la perfección pero luego de andar unos 20min apagué y tube que echarla sobre la marcha para arrancarla ya que estaba como antes de cargarla, y marcando fallo f1 que no desapareció asta que apagué de nuevo...cosa que me extrañó bastante...el tema es que seguí rodando otros 15min…

    • 10 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  17. Iniciado por Ignacio,

    pues eso, que cómo comenté hace un tiempo, y tras muuuuchos trámites burocráticos, voy a devolver a la carretera mi GSXR 600 SRAD de circuito. es un tema de valor sentimental, más que de valor monetario de esta moto. lo primero ha sido desvestirla , quitarle las fibras, y la verdad que pese a haber estado 10 años en una cochera, no tenía demasiado polvo o telarañas, ya que la tapé con una funda lo primero que detecté es que la batería había muerto y he pedido la misma, una mottobat de gel sin mantenimiento,que recuerdo arrancaba genial y duró bastantes años de uso intermitente en rodadas

      • Me Gusta
      • Triste
    • 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Hola, por ir dejando las cosas, vi que de vez en cuando había como un charquito de todo rosa debajo de la moto, pero que aparecía a los días de rodar. Pues bien, he ido dejándolo y ya como tengo una rodada el domingo 9, quito el carenado y veo que el manguito que va del radiador a la bomba del agua en la parte izquierda, tiene una bola que no se cómo no ha reventado. Bueno, digo no pasa nada, se cambia y de paso limpio todo el circuito. Pues bien, no hay quien encuentre ese manguito en Madrid para esta semana . ¿Alguien me podría echar una mano a ver si sabe de algún sitio donde lo puedan tener, incluso aunque sea de segunda mano, es para salir de esta, porque tal como es…

      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  19. Hola, mis barras han empezado a tirar aceite y quiero llevarlas a que les hagan su servicio, alguien me podría decir, cuanto ml lleva cada barra?? No tengo el manual de la moto, porque no la compré de agencia. Espero me puedan ayudar, saludos.

      • Gracias
    • 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  20. Iniciado por X-TREM,

    Buenas tardes amigos , a ver si podéis ayudarme con una consulta , tengo una gsxr 1100 del 92 (SACS) la compré y lleva un escape 4en1 yoshimura y quiero quitarlo y buscar y ponerle un 4en2 , la pregunta es la siguiente : de que años son equivalentes ? Los de la 93 en adelante refrigerada por agua ? Y los anteriores 89 y 90 que también son (SACS) refrigerada por aceite ? Gracias de antemano.

      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  21. Iniciado por Fitibercial,

    Buenos días a todos. Tengo una GSXR600 del año 2000. La moto andaba y funcionaba de maravilla, pero por un accidente laboral ha estado parada 1 año prácticamente. El caso es que la moto arranca tirando del estarter pero se para. Si acelero no arranca directamente aunque esté el estarter accionado. A ver si alguien puede echarme una mano y decirme que podría ser. Un saludo y gracias de antemano.

      • Me Gusta
      • Haha
      • Gracias
    • 13 respuestas
    • 4 mil visitas
  22. Iniciado por blacksusy,

    Buenas a todos!! He tenido un problema con la moto y no pinta nada bien. Os explico: he comprado una Suzuki GSXR 600 k7 (LIMITADA EN PAPELES PERO CON CENTRALITA DESLIMITADA) y hoy tenia que pasar la ITV. Me he dispuesto a cambiar portamatriculas y toda la parafernalia. El problema ha venido cuando he tenido que cambiar la centralita que tenia la moto por la limitada (que me ha dado el vendedor de la moto). Una vez la he cambiado y daba el contacto, me aparecía el símbolo de la gasolina en cuadro y luego se ha apagado y me aparece el FAMOSO CHEC, por lo tanto ni arranca la moto. El mecánico me ha dicho que ponga de nuevo la otra centralita, lo he hecho y ahora tampoco arra…

    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  23. Iniciado por Gsxrfranquestein,

    Hola familia tengo una duda qe igual me podéis resolver. Tengo unos colectores de titanio de una 1000 k6 y los quiero montar en mi 600 qe le hará esto a mi moto en su comportamiento??? Gracias de ante mano a todos

    • 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  24. Hola, necesito pintar el depósito de mi moto pero no encuentro el color. Me podéis ayudar a averiguar el código de color?

      • Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,1 mil visitas
  25. Hola. Gracias por responder, he estado buscando en el Sitio respuesta pero no he podido encontrarlas... Necesito hacer el cambio de aceite filtro de mi GSXR 1100 año 92 aceitera... Mis preguntas son: 1)- Que aceite es mas conveniente para el clima en argentina (Rosario) ? leí por ahí 10w40 pero no se si es mejor el mineral ya que es el aceite el que refrigera o semi sintético... 2)- Cuantos litros? 3)- Filtro de aceite: el Hiflo cumple con su función, que me comentan? 4)- Por último, cual es la forma de drenaje y llenado, teniendo en cuenta el radiador de aceite que se tiene que vaciar y llenar. Gracias

      • Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  26. Iniciado por Juanan,

    Hola, necesito un subchasis para.mi moto y me ofrecen uno de una 600, le vendría bien? Adjunto foto del que me ofrecen.

      • Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  27. Iniciado por ManuelQ,

    Buenas tardes compis. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Manuel y soy de Málaga. Amante de las RR y trotante con una Gsxr750 Srad 99. El caso es que tuve a mi querida Sussie casi 9 años parada completamente y os podréis hacer una idea de la dedicación que tuve con ella para ponerla de nuevo sobre el asfalto, desde desoxidar el depósito hasta cambiar retenes de horquilla delantera. El caso es, y ahí va mi consulta por si alguien pudiera darme opinión, la bomba de freno delantera no pilla presión. La desmonte y el cilindro interior está perfecto, puse un juego de reparación del pistón de la bomba nuevo y purgue, purgue, purgue....aire, estoy seguro, no tiene. …

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  28. Iniciado por luisnavar,

    Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba ad…

      • Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 8 mil visitas
  29. Iniciado por DaniTFSI,

    Buenos días, hace unos días me presenté en el foro. Os comento un problema que tengo que me vuelve ya un poco loco. Me volvió a salir el famoso fallo FI con código C28, el actuador de mariposa secundaria. Fue reparado hace un año y algo y volvió a salir ahora tras una ruta que estaba realizando. Procedí a desmontar y verificar, repase soldaduras y todo correcto. Monto la moto y sigue fallando, cuando le parece al apagar la moto se quita y ando con ella sin subirla de revoluciones a las de 7000rpm y perfecto. Una vez le des un apretón salta el fallo. Unas veces salta el fallo y tiene fuerza y otras veces en 6500rpm corta. El problema que no …

    • 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  30. Iniciado por Philip,

    hace un tiempo tuve un accidente y por estar en erte decidí arreglarla yo, el problema es que ya la tengo montada y me sale un problema con la luz de cruce, el casquillo del bombillo se me calienta mucho hasta el punto de derretirme el casquillo. y la verdad ya revise todo incluso le compre un rele que estaba flojeando pero sigue igual, a la fuerza la llevare al taller pero con ti mas ahorre mejor, muchas gracias de antemano, un saludo.

    • 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

  • 4.469 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • soulmlg Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil