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Problemas con mi Suzuki srad 97


pablojoel1988

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Hola buenas noches mi nombre es Pablo soy de argentina. Tengo una Suzuki gsxr 750 srad 97 que estoy queriendo poner a punto( soy mecánico aeronáutico y mecánico de motos como pasatiempo) . Compré esta moto hace un tiempo con problemas de carburación, pero luego de revisar muchos de los parámetros de funcionamiento no estoy dando con el problema que hace que la moto falle como lo está haciendo. Verán para ir directo a la falla les cuento. La moto al ponerla en marcha regula en ralentí en forma muy pareja, luego dando golpes de acelerador hasta 6mil rpms lo hace normal, el problema es si quiero dar una acelerada por encima de ese régimen, la moto se siente como ahogada y no logra superar las 7/8 mil revoluciones en ese punto con el puño de acelerador totalmente abierto su régimen de acenso se detiene y cae hasta las 2mil rpm y vuelve a subir. No se mantiene ahogada en alta si no que fluctúa. A alguno le pasó? Alguien con experiencia en este tipo de motos podría decirme que cree lo que este fallando? Muchas gracias

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    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
    • Pues si..... cada uno tiene cerca algunas cosas y otras pues no tanto, pero ya sabes que tengo que subir para allá algún dia; El tema es que hace mucho que lo digo pero al final nunca lo hago...... esto me suena que pasa en algunas otras cosas de mi vida...... jajajaja 
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