Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por silvio cabrera,

BUENAS TARDES: ME PRESENTO: SILVIO CABRERA SOY DE ECUADOR. SOY NUEVO POR ACA NESECITO AYUDA CON UNA GSX-R600 1999. LA MOTO ESTABA ARRANCANDO PERFECTO ESTUBE DE VIAJE Y AHORA NO ARRANCA NO LE LLEGA CORRIENTE AL LAS BUJIAS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO VERIFICAR QUE PUDIERA SER, TENJO CONOCIMIENTIS BASICOS DE ELECTRICIDAD PERO NO SE DONDE RECISAR PRIMERO..LES AGRADECERE TODO LA AYUDA QUE M,E PUEDAN DAR GRACIAS

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  2. Iniciado por Davi,

Hola compañeros, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa en el garaje, al ir a limpiar la moto me he encontrado con la parte lateral de abajo del guardabarros delantero roto. Que arreglo podría tener esto? uno nuevo o se arregla con fibra y pinta? o que solución podría ser. Es una Suzuki gsx R1000 L5 (2015). El problema o la duda es si se podrá comprar el mismo, es decir el de fabrica, mismo color, el que pone ABS en uno de los laterales. Tendrán en los concesionarios para poderlo comprar? Suelen ser caros? busco por internet pero no lo veo para comprar. Ponerlo supongo que tocaría ir al taller en consecuencia mas caro aun. Gracias de antemano a todos vosotros …

• Me Gusta
      • Gracias
    • 6 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  3. Hola a todos de nuevo , tengo una consulta , resulta q hace tres semanas a mi Suzuki 750 año 2003 le puse 13.7 litros de gasolina y al terminarse ese tanque ( no lo llene ya q Lemus entraña 18 ) saque cuentas y resulta q esos litros los gasto en 84 kms , no saca humo raro , hace un tiempo le cambie el tapón de gasolina que estaba dañado , se me hace que asta muchísima gasolina ... o es normal ? Llevo unos meses con la moto , ya le cambie bujias ,aceite, filtro de aceite , arnes , casi todo lo electrico , la moto anda super bien , corre igual muy bien , mi problema es el consumo de gasolina ,alguien me podria asesorar al respecto ? yo estoy en cdmx , y mi idea es levanta…

• 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  4. Iniciado por ALCADIA,

Buenas. Tengo la duda de instalar o no filtros de gasolina en las mangueras que van a los carburadores de la GSXR 750 W (92). De serie no llevan por eso quería ponerlos para evitar suciedad extra, la duda es si al tener un grifo por depresión pudiera dar lugar a que no llegase buen caudal de gasolina a los carburadores...a ver si algún entendido opina. Saludos.

• 6 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  5. Iniciado por Gsxrr600,

Hola gente. Os comento mi tema. Después de todo el invierno sin andar en mi gsxr600 k7 el otro día quise ir dar una vuelta y no le llegó la batería para arrancar, asta ai todo normal ya que llevaba desde octubre sin rodar solo la encendía una vez al mes unos 15min para conserver la batería ya que tiene menos de un año. El tema es que la puse a cargar un poco la desconecté y arrancó a la perfección pero luego de andar unos 20min apagué y tube que echarla sobre la marcha para arrancarla ya que estaba como antes de cargarla, y marcando fallo f1 que no desapareció asta que apagué de nuevo...cosa que me extrañó bastante...el tema es que seguí rodando otros 15min…

• 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  6. Iniciado por Ignacio,

pues eso, que cómo comenté hace un tiempo, y tras muuuuchos trámites burocráticos, voy a devolver a la carretera mi GSXR 600 SRAD de circuito. es un tema de valor sentimental, más que de valor monetario de esta moto. lo primero ha sido desvestirla , quitarle las fibras, y la verdad que pese a haber estado 10 años en una cochera, no tenía demasiado polvo o telarañas, ya que la tapé con una funda lo primero que detecté es que la batería había muerto y he pedido la misma, una mottobat de gel sin mantenimiento,que recuerdo arrancaba genial y duró bastantes años de uso intermitente en rodadas

