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Publicado (editado)

Qué tal amigos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi gsxr k7 y espero puedan ayudar!

mi gsxr600 k7,  prende el ya conocido fi esto porque retire el servomotor pues me fallaba y para compensar y eliminar el fi compre el servobuddy  lo instale, prendi y listo dejo de prender. (Agregó que antes del servobuddy me arrojaba el código c46 de la válvula de escape). Oh sorpresa cuando comienzo a rodar la moto todo normal, una vez que supero las 6-8mil rpm vuelve a "tironear" y a perder potencia y vuelve aparecer el fi ☹️.  Una vez que la apago y prendo se ha ido ... vuelvo acelerar y vuelve aparecer. Ya hice el puente para ver qué código me daba y aparece c-00 quiere decir sin fallas! Entonces que podrá ser?  Cabe agregar que la moto hace unos 1,500 km poco menos le hice servicio completo bujías, filtros, repuesto de bomba de gasolina, inyectores a laboratorio etc. 

Editado por ddom.

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    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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