Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Relojes / Velocimetro


Cento

Recommended Posts

Buenas!!

Alguien sabe si se puede abrir el velocimetro para poder acceder a la aguja?,.. resulta que esta partida y veo el otro cachito dando vueltas, y creo que lo puedo restaurar,... a demas no quiero gastarme pasta en cambiarlo todo, porque el resto esta perfecto. He llegado hasta aqui, pero de ahi no paso....

Muchas Gracias!!!

IMG_4553.thumb.JPG.d294d1b89948291427ee7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única manera de abrirlo es venciendo el reborde del anillo superior que cierra todo. Con un pequeño destornillador ve levantado el aro poco a poco, es blando de aluminio. Lo hace por la parte de abajo, luego como queda pegado al soporte no se ve....

Yo lo abrí así y lo puse a 0 (jjjj), y también te sirve para poder pintarlo sin necesidad de enmascarar y demás....

En un hilo anterior que abrí tenía hasta fotos, pero no funcionan con el nuevo diseño las fotos...no se

los tornillos que se ven solo sujetan el armazón inferior

Editado por garrido8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, efectivamente gracias a garrido8 lo he desmontado sin micha dificultad, la unica pega es que he limpiado tan bien la esfera que me he cargado los numeros,... Ahora se q el alcohol en una esfera negra de 25 años no es buena idea.... Me toca buscar relojes, pero de todo se aprende.. En la foto esta la esfera antes de cargarmela..

gracias!

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Hola a todos.  Sé que es viejo el tema pero por si me lee el autor o alguien que le haya pasado. 

Se me ha partido la aguja y quiero pegarla. Sé como se desmonta porque no es el primero que me rompe. Mi pregunta es: la aguja sale tirando de ella o hay algún método? He visto videos de que lo sacan con dos cucharillas pero me da miedo romper el mecanismo. Sale bien? No está la cosa para los dinerales que piden por cuentas de segunda mano. 

Gracias y un saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...