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Me he ido a la sierra norte de sevilla hoy de ruta, 200 km mas menos, cuando llevo unos 150 me empieza a epgar tirones a altas vueltas cuando le meto puño, como si se ahogase. Ahora viene lo bueno, si lo aguanto cada vez me pega en vueltaa mas bajas los tirones. Solucion? Calo la moto la vuelvo a arrancar y en unos 5km vuelve a empezar
 Le he echado un bote entero de limpia inyectores 3cv y 30 km con el echado, no se si hay que hacerle mas pero sigue pegando los tirones. 

La moto tiene 26k km

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Pues toca revisar.

Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte.

Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito.

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........

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Lleva cuidado que te pega un tirón bueno yendo a gran velocidad y ufff.

On 31/7/2021 at 6:21, cachorro dijo:

Pues toca revisar.

Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte.

Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito.

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........

Sobre todo la inyección.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola Fernando, 

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tu descripción es igual que los síntomas de la mía que es la K4. He cambiado bujias y filtro de aire pero sigue igual. 

¿Has conseguido solucionarlo? 

Gracias 

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hace 17 horas, Juanitosito dijo:

Hola Fernando, 

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tu descripción es igual que los síntomas de la mía que es la K4. He cambiado bujias y filtro de aire pero sigue igual. 

¿Has conseguido solucionarlo? 

Gracias 

Adjunto foto para ahorrar textoIMG-20210818-WA0036.jpg.9ed29c0188da2d3dbc6674ed2d93c269.jpg

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Es que no te hace falta ni contarlo, madre mía 😱

Menos mal que esa pieza es sencilla de cambiar (sólo lleva una clema y listo) y que has encontrado el fallo, seguro que cambiándola te irá la moto de lujo. Me alegro que hayas encontrado el problema 👍

Tendrás que hacerle una revisión al depósito, por si estuviera también oxidado o ácido, porque veo que en la parte baja, tienes algo de ácido, no?? Cambiar filtros, por si acaso, etc...

Por cierto, había un hilo abierto de un compañero, que le pasó exactamente lo mismo, sólo que su bomba, no era una bomba de gasolina, eso era otra cosa 😵

 

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On 19/8/2021 at 11:10, joseaguerrero dijo:

Es que no te hace falta ni contarlo, madre mía 😱

Menos mal que esa pieza es sencilla de cambiar (sólo lleva una clema y listo) y que has encontrado el fallo, seguro que cambiándola te irá la moto de lujo. Me alegro que hayas encontrado el problema 👍

Tendrás que hacerle una revisión al depósito, por si estuviera también oxidado o ácido, porque veo que en la parte baja, tienes algo de ácido, no?? Cambiar filtros, por si acaso, etc...

Por cierto, había un hilo abierto de un compañero, que le pasó exactamente lo mismo, sólo que su bomba, no era una bomba de gasolina, eso era otra cosa 😵

 

Si tio! Voy a quitar el oxido del deposito y he pillado una bomba en ali que me han dicho que es comaptible, es esta

Screenshot_2021-08-21-03-11-17-609_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

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Yo compraría una bomba de segunda mano, en algún desguace de motos o en alguna web de segunda mano tipo Wallapop o Milanuncios, pero que sea de tu ciudad y puedas ir a verla.

Hay siniestros y motos dada de bajas, sobre todo de tu modelo, hay un montón, que tienen la bomba sin tocar. Y la puedes pillar a muy buen precio, en vez de comprarte una bomba china compatible, que a saber lo que te va a durar...

  • Me Gusta 1
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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Yo compraría una bomba de segunda mano, en algún desguace de motos o en alguna web de segunda mano tipo Wallapop o Milanuncios, pero que sea de tu ciudad y puedas ir a verla.

Hay siniestros y motos dada de bajas, sobre todo de tu modelo, hay un montón, que tienen la bomba sin tocar. Y la puedes pillar a muy buen precio, en vez de comprarte una bomba china compatible, que a saber lo que te va a durar...

Por el precio me merece la pena, esa es la ultima opción, gracias maquina! 

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    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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