Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SANDOKAN

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de SANDOKAN

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La boda no sera la tuya ? ahora como ya os podeis casar pues aprovechas y te escaqueas , no sa jodio .Descarao que lo conozco ahora se ha cortao la melena y esta devil pa zumbar , y la pobre moto esta en despiece totalllllllllllllllllll para su nueva vida jejejeje.A ver si nos vemos melon.
  2. Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.
  3. Gracias por el enlace en yotube , el manual cual es el de usuario o el de taller ? Si es el de taller me lo podrias pasar , ya que no hay manera de encontrarlo hasta que la pagina que ha puesto joseaguerrero este lista . .Saludos y ya diras.
  4. Hola tengo una GSXR del 91 y necesito saber la cantidad de aceite que lleva cada barra , el tipo de SAE que ha de llevar , si sea de hacer con las horquillas comprimidas o no , si el rellenado se a de hacer con el muelle dentron o fuera , y si es conveniente desmontar las barras o se puede hacer con ellas puesta , segun tengo entendido los talleres no se molesta en desmontarlas , por lo menos eso a mi en mi anterior GSXR del 98 no lo hicieron ,marque los tornillos y a la hora de recogerla estaba todo igual , se lo comente y me dijo que no era necesario , novato , ahora lo quiero hacer yo en esta y dudo si realizalo con ellas puestas o desmontar todo el tinglado. Darme opinion .
  5. Hola , me llamo Roberto y tengo una GIXER del 91 750 , vivo en reus y he dao por casualidad con este foro , solo llevo unas horas registrado y ahora me presento , veo que hay buen royo y pa lanta como los de alicante jejejeje , saludos y .
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...