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  1. tiorisco

    Hola club.

    Hola a todos. Espero de verdad que cada vez seamos más en el club y que los expertos en nuestras motos no resuelvan las dudas/problemas de nuestras yayas. Tengo la 1100 del 91. La negra y gris. Cada día más bonita e intentando llevar todo de origen sin modificaciones. Cada vez más complicado. De momento ya he caído con la cúpula que se me partió y a morir a las ermax o mra. Pero bueno me parece increíble que después de 30 años pueda comprarle un tornillo del grifo de la gasolina, por ejemplo, y lo encuentre original sin problema. Tengo la sensación de que cada vez son menos las que circulan. Un saludo a todos.
  2. Hola. Espero tengas suerte y se cruce en tu camino, si no la tuya, alguna ganga que te llegue. Yo atengo la 1100 del 91, de aceite, y lo del calor en las piernas hay momento incluso en carretera que es infernal. He llegado hasta con las piernas rojas como tomates. Mal arreglo tiene creo. Hace años, cuando veían más, sé de algunos que en verano quitaban la quilla para que aireara un poco. No sé qué resultado tendrá. Por lo demás, motaza. Jodida de llevar en algunas carreteras pero agradecida como la que más. 30 años y cada día me gusta más.
  3. Revisaré con GPS o incluso el coche. Pero me da la impresión que es más de lo justificable. Lógicamente a 50 no se irá mucho pero, creo que a 140 que marcaba me temo que no eran 130 ni por asomo. Ya os contaré. Gracias
  4. Gracias. Al final lo saqué a presión con un tenedor haciendo palanca con cuidado. Cambié los números, llevaba uno de la 750, y puse los números de la 1100 y la aguja blanca de la 1100. Del cuadro original que se me rompió. Efectivamente, tengo la sospecha que marca de más. O los demás corren mucho. Iba a 130 por la autovía y me daba la impresión que no era real. Que iba mucho más lento. En fin. Miraré por ahí a ver si veo un cuenta a buen precio y si no haré cálculos con otra moto.
  5. Hola a todos. Sé que es viejo el tema pero por si me lee el autor o alguien que le haya pasado. Se me ha partido la aguja y quiero pegarla. Sé como se desmonta porque no es el primero que me rompe. Mi pregunta es: la aguja sale tirando de ella o hay algún método? He visto videos de que lo sacan con dos cucharillas pero me da miedo romper el mecanismo. Sale bien? No está la cosa para los dinerales que piden por cuentas de segunda mano. Gracias y un saludo.
  6. Otro más desde Zaragoza. A ver si se anima el hilo.
  7. Hola. He vuelto a poner en marcha mi GSX-R 1100 del 91 después de 5 años parada. La moto va muy bien, solo un problema. La aguja de el cuenta revoluciones se me partió nada más salir a carretera y he visto unos relojes del 94 que a pesar que no son iguales en conjunto, llevan temperatura de agua, el reloj de cuenta revoluciones y de kilómetros es igual. Alguien sabe si se pueden desmontar independientemente los dos relojes como en la mía o van en un solo bloque? Muchas gracias. Me anima leer que no soy el único apasionado de estas yayas.
  8. Hola. Os escribo desde Zaragoza. Recientemente he puesto en marcha mi GSX-R 1100 del 91. La tuve 5 años parada y después de ponerla a punto vuelvo a disfrutarla. Uno saludo a todos.
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