Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Relojes / Velocimetro


Cento

Recommended Posts

Gracias. Al final lo saqué a presión con un tenedor haciendo palanca con cuidado. Cambié los números, llevaba uno de la 750, y puse los números de la 1100 y la aguja blanca de la 1100. Del cuadro original que se me rompió. Efectivamente, tengo la sospecha que marca de más. O los demás corren mucho. Iba a 130 por la autovía y me daba la impresión que no era real. Que iba mucho más lento. En fin. Miraré por ahí a ver si veo un cuenta a buen precio y si no haré cálculos con otra moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues revisalo antes de nada, para ver realmente cuanta diferencia hay.........

Piensa tambien que la mayoria de velocimetros marca de mas y no pasa nada. Tu ya decides si te parece excesivo o no.......pero ya digo que la mayoria de motos mienten y cuando vas a 140 pues realmente sueles ir a 132, 130 , 128 , 125 o incluso 120 aunque no es normal tanta diferencia, lo mas habitual son esos 132-128 o al menos, esa es mi experiencia.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cachorro dijo:

Pues revisalo antes de nada, para ver realmente cuanta diferencia hay.........

Piensa tambien que la mayoria de velocimetros marca de mas y no pasa nada. Tu ya decides si te parece excesivo o no.......pero ya digo que la mayoria de motos mienten y cuando vas a 140 pues realmente sueles ir a 132, 130 , 128 , 125 o incluso 120 aunque no es normal tanta diferencia, lo mas habitual son esos 132-128 o al menos, esa es mi experiencia.

Revisaré con GPS o incluso el coche. Pero me da la impresión que es más de lo justificable. Lógicamente a 50 no se irá mucho pero, creo que a 140 que marcaba me temo que no eran 130 ni por asomo. Ya os contaré. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy buscando un velocímetro de Suzuki Gsx750r  del 88 . Al mío le funciona la aguja  pero no cuenta kilómetros . Si teneis alguno que le funcione el cuenta pero tenga aguja rota y tal también me interesaría porque haria de los dos uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...