Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

1. Iniciado por B_gorka,

Parece ser que en honda no don muy originales porque ha sido ver esta foto y "ver" mi gsxs1000f https://www.todocircuito.com/noticias/35289-honda-ultima-una-cb1000-hornet-s-que-rivalizara-con-la-ninja-1000sx-y-la-gsx-s1000gt.html

• Me Gusta
      • Haha
    • 3 respuestas
    • 594 visitas
  2. Iniciado por cabraenmoto,

Muy buenas, les cuento mi caso: Moto nueva, más o menos a partir de los 2000 km siento la moto frenada y con ruido en el tren delantero. La llevo al taller. Comentan que está todo normal y limpian. Pasa el tiempo y el ruido sigue. Me hacen lo mismo y me comentan que son las pastillas que hacen ruido que cambie las pastillas a mejor calidad si no quiero tanto ruido. Cambio pastillas (aprox 7000km se le puso EBC HH). Se le va el ruido un tiempo. Vuelve el ruido. Me vuelvo loco. En una ruta observo los discos y parecen que estuvieron en las 24h de Le mans. 11000 km suzuki accede a cambiar pastillas, discos y tensor de cadena. Llevo 2000 …

3. Iniciado por mikel01,

Hola. Puede ser una duda un poco tonta pero tengo una gsx s750 que compré con 20000 km y la acabo de llevar a hacer la revisión de los 24000km (400 euros por cierto). El caso es que he mirado cuando le toca la siguiente por saber y en el manual hay 2 tablas como se ve en la imagen. En una son cada 6000 y para paises de europa y oceanía son cada 12000. Me preguntaba cada cuanto la lleváis vosotros? Porque 12000 me parecen intervalos muy largos no? Gracias!

• 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  4. Iniciado por Gatoweb,

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta. El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de …

5. Iniciado por AdAstra,

Buenos días, tengo una GSX S1000 del 2022 con colectores arrow y escape Yoshimura R11 (versión circuito, no homologada)y filtro de alto rendimiento. Tenía una serie de cosillas en la que estoy interesado. 1- Podría ponerse un amortiguador de dirección en este modelo? en caso afirmativo, qué opciones y precios tenemos? 2- bajar un diente el piñón de ataque interferiría en algún otro sistema como control de tracción? hay algún aparato para arreglar y esto o para que no falsee la velocidad y los kilómetros? 3- Estoy teniendo algunos problemas con el quickshifter (el blipper va perfecto) en algunas ocasiones mucho lag y en otras directamente se queda como en neutro,…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 908 visitas
  6. Iniciado por Alex_lugros,

Buenas tardes. Desde hace unas semanas soy propietario de una Gsx-s1000 del 2023. Comentaros que la moto me encanta, es mi primera naked y comparada con las "r" que había tenido, esta moto es una gozada. Sobre todo en comodidad y versatilidad, que es para lo que la he comprado. Le he hecho unos 480 kms. De los que el sábado pasado hice una ruta de unos 220 kms. Desde el primer día la moto me vibra. No es una vibración brusca como la de una máquina de varear aceitunas por ejemplo, sino más bien tenue, como la que te produce el teléfono cuando lo tienes en el bolsillo y te llaman. Como un zumbido incómodo, que no llega a adormecerme la mano o la pierna, …

7. Iniciado por josebm,

Hola necesito información de la suzuki gsx s 1000 gt si puede ser del 2023 Un saludo

8. Iniciado por mesi,

Buenas a todos, Ojo los que tenéis los nuevos modelos de GSXS 1000 o GT, el boosterplug no sirve para estos modelos y da error al montarlo... ahora los nuevos modelos llevan 2 sensores de temperatura de aire, uno en la caja de filtro y otro en el cuadro, y si hay una diferencia entre los dos sensores da error. Le ha pasado aquí a uno que se pilló el boosterplug para montar en su GSXS 1000 de 2022 y se encontró con este problema. En la web del fabricante lo advierten. https://www.boosterplug.com/shop/cms-2021_and_newer_bikes.html

