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ayuda co altisimo y mas problemas


cholis

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Hola.

Tengo una gsxr 750 k9 de serie, el problema es que he ido a pasar itv y me da un c0 de 4.5, una salvajada.

el filtro y bujias se cambio hace 12000km , las voy a comprar nuevas, pero deberian de estar bien.

La moto no tiene ningun codigo de averia, lo curioso es que cuando vas en marcha y dejas de acelerar al llegar a las 3000 le cuesta mucho seguir bajando de revoluciones siempre con marcha engranada, si vas en 5 o 6 marcha y hay un poco de baja se queda a 2000 rpm y sigue caminando asi infinitamente salvo que la frenes tu y la hagas llegar  a regimen de ralenti. Lo hace en todas las marchas y desde las 3000 rpm hasta relanti, si aprietas embrague baja bien de revoluciones , se para un poco sobre las 2000rpm pero casi inapreciable.

si anulo la tuberia de toma aire para la valvula pair algo mejora el comportamiento, hace lo mismo pero  a partir de 2000 rpm hasta el regimen de ralenti siempre con marcha engradada y andando.

he sacado el cuerpo de inyeccion por si estaba algun tubo roto o mal y todo correcto. Los tornillos de paso de aire estan a 1/2 vuelta todos, no es muy poco ?

toda ayuda es bien recibida.

Un saludo

Angel

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Hola

Despues de mucho mirar y preguntar , parece ser que el problema es que tengo alguna valvula escape pisada por lo que genera mucho co, la moto tiene 54000km y nunca se ha hecho reglaje.

Un reglaje valvulas , filtro aire nuevo y bujias nuevas y solucionado, segun me han dicho , esta tarde la llevo a que lo hagan.

Ya contare el resultado.

Un saludo

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Pues a ver si hay suerte.

Busca por el foro, que me suena que ya ha habido algun caso de estos de CO alto y lo mismo puedes ver algo que te ayude.

Bujias y filtro muy importante como dices; El reglaje de valvulas tambien, claro y a partir de ahí pues ajuste o algun sensor que este dando un valor incorrecto o algo asi.

Tampoco estoy muy puesto en inyeccion.

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  • 3 meses más tarde...
On 2/6/2021 at 11:44, cholis dijo:

Hola

Despues de mucho mirar y preguntar , parece ser que el problema es que tengo alguna valvula escape pisada por lo que genera mucho co, la moto tiene 54000km y nunca se ha hecho reglaje.

Un reglaje valvulas , filtro aire nuevo y bujias nuevas y solucionado, segun me han dicho , esta tarde la llevo a que lo hagan.

Ya contare el resultado.

Un saludo

Asi es, cuando una moto de esas caracteristicas y con esos km da CO tan alto pueden ser 2 cosas por norma general, reglaje de valvulas o tubos de vacio del cuerpo de inyeccion, tambien podria ser que el filtro de aire que has puesto no sea original (hay casos que son tan malos que no dejan pasar aire y esto crea una mala mezcla y por lo tanto mucho CO en el escape).

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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