Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mods para GSXR600 K5


Fernando1606

Recommended Posts

Buenas, compre hace un mes esta mala bestia con bastante buen estado. Queria saber que mods le teneis puestos a las vuestras para coger ideas. Quiero ponerle un protector de quilla, escape creo que voy a tirar de sc proaliexpress 😂 y por ahora no tengo mas visto, ustedes Como las llevais? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo le instale a mi 750 el indicador de marchas que va conectado al conector de diagnosis made in AliExpress.

Para el tema del escape lo tendrás mas complicado, tiene el enganche de 4 tornillos, yo llevo el mivv de mi vieja Cbf con un adaptador que le hice artesanal en inox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2021 at 21:47, Davidk5 dijo:

Buenas, yo le instale a mi 750 el indicador de marchas que va conectado al conector de diagnosis made in AliExpress.

Para el tema del escape lo tendrás mas complicado, tiene el enganche de 4 tornillos, yo llevo el mivv de mi vieja Cbf con un adaptador que le hice artesanal en inox.

He visto un adaptador en ali y el sc project igual, el indicador de marchas es una gilipollez epro es cómodo, gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 20/7/2021 at 21:26, Fernando1606 dijo:

He visto un adaptador en ali y el sc project igual, el indicador de marchas es una gilipollez epro es cómodo, gracias! 

Podrías pasar el enlace del adaptador porque no he encontrado nada ya fabricado, de todas maneras también tienes opción a montar escape de la marca Dominator, no están homologados pero es perfecto para la moto y cortito.

Lo del indicador de marcha era porque queda curioso y fue muy barato jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...