9. Iniciado por R.Raúl,

Buenas estoy pensando en adquirir la gsx s750 pero por mi zona no encuentro para comprobar cómo es la unión de asiento y depósito, si es estrecha o vamos..anchota por el tetracilíndrico que lleva. Es que soy bajito y me vienen bien estrechas de cintura 😂 Si alguno puede informarme genial! Saludos ✌️✌️✌️

10. Buenas, mi hijo cumple este año los 18 y se saca el carnet A2, yo tengo una gsxr 1000, la cuestión es que la elección de su moto es cosa mía y estoy entre 4 motos limitables para el A2 y que despues deslimitadas continuen siendo validas para disfrutarlas, las motos que serian, Suzuki Gsx 750S Kawasaki Z900 BMW 900R Kawasaki ninja 650 (esta me da un poco de miedo en 2 años cuando se quite la limitacion de que se quede muy justita) que me podéis decir de la 750S, es demasiado deportiva para empezar? Gracias por las respuestas

11. Iniciado por badness,

Buenas tardes! Alguien por aqui que cambie el mismo las bujias de la gsx s 750? Me puse a ello ayer y despues de desmontar todo y llegar donde estan alojadas, no fui capaz de sacarlas. Pensaba que tenia la herramienta necesaria pero no... 😅🤦🏽tengo un maletin de herramientas con el dado de 16 inmantado, prolongadores etc. Pero no tuve cojones de sacarlas, no conseguia encajar el dado en la rosca de esta y sacarlas. Os cuento todo esto porque querria saber que herramienta usais para extraerlas 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 gracias de antemanoooo

12. Iniciado por sedrik93,

Buenas compis! Estaba pensando en cambiarle el manillar a mi gsx-s 750 por uno más recto, más estilo mt-07...Alguien ha hecho el cambio en cuestión? Qué tal quedan los cables? Se mejor la ergonomía? Gracias!!!

13. Iniciado por sedrik93,

Buenas compis, Pues lo que pone en el título. llevo 3 años con una gsx-s 750 del 2020 y hará casi 2 años ya que tengo el A, pero no me decido a deslimitarpa por varias cosas: -son 600 pavazos entre deslimitación más ITV -Se vende mucho mejor de segunda mano limitada/es más fácil/probable - Ya limitada en 2nda se pone a más de 100km/h, siento que al estrujarla, que es lo que pide esta moto, me la jugaré mucho con las velocidades...tanto por legalidad como seguridad - No estoy seguro de si quedármela mucho tiempo más, me llaman los bicilíndricos, y gastarme ese dinero para venderla a los 2 días es tontería.. Qué pensáis? grac…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  14. Iniciado por jose bm,

Hola qué diferencias hay entre la GT2024 y GX a nivel electrónica?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 736 visitas
  15. Buenas tardes a tod@s acabo de presentarme en el foro y lamento que mi primer mensaje sea para perdir este tipo de consejos pero espero que me podais guiar. Hace un tiempo mi Suzuki GSX-S del 2019 está dando problemas FI, haciendo mis lecturas me arrojaba el fallo C65, después en el taller del barrio con un lectro no oficial de la marca nos daba el fallo P0507 RPM del sistema ISC más altas de lo esperado. Lo que hace la moto con este fallo es "calarse" se llega a calar hasta en marcha. Dado que en el taller del barrio no daban con la solución lo llevé al taller oficial de la marca a finales de abril y a día de hoy sigo sin moto y pagando facturas. …

• Me Gusta
      • Confundido
    • 13 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  16. Iniciado por SuperSic58,

Buenas, me toca cambiar ruedas y actualmente llevo las sportsmart 2, porque la usaba solo para rutas pero ahora hago mas carretera alguien ha probado las pilot road? Que he oído que aguantan bastante o alguna recomendación, gracias!!

