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Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.

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Entiendo que es una especie de luz de aviso, de llave codificada.......... pero vamos que creo que es una luz disuasoria de robo, como esas pequeñas luces rojas que indican que hay una alarma conectada.

Algun compañero con este modelo podra sacarte de dudas.....porq

Porque la moto funciona normalmente, no ??

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Sí, es la señal del INMOVILIZADOR. El inmovilizador, es un sistema antirrobo, se instala en la moto de serie.

El inmovilizador verifica que la identificación de la llave concuerde con la ECM ID mediante comunicación por radio a través de la antena del inmovilizador. Cuando se verifica el acuerdo de identificación, el sistema hace que el motor esté listo para arrancar.

index.55.gif

index.56.jpg

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Hola compañero cachorro, no he andado mucho con ella, pero parece que si. Ha arrancado con normalidad.

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

Sí, es la señal del INMOVILIZADOR. El inmovilizador, es un sistema antirrobo, se instala en la moto de serie.

El inmovilizador verifica que la identificación de la llave concuerde con la ECM ID mediante comunicación por radio a través de la antena del inmovilizador. Cuando se verifica el acuerdo de identificación, el sistema hace que el motor esté listo para arrancar.

index.55.gif

index.56.jpg

Hola joseaguerrero, el caso es que hace tiempo que tengo la moto, pero no recuerdo haber visto esta luz anteriormente.

PD, No es este modelo de cuadro, pero podría ser perfectamente el mismo sistema.

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  • 3 meses más tarde...
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On 16/5/2021 at 16:06, gsxrk6 dijo:

Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.

Ese chivato es indicador de que existe un sistema de reconocimiento de llave, no recuerdo bien pero a las 24 o 48h sin arrancar la moto deja de parpadear, es completamente normal.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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