Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX R 600 K8 No arranca.


AsiroC

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Os cuento un poco mi caso.

Compre esta moto hace como 6 meses y he andado poco con ella, la he hecho unos cuantos arreglos y la desmonte varias cosas para revisar, limpiar, etc y pintar el deposito de gasolina. 

La moto arrancaba perfectamente, pero cuando la he terminado, la voy a arrancar y suena la bomba de inyección, el rele de arranque pero la moto no hace nada. La bateria la he cambiado por si acaso, pero sigue todo igual. A ver si me podeis dar alguna pista de lo que la puede pasar.

 

A parte la he metido la máquina de diagnosis y no da ningún error, y hago la prueba con el propio marcador de la moto y también da el código C00.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a lo mejor si enumeras (a groso modo) las cosas que le has hecho, alguien puede caer en lo que ocurre.

Supongo que lo básico está revisado: Gasolina, fusibles, bujías...

 

Suerte, no obstante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
On 17/5/2021 at 23:00, AsiroC dijo:

Buenas noches.

 

Os cuento un poco mi caso.

Compre esta moto hace como 6 meses y he andado poco con ella, la he hecho unos cuantos arreglos y la desmonte varias cosas para revisar, limpiar, etc y pintar el deposito de gasolina. 

La moto arrancaba perfectamente, pero cuando la he terminado, la voy a arrancar y suena la bomba de inyección, el rele de arranque pero la moto no hace nada. La bateria la he cambiado por si acaso, pero sigue todo igual. A ver si me podeis dar alguna pista de lo que la puede pasar.

 

A parte la he metido la máquina de diagnosis y no da ningún error, y hago la prueba con el propio marcador de la moto y también da el código C00.

 

Un saludo

Seguramente te has dejado algo sin conectar correctamente, aunque de ser asi lo normal seria que te saliera un fallo de inyeccion, revisa bien las conexiones de la bateria, y prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates por ejemplo a ver si mueve el motor de arranque, si ves que te hace chispazo, pero no mueve el motor de arranque es posible que tengas el motor de arranque comunicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/5/2021 at 23:00, AsiroC dijo:

Buenas noches.

 

Os cuento un poco mi caso.

Compre esta moto hace como 6 meses y he andado poco con ella, la he hecho unos cuantos arreglos y la desmonte varias cosas para revisar, limpiar, etc y pintar el deposito de gasolina. 

La moto arrancaba perfectamente, pero cuando la he terminado, la voy a arrancar y suena la bomba de inyección, el rele de arranque pero la moto no hace nada. La bateria la he cambiado por si acaso, pero sigue todo igual. A ver si me podeis dar alguna pista de lo que la puede pasar.

 

A parte la he metido la máquina de diagnosis y no da ningún error, y hago la prueba con el propio marcador de la moto y también da el código C00.

 

Un saludo

Prueba ver si la válvula de mariposa del cuerpo de inyección hace el check. Yo estoy igual pero la mia no se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...