• Me Gusta
      • Gracias
    • 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  17. Iniciado por Rafasax33,

Hola. Tengo una Gsxs 125 q tiene 4 años y 3900 km. Ayer la llevé al taller para cambio de aceite( por tiempo) y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el aceite tiene agua, pero lo peor de todo es que no saben de donde es. Han mirado niveles de agua y estan perfectos. Les comenté que la limpio con manguera a presión por si podría entrar agua por algun sitio. Este es el segundo cambio de aceite aparte del de rodaje. En el anterior debido a la pandemia m pase de tiempo y me dijeron que el aceite no salió muy bien. En este la he llevado justo al año. A ver si alguien m puede decir algo, puesto q no saben de donde puede proceder el agua. Gracias

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  18. Iniciado por Atenza,

Buenas compañeros, llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza de que quiero limpiar el piñón de la moto y su compartimento, pero me tira para atrás el tener que sacar la tapita de los huev*** y ver que el cable del embrague va en esa misma tapa. Alguien lo ha hecho ya?? A ver si puede iluminarme, porque la verdad es una mierda si hay que desenganchar el cable para poder sacar la tapa, podrían haberlo hecho algo mas sencillo. Saludos

• 3 respuestas
    • 837 visitas
  19. Iniciado por xiscomax,

Hola, después de un largo tiempo de espera creo que conseguiré al fin mi juguete la GSXS 750, la cuestión es que según el vendedor es la versión Yoshimura pero en los papeles no consigo localizar donde lo indique o haga mención a ello. O no se mirarlo, pero imagino que algo indicará por el tema homologación de casa por tema ITVs. ¿Conocéis si a de indicar alguna referencia o numeración en la ficha técnica o permiso circulación al respecto? Gracias Perdón mi ignorancia. Jeje saludos. Prometo fotos de la joya cuando la tenga.

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  20. Iniciado por LmGT,

Hola a todos compañeros. Os quería pedir un favor, algún alma caritativa me podría decir a qué altura(distancia entre suelo y haz de luz) tiene la luz de cruce y la larga a una distancia entre moto y pared de 2 metros? Las toqué sin tener que haberlo hecho y no doy con "la tecla" ahora. Os lo agradezco de antemano. Muchas gracias. P.D Ya queda menos para entrar al circuito de Jerez con ella, el 17 de sept. vamos a ver qué tal!✊

• Me Gusta
      • Gracias
    • 2 respuestas
    • 767 visitas
  21. Hola compañeros, mi GSX-S 1000 FA ABS 110KW (2018) 36000km está teniendo problemas en el arranque en frío y yo tengo bastantes dudas. Porque por un lado creo que el sensor IAC, TPS o sensor de Temperatura del motor. Al arrancar, después de hacer el checking arranca a 1300rpm pero 3 segundos después baja a 1000rpm. Tiembla por las bajas rpm y se nota que no hace bien la mezcla de gasolina y aire por la olor. Salgo a rodar al poco para no ahogarme y en cuanto acelero un poco y le quito el gas se para. Va a tirones. Poco a poco va mejorando conforme se va calentando a su temperatura normal. Una vez suben las 3 rayas (normal), todo funciona a la normalidad el acelerador …

22. Hola, buenas de nuevo! A ver si alguien que tenga la GSX-S1000 S/GT 2022 me puede arrojar un poco de luz. Nunca he tenido una moto con cambio rápido/blipper. Ahora mismo la moto tiene 1200km, durante ellos he notado que el Quickshifther, a veces de 2º-3º y de 4º-5º, a veces suena un poco "Clack" cuando realizo el cambio, también a veces se retrasa un poco cambiando de 3º-4º. (decir que la mayoría los cambios los realizo en torno las 3000/5000 vueltas aprox.) sin cortar gas para cambios ascendente y cortando gas para cambio descendente sin embrague. Independientemente de este apunte, la moto va de lujo. Creéis que es todo normal? o me estoy rayando ajaj…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  23. Iniciado por Wachy,

He comprado estas pastillas y me han sorprendido lo finas que son, cómo lo veis?