• Me Gusta
      • Triste
    • 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  7. Hola, por ir dejando las cosas, vi que de vez en cuando había como un charquito de todo rosa debajo de la moto, pero que aparecía a los días de rodar. Pues bien, he ido dejándolo y ya como tengo una rodada el domingo 9, quito el carenado y veo que el manguito que va del radiador a la bomba del agua en la parte izquierda, tiene una bola que no se cómo no ha reventado. Bueno, digo no pasa nada, se cambia y de paso limpio todo el circuito. Pues bien, no hay quien encuentre ese manguito en Madrid para esta semana . ¿Alguien me podría echar una mano a ver si sabe de algún sitio donde lo puedan tener, incluso aunque sea de segunda mano, es para salir de esta, porque tal como es…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  8. Hola, mis barras han empezado a tirar aceite y quiero llevarlas a que les hagan su servicio, alguien me podría decir, cuanto ml lleva cada barra?? No tengo el manual de la moto, porque no la compré de agencia. Espero me puedan ayudar, saludos.

• Gracias
    • 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  9. Iniciado por X-TREM,

Buenas tardes amigos , a ver si podéis ayudarme con una consulta , tengo una gsxr 1100 del 92 (SACS) la compré y lleva un escape 4en1 yoshimura y quiero quitarlo y buscar y ponerle un 4en2 , la pregunta es la siguiente : de que años son equivalentes ? Los de la 93 en adelante refrigerada por agua ? Y los anteriores 89 y 90 que también son (SACS) refrigerada por aceite ? Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  10. Iniciado por Fitibercial,

Buenos días a todos. Tengo una GSXR600 del año 2000. La moto andaba y funcionaba de maravilla, pero por un accidente laboral ha estado parada 1 año prácticamente. El caso es que la moto arranca tirando del estarter pero se para. Si acelero no arranca directamente aunque esté el estarter accionado. A ver si alguien puede echarme una mano y decirme que podría ser. Un saludo y gracias de antemano.

• Me Gusta
      • Haha
      • Gracias
    • 13 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  11. Iniciado por blacksusy,

Buenas a todos!! He tenido un problema con la moto y no pinta nada bien. Os explico: he comprado una Suzuki GSXR 600 k7 (LIMITADA EN PAPELES PERO CON CENTRALITA DESLIMITADA) y hoy tenia que pasar la ITV. Me he dispuesto a cambiar portamatriculas y toda la parafernalia. El problema ha venido cuando he tenido que cambiar la centralita que tenia la moto por la limitada (que me ha dado el vendedor de la moto). Una vez la he cambiado y daba el contacto, me aparecía el símbolo de la gasolina en cuadro y luego se ha apagado y me aparece el FAMOSO CHEC, por lo tanto ni arranca la moto. El mecánico me ha dicho que ponga de nuevo la otra centralita, lo he hecho y ahora tampoco arra…

• 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  12. Iniciado por Gsxrfranquestein,

Hola familia tengo una duda qe igual me podéis resolver. Tengo unos colectores de titanio de una 1000 k6 y los quiero montar en mi 600 qe le hará esto a mi moto en su comportamiento??? Gracias de ante mano a todos

• 1 respuesta
    • 1,1 mil visitas
  13. Hola, necesito pintar el depósito de mi moto pero no encuentro el color. Me podéis ayudar a averiguar el código de color?

