Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburadores


Jonathan urias

Recommended Posts

Para buscar compatibilidades tengo un truquillo, busco en un catálogo mi pieza, y luego con el nº OEM hago búsqueda inversa y veo en qué modelos se monta. En tu caso he hecho un rastreo, he visto que hay en el 91 tres modelos, para Canadá (GSX-R1100M E28), para Europa (GSX-R1100M M/N) y para Exportación general (GSX-R1100M E1). En donde busqué, sólo encontré un carburador disponible, con un OEM 13201-42C20-000 (y una pasta en la tienda oficial, oye) y sólo me aparecen la tuya y la del 92.

Lo bueno de los carburadores, a diferencia de la inyección es que te permite jugar bastante, todo es probar y ajustar.

Por cierto, ¿la GSXR 750 del 2001 no era de inyección?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1

Suzuki GSX-R750 2000 es la primera moto de inyección de la saga, así que la Suzuki GSX-R750 2001 es también de inyección, pero... en algún país como Japón o incluso en Sudamérica, sacaron modelos en el 2000 y 2001 en versión carburación...

También podría ser una moto fabricada en el 1999, vendida en 2001. Pero como dice el compañero, por ahora una del 2001, es una moto de inyección, no de carburación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...