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  24. Iniciado por Atenza,

Ayer viendo un articulo he visto que Philips ha sacado unas bombillas homologadas para moto concretamente las Philips ultinon pro6000, las cuales van homologadas según el faro y de momento en las gsx s solo tienen homologado el de la 750 y el código del faro es este en cuestión… E4 24961 nose porque los de la 1000 no valen. De momento hay varias marcas y modelos de coche y motos validos para estas bombillas. Os dejo el enlce donde sale la lista para que veais Lista faros validos Saludos Si al final las mirais fijaros que en la caja aparezca la bandera de españa y el check verde confirmando que son homologadas en españa

• Haha
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  25. Hola, aunque mi moto la tengo desde hace 6 años y nunca le he puesto baul porque no me gusta, siempre he usado alforjas, me planteo ponerle uno solo para viajes para que la parienta apoye la espalda. Tengo una duda, en el soporte de Givi pone, carga máxima 6 kg, y cualquier baul pesa ya 4 o 5 kg.... quiere decir qué solo podría cargarlo con 1 kg.... o sea un casco de carbono dentro..... jjajaj, es para fliparlo. (En el de shad ni si quiera indica la carga max.) Qué opinais?

26. Iniciado por Pablo6222,

Buenas compis, Pues resulta que desde que compre mi GSX-S 1000 M0 he notado desde el primer dia unas vibraciones muy molestas a 6000 rpm. Y estas continúan hasta las 6500 aprox. Parece que vienen de la parte delantera de la moto, no se si del faro, del manillar o que, he revisado direccion, equilibrado de ruedas (ademas ya he cambiado la rueda y no hizo nisiquiera falta equilibrarla de lo perfecta que quedó). Y no doy con la tecla, seguramente un dia me tocara desmontar el faro entero y darme una vuelta sin el por el pueblo a ver si asi desaparece la vibracion. A alguien mas le pasa o le ha pasado? Gracias chicos.

27. Buenas. Antes de tener la GSX S1000GT tuve una Z900 a la que le cambié la bomba de freno original por una Brembo RCS 19 corsa corta, con la que estaba encantado. Con la nueva moto, pensaba volver a instalarla para mejorar la mordida que tiene. Hay que decir, que los frenos de esta moto, me han "decepcionado" bastante. Frena bien, pero en frenadas medio exigentes se queda muy corta. El caso, es que como yo no tengo ni idea de mecánica, llevé la moto a mi taller de confianza para que me la instalaran. Mi sorpresa vino cuando el mecánico me llamó para decirme que no podía instalarla. Es decir, si que podría instalarla, pero a costa de que pudiera dejar de funcionar el…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  28. Buenas, me he pillado una bomba de freno delantera (brembo Rc19) para una gsxs 750, queria saber si alguien ya se la ha cambiado y puede ayudarme… debido a que me he pillado un vaso y ahora no me cuadra el vaso con la posicion de la bomba, la tapilla que apreta la bomba donde esta la rosca para el espejo derecho y los racores de los latiguillos que van a la bomba .Muchas gracias 🙏🏻

29. Iniciado por Marali,

Hola a todos. Esta tarde , me he puesto a cambiar los intermitentes a la gsxs y se ve que he probó sdo un cortocircuito , que me ha fundido el fusible que da corriente a la pantalla. Me he percatado al ver que al dar al contacto , la pantalla no se encendió , pero la moto si que ha arrancado , después del cague inicial , se me ha dado por testear los fusibles , y se había fundido uno de 10A , lo he cambiado y la pantalla ha vuelto a funcionar , pero me aparece el error FI . Alguien le ha pasado algo parecido y a podido borrar el código de error. Gracias ,

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  30. Iniciado por kenchu,

Hola qué tal? Tengo una gsxs 1000 del 2021 y quería montarme un escape SC... Cocretamente