Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSXR1000 K5-K6 LED con dibujo de llave parpadea.


gsxrk6

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que es una especie de luz de aviso, de llave codificada.......... pero vamos que creo que es una luz disuasoria de robo, como esas pequeñas luces rojas que indican que hay una alarma conectada.

Algun compañero con este modelo podra sacarte de dudas.....porq

Porque la moto funciona normalmente, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es la señal del INMOVILIZADOR. El inmovilizador, es un sistema antirrobo, se instala en la moto de serie.

El inmovilizador verifica que la identificación de la llave concuerde con la ECM ID mediante comunicación por radio a través de la antena del inmovilizador. Cuando se verifica el acuerdo de identificación, el sistema hace que el motor esté listo para arrancar.

index.55.gif

index.56.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero cachorro, no he andado mucho con ella, pero parece que si. Ha arrancado con normalidad.

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

Sí, es la señal del INMOVILIZADOR. El inmovilizador, es un sistema antirrobo, se instala en la moto de serie.

El inmovilizador verifica que la identificación de la llave concuerde con la ECM ID mediante comunicación por radio a través de la antena del inmovilizador. Cuando se verifica el acuerdo de identificación, el sistema hace que el motor esté listo para arrancar.

index.55.gif

index.56.jpg

Hola joseaguerrero, el caso es que hace tiempo que tengo la moto, pero no recuerdo haber visto esta luz anteriormente.

PD, No es este modelo de cuadro, pero podría ser perfectamente el mismo sistema.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
On 16/5/2021 at 16:06, gsxrk6 dijo:

Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.

Ese chivato es indicador de que existe un sistema de reconocimiento de llave, no recuerdo bien pero a las 24 o 48h sin arrancar la moto deja de parpadear, es completamente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...