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!!!AYUDA!!! GSXR750SRAD no arranca, alguna idea??


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Hola a todos, lo primero dar ls gracias a todos por la ayuda que me podais prestar. A ver como lo explico sin liaros mucho. Compre la moto sin arrancar. El anterior propietario le cambio: ENCENDIDO, REGULADOR, BATERIA, BUJIAS NUEVAS y CENTRALITA. Yo le he instalado todo el sistema de tubos de la inyeccion ( tubos de presiones y valvul de vacio de las trompetas de admision, todo OK) todo esta conectado correctamente. La puse en modo distribuidor y me daba fallo c23, el sensor de inclinacion, solucionado. La moto ya no marca errores, al girar la llave la bomba de combustible carga y mueve combustible( la he conectado con tubo teansparente), al accionar la maneta de embrague y el pulsador de encendido, el motor de arranque gira, los cilindros se mueven, pero no enciende. Antes de probar a arrancar eche un poco de aceite por los orificios de las bujias y comprobe las mismas. Haciendo intentos de arranque el primer dia, oi un par de detonaciones y me empezo a salir humo por las toberas del ram air, un humo muy suave (creo que era el aceite quemandose), el caso es que chispa tiene tambien. Al estar yo solo, si arranco no puedo mirar el tubo de escape y viceversa, la impresion que me da es que no esta entrando combustible a los cilindros y por otro lado no noto nada en el escape ( olor, ruido). Ya solo me queda, desde mi conocimiento comprobar inyectores y limpiarles. ¿Me podeis dar algun consejo?, aunque necesitara reglaje de valvulas y arrancase mal, tendria que arrancar algo, no?    Muchas gracias otra vez 

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Madre mia ......... pueden ser mil cosas.

Lo primero que haria seria sacar las 4 bujias y derivarlas a masa a ver si hay chispa en las cuatro y de buena calidad (fuerte y azul) incluso puedes ver el orden de encendido para asegurarte que va como tiene que ir.

Si ves todo bien vierte un poco de gasolina en cada cilindro (un poco) y pon bujias rapido y dale al arranque.

Si intenta arrancar claramente, seguramente sea como dices y no llega gasolina, pero puedes dar por bueno conexiones, parte electrica, que este la distribucion a punto ........ y centrarte en el combustible.

Ya nos dices........

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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