Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola club.

tiorisco
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos. Espero de verdad que cada vez seamos más en el club y que los expertos en nuestras motos no resuelvan las dudas/problemas de nuestras yayas. 

Tengo la 1100 del 91. La negra y gris. Cada día más bonita e intentando llevar todo de origen sin modificaciones.

Cada vez más complicado. De momento ya he caído con la cúpula que se me partió y a morir a las ermax o mra. Pero bueno me parece increíble que después de 30 años pueda comprarle un tornillo del grifo de la gasolina, por ejemplo, y lo encuentre original sin problema. 

Tengo la sensación de que cada vez son menos las que circulan. 

Un saludo a todos. 

• Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/8/2021 at 20:06, tiorisco dijo:

Hola a todos. Espero de verdad que cada vez seamos más en el club y que los expertos en nuestras motos no resuelvan las dudas/problemas de nuestras yayas. 

Tengo la 1100 del 91. La negra y gris. Cada día más bonita e intentando llevar todo de origen sin modificaciones.

Cada vez más complicado. De momento ya he caído con la cúpula que se me partió y a morir a las ermax o mra. Pero bueno me parece increíble que después de 30 años pueda comprarle un tornillo del grifo de la gasolina, por ejemplo, y lo encuentre original sin problema. 

Tengo la sensación de que cada vez son menos las que circulan. 

Un saludo a todos. 

En Inglaterra tienes el SUZUKI VINTAGE PARTS, todas las piezas originales de fábrica, se están vendiendo allí y envían a todo el mundo.

Aquí tienes el enlace: https://shopvintage.suzuki.co.uk

Tienes un apartado para tu moto: https://shopvintage.suzuki.co.uk/bike-parts/vintage/gsx-r1100-g-j.html

No venden la cúpula, seguramente porque no la fabricaban ellos y se terminó el stock hace años, claro. Pero el resto de piezas, están ahí casi todas...

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compartir

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.091
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Whissmu
    Último Miembro
    Whissmu

9,3 mil
    Temas Totales
    83,3 mil