Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Tirones en GSXR600 K5


Fernando1606

Recommended Posts

Me he ido a la sierra norte de sevilla hoy de ruta, 200 km mas menos, cuando llevo unos 150 me empieza a epgar tirones a altas vueltas cuando le meto puño, como si se ahogase. Ahora viene lo bueno, si lo aguanto cada vez me pega en vueltaa mas bajas los tirones. Solucion? Calo la moto la vuelvo a arrancar y en unos 5km vuelve a empezar
 Le he echado un bote entero de limpia inyectores 3cv y 30 km con el echado, no se si hay que hacerle mas pero sigue pegando los tirones. 

La moto tiene 26k km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues toca revisar.

Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte.

Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito.

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva cuidado que te pega un tirón bueno yendo a gran velocidad y ufff.

On 31/7/2021 at 6:21, cachorro dijo:

Pues toca revisar.

Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte.

Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito.

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........

Sobre todo la inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 17 horas, Juanitosito dijo:

Hola Fernando, 

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tu descripción es igual que los síntomas de la mía que es la K4. He cambiado bujias y filtro de aire pero sigue igual. 

¿Has conseguido solucionarlo? 

Gracias 

Adjunto foto para ahorrar textoIMG-20210818-WA0036.jpg.9ed29c0188da2d3dbc6674ed2d93c269.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no te hace falta ni contarlo, madre mía 😱

Menos mal que esa pieza es sencilla de cambiar (sólo lleva una clema y listo) y que has encontrado el fallo, seguro que cambiándola te irá la moto de lujo. Me alegro que hayas encontrado el problema 👍

Tendrás que hacerle una revisión al depósito, por si estuviera también oxidado o ácido, porque veo que en la parte baja, tienes algo de ácido, no?? Cambiar filtros, por si acaso, etc...

Por cierto, había un hilo abierto de un compañero, que le pasó exactamente lo mismo, sólo que su bomba, no era una bomba de gasolina, eso era otra cosa 😵

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2021 at 11:10, joseaguerrero dijo:

Es que no te hace falta ni contarlo, madre mía 😱

Menos mal que esa pieza es sencilla de cambiar (sólo lleva una clema y listo) y que has encontrado el fallo, seguro que cambiándola te irá la moto de lujo. Me alegro que hayas encontrado el problema 👍

Tendrás que hacerle una revisión al depósito, por si estuviera también oxidado o ácido, porque veo que en la parte baja, tienes algo de ácido, no?? Cambiar filtros, por si acaso, etc...

Por cierto, había un hilo abierto de un compañero, que le pasó exactamente lo mismo, sólo que su bomba, no era una bomba de gasolina, eso era otra cosa 😵

 

Si tio! Voy a quitar el oxido del deposito y he pillado una bomba en ali que me han dicho que es comaptible, es esta

Screenshot_2021-08-21-03-11-17-609_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compraría una bomba de segunda mano, en algún desguace de motos o en alguna web de segunda mano tipo Wallapop o Milanuncios, pero que sea de tu ciudad y puedas ir a verla.

Hay siniestros y motos dada de bajas, sobre todo de tu modelo, hay un montón, que tienen la bomba sin tocar. Y la puedes pillar a muy buen precio, en vez de comprarte una bomba china compatible, que a saber lo que te va a durar...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Yo compraría una bomba de segunda mano, en algún desguace de motos o en alguna web de segunda mano tipo Wallapop o Milanuncios, pero que sea de tu ciudad y puedas ir a verla.

Hay siniestros y motos dada de bajas, sobre todo de tu modelo, hay un montón, que tienen la bomba sin tocar. Y la puedes pillar a muy buen precio, en vez de comprarte una bomba china compatible, que a saber lo que te va a durar...

Por el precio me merece la pena, esa es la ultima opción, gracias maquina! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...