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Relojes / Velocimetro


Cento

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Buenas!!

Alguien sabe si se puede abrir el velocimetro para poder acceder a la aguja?,.. resulta que esta partida y veo el otro cachito dando vueltas, y creo que lo puedo restaurar,... a demas no quiero gastarme pasta en cambiarlo todo, porque el resto esta perfecto. He llegado hasta aqui, pero de ahi no paso....

Muchas Gracias!!!

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La única manera de abrirlo es venciendo el reborde del anillo superior que cierra todo. Con un pequeño destornillador ve levantado el aro poco a poco, es blando de aluminio. Lo hace por la parte de abajo, luego como queda pegado al soporte no se ve....

Yo lo abrí así y lo puse a 0 (jjjj), y también te sirve para poder pintarlo sin necesidad de enmascarar y demás....

En un hilo anterior que abrí tenía hasta fotos, pero no funcionan con el nuevo diseño las fotos...no se

los tornillos que se ven solo sujetan el armazón inferior

Editado por garrido8
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Bueno, efectivamente gracias a garrido8 lo he desmontado sin micha dificultad, la unica pega es que he limpiado tan bien la esfera que me he cargado los numeros,... Ahora se q el alcohol en una esfera negra de 25 años no es buena idea.... Me toca buscar relojes, pero de todo se aprende.. En la foto esta la esfera antes de cargarmela..

gracias!

 

image.jpg

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  • 5 años más tarde...

Hola a todos.  Sé que es viejo el tema pero por si me lee el autor o alguien que le haya pasado. 

Se me ha partido la aguja y quiero pegarla. Sé como se desmonta porque no es el primero que me rompe. Mi pregunta es: la aguja sale tirando de ella o hay algún método? He visto videos de que lo sacan con dos cucharillas pero me da miedo romper el mecanismo. Sale bien? No está la cosa para los dinerales que piden por cuentas de segunda mano. 

Gracias y un saludo. 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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