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,1 mil visitas
  14. Hola. Gracias por responder, he estado buscando en el Sitio respuesta pero no he podido encontrarlas... Necesito hacer el cambio de aceite filtro de mi GSXR 1100 año 92 aceitera... Mis preguntas son: 1)- Que aceite es mas conveniente para el clima en argentina (Rosario) ? leí por ahí 10w40 pero no se si es mejor el mineral ya que es el aceite el que refrigera o semi sintético... 2)- Cuantos litros? 3)- Filtro de aceite: el Hiflo cumple con su función, que me comentan? 4)- Por último, cual es la forma de drenaje y llenado, teniendo en cuenta el radiador de aceite que se tiene que vaciar y llenar. Gracias

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  15. Iniciado por Juanan,

Hola, necesito un subchasis para.mi moto y me ofrecen uno de una 600, le vendría bien? Adjunto foto del que me ofrecen.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 7 mil visitas
  16. Iniciado por ManuelQ,

Buenas tardes compis. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Manuel y soy de Málaga. Amante de las RR y trotante con una Gsxr750 Srad 99. El caso es que tuve a mi querida Sussie casi 9 años parada completamente y os podréis hacer una idea de la dedicación que tuve con ella para ponerla de nuevo sobre el asfalto, desde desoxidar el depósito hasta cambiar retenes de horquilla delantera. El caso es, y ahí va mi consulta por si alguien pudiera darme opinión, la bomba de freno delantera no pilla presión. La desmonte y el cilindro interior está perfecto, puse un juego de reparación del pistón de la bomba nuevo y purgue, purgue, purgue....aire, estoy seguro, no tiene. …

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  17. Iniciado por luisnavar,

Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba ad…

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  18. Iniciado por DaniTFSI,

Buenos días, hace unos días me presenté en el foro. Os comento un problema que tengo que me vuelve ya un poco loco. Me volvió a salir el famoso fallo FI con código C28, el actuador de mariposa secundaria. Fue reparado hace un año y algo y volvió a salir ahora tras una ruta que estaba realizando. Procedí a desmontar y verificar, repase soldaduras y todo correcto. Monto la moto y sigue fallando, cuando le parece al apagar la moto se quita y ando con ella sin subirla de revoluciones a las de 7000rpm y perfecto. Una vez le des un apretón salta el fallo. Unas veces salta el fallo y tiene fuerza y otras veces en 6500rpm corta. El problema que no …

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  19. Iniciado por Philip,

hace un tiempo tuve un accidente y por estar en erte decidí arreglarla yo, el problema es que ya la tengo montada y me sale un problema con la luz de cruce, el casquillo del bombillo se me calienta mucho hasta el punto de derretirme el casquillo. y la verdad ya revise todo incluso le compre un rele que estaba flojeando pero sigue igual, a la fuerza la llevare al taller pero con ti mas ahorre mejor, muchas gracias de antemano, un saludo.

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  20. Iniciado por Gomascor,

Buenas tardes,soy nuevo p aqui y queria ver si alguien me puede echar una mano....Tengo una GSXR 600 k4,esta de serie excepto el escape(Akra)y el piñon de ataque con un diente menos,pero en altas la moto es perezosa,asi q me gustaria saber q puedo hacerle para q tire mas arriba,ya se q esta el power comander pero me gustaria otra alternativa...gracias de antemano.

• 16 respuestas
    • 14,8 mil visitas
  21. Iniciado por cristhianf03,

Hola a todos, se que el foro es de suzuki pero lastimosamente no encuentro informacion sobre la mia ( yamaha fzr600 1994) y quieria saber si me pueden ayudar por favor con una duda. mi moto cuando la llevo a 120 kph el regulador me lanza un voltaje de 13.5 por ahi, pero luego paso de esa velocidad llego a 160 mas o menos me lanza voltaje de 18 voltios 😮 he intentado cambiar el regulador y me sigue lanzando la misma falla o aveces me los quema y el problema que da es esto. Se apaga el tacometro (digital adaptado) se apaga la moto por completo y no entra contacto ni nada. se cambia el regulador y se arregla. mi duda es porque falla todo …

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  22. Gente me ha dado fallo c28 y c29 mi gsxr 600 k6, hace unos ruidos rarisimos cuando enciendes la inyección, por lo visto es el servomotor de las válvulas de las mariposas de admisión que no va bien, las opciones son que alguien que sepa lo repare, complicado por que no conozco talleres que lo hagan, dejar las valvulas abiertas con el fallo fi en el marcador de continuo o comprar un servomotor nuevo, que me han dicho que son 400 más montaje. Alguna experiencia? No se que hacer todavía, antes que gastarme mucha pasta le digo al del taller que las deje abiertas pero no se si tendrá eso algo de malo para la moto. Bueno pues he pillado uno de segunda mano en eeuu por …

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  23. Iniciado por ayodc,

Hola muy buenas, alguien sabe donde podría conseguir los codigo de pintura de una gsxr 600 k6? Un saludo.

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  24. Iniciado por machiles,

Hola. Pues tenía la cadena que según su posición estaba tensa, giraba la rueda un poco y se quedaba floja. Total que pongo un kit de arrastre completo nuevo y me sigue haciendo lo mismo. Que puede ser?

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  25. Hola, Tengo una gSXR1000R del 2020 con un problema de pérdida de aceite de horquilla (sólo una). la moto tenía 4000 km aunque perdió progresivamente desde mucho antes. La llevo a Oriol Motos en Barcelona, y me dicen que es el retén y que no entra en garantía. Me cambian el retén (cobrándome por supuesto) y sigue perdiendo. A partir de aquí me cuentan una película absurda de que una muesca en la horquilla (situada en la parte interior de la horquilla) pudo ser creada por una "piedra". Total me deniegan que lo cubra la garantía. ¿Así se comportan los concesionarios de Suzuki? Me parece una verdadera vergüenza e impropio de esta marca y con un modelo tope de …

• Me Gusta
    • 16 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  26. Iniciado por 5hibrido5,

Buenas noches!! A ver si tenéis alguna idea del marrón en el que me he metido. El otro día al cambiar la batería de mi moto (GSXR 600 k7) me di cuenta que los tornillos estaban un poco pasadillos y efectivamente... Llevo dos días volviendome loco intenando pegarlo para girarlo, taladrando un poco para clavar un Torx o Allen más grande y no hay manera... Hoy ya desesperado le he intentado hacer una muesca con la dremel para girarlo pero no hay narices... Le he dado bien con 3 en 1 para ayudarle pero no hay manera... A esto se junta que ya desesperado con la dremel y fastidiado la tapa donde va alojado ese tornillo y tampoco se como quitarla... …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  27. Iniciado por Kastor,

Hola muchachos, como están todos. Les cuento que ayer vendí mi gsxr1000 k4, jamás me dio un problema, pero al parecer desconocio la muñeca del nuevo dueño. Resulta que a los 200 de andar me llama y me dice que la moto no avanza, que los cambios entran pero no avanza, el motor acelera impecable, pero al meter la marcha queda ahí, quietecita. Mañana iré a revisar pilon de ataque y discos de embrague, algo más a revisar según su experiencia???

• Haha
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  28. Iniciado por Gsxrfranquestein,

Hola a todos. Alguien sabría Decirme si los carenados de una k6 sirben para una k4? Gracias de antemano

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  29. Iniciado por Antoniocb,

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, quisiera saber si alguien podría explicarme cómo ajustar el manillar de una gsx r 600 k5. Muchas gracias.

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  30. Iniciado por Jose Cruz,

resulta que soy propietario de una preciosa suzuki gsxr 600 del 2005, hace poco tuve un pqueño problema, como no mi regulador de corriente murio, dando paso a que se jodiera la bateria, dicho esto pido uno nuevo y cuando llega solo tiene un conector con 5 pines mientras que yo en el regulador que tengo montado tengo dos conetores (uno de tres pines, a los cuales les llega la carriente del alternados, y otro de dos pines los cuales le mandan la corriente a la bateria) total que tras mucho investigas descubro que el regulador que tiene que llevar es el que tiene un conector y cinco pines, asi que me toca adaptalo, pero el problema es que no se donde va conectado cada cable…

• Haha
    • 4 respuestas
    • 2,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.416 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • trinoaro
    trinoaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil