Salta al contenido

El Vikingo Tropical

Miembros
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

El Vikingo Tropical ganó el último día el Agosto 31

El Vikingo Tropical tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

10 Bueno

Sobre El Vikingo Tropical

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias antes que nada🤙 Lo de lo que comentas de las montañas rusas es un spray revelador, se aplica como aerosol luego se aplica otro de color floreciente para luego observar con los ultravioleta. Eso es lo que se llama una prueba NDT, Yo me dedico a reparasiones navales (plataformas) y lo realizamos todas las semanas Hoy me he pasado la tarde ajustando la suspensión trasera y las biletas. Aun me queda por mandar a fábrica los casquillos para adoptar el basculante al eje de la moto, pero ya cogí las medidas para dejar lo al tornero.
  2. He vuelto de las vacas con energía para seguir en mi sótano. Antes de irme mande a pedir dos juegos de compresores para colocar pistones (las más baratas de china), pues ya habían llegado a mi vuelta. Como los motores de moto son de carrera corta tuve que cortar un anillo compressor por la mitad para poder sacar la una ves colocado el pistón. Aparte de eso fabriqué dos topes para los pistones para que no bajen al meter los en los cilindros. Pues perfecto y a la primera.. Herramientas 2x25€ Le he adaptado un basculante de Gixer más moderno, No se de que año pero me gusto mucho el aspecto y acoge bien llantas hasta 6” Le soldé la base original del basculante del año 86” y la verdad que me gusta bastante. Aun falta adaptar el eje grueso al chasis, el eje más estrecho de la llanta de la Kawa y el soporte de la pinza. Luego irá a pintura al polvo como el chasis en color negro.
  3. Como mola es como una RG/Gsxr. Como me descoñe la espalda he tenido que estar tranquilo unos días, pero hoy he hecho algunas cositas en el motor, pero esta vez use el brazo hidráulico en vez que la espalda
  4. Yo soy muy impulsiva cuando hago una moto y nunca se como va a ser hasta que no la termino, me explico! Yo comienzo desarmado la moto y según desarmo coy limpiando todo y observo como está construido y sus formas. Tengo un trastero lleno de chatarra de toda clase de motos que voy probando para ver cómo encaja, cundo no estoy en el garaje me empapo en internet todo que encuentro sobre ese modelo para aprender y como inspiración. Que quiero decir con esto! pues que aún no se que tren delantero o trasero voy a montar en esta moto🙄, Si clásico o moderno por estoy preparando las dos alternativas. Si me decido por lo moderno la pasaré por homologasion. En cuanto al aspecto me inspiro en la Yoshimura 750 de 1986 P.D Me llega otro basculante la semana que viene😜
  5. Las llantas de magnesio no solamente no se pueden soldar con seguridad si no que tienen fecha de caducidad! Las de aluminio se pueden reparar bastante bien sin peligro siempre se haga de forma correcta Algo se ha avanzado hoy!
  6. Esta semana ha sido un poco chunga ya que el lunes levante el motor del suelo para colocar la sobre la mesa de trabajo cuando mi espalda sonó crick crack y toma lumbalgia..... Llevo unos días en horizontal como una cucaracha patas arriba, que dolor más chungo! Pero hoy me llego el chasis del taller de lacado al polvo y ni dolor ni hostias, no he podido aguantar las ganas, he bajado (muy despacito) para por lo menos poder montar algunas cositas..
  7. Mira como lo sabes, tienes toda la razón del mundo. Si se van a Escandinavia encuentran las mejores preparaciones caseros del mundo y eso es por tres razones: 1. Tienen el dinero 2. No hay vida social 3. Solamente sacan las máquinas dos meses al añ( o menos) el resto del tiempo están pasando la lima y soñando en sus garajes....
  8. Tomo sitio en mi sofá para seguir el avance
  9. Haciendo modificaciones menores te valen los carbus de muchas otras Suzuki. Eso si ten en cuenta de que vas a tener que liarte con los chicles y probablemente algún kit de Dynojet. Yo estoy en un foro inglés y allí montan de todo un poco: Katana 600, Gsxr 1100, RF900 etc.. Antes de meterte debes tener claro que clase de motor quieres porque según el tamaño de los carbus que montes pierdes o ganas par motor en diferentes regimens.
  10. Hola yo compro casi todo por internet de otros países... Hasta ahora me va bien y llevo unos veinte años haciéndolo
  11. La llanta de la foto es la delantera ya reparada por un tornero local del pueblo donde vivo. Las bielas están bien, eso no me preocupa, Lo que si está mal son las válvulas de escape y las voy a cambiar (un dolor para el bolsillo😭)
  12. Después de mucho curro están lad llantas originales ya están listos para dar imprimación, Aparte de eso tengo los cilindros de vuelta del taller de retificados, esta tarde he montado los pistones
  13. Ya está el basculante terminado y listo para montar con su amortiguador de R1 adaptado Las dos alternativas de tren delantero ya va cogiendo forma y desde que me lleguen las barra nuevas originales ya tendré la parte delantera terminado
  14. Ya tengo las llantas anchas listas para montar, A las de de serie le falta aún pasar por chorreo. Voy a enviar el chasis a a que me la pinten con laca al polvo a Tenerife así que tardará alguna semana (s) en estar listo para poder comenzar a a montar la moto otra vez
  15. Me he comprado un juego de pistones que encontré en un desván aquí en la isla WISECO HIGH PERFORMANCE FORGED PISTON FOR THE SUZUKI GSX750 WISECO PART NUMBER: 4375M07050 4375PS FROM OLD R761 Suzuki GSX750 4375PS 70.5MM PISTON 2776XB RINGS 70.5MM S427 - Piston Pin Non Chromed TW SPECIFICATIONS: Compression Ratio - 13:1 Note: Cylinder boring required
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.534
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Suzukipitufoazul
    Último Miembro
    Suzukipitufoazul
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.161
    Temas Totales
    75.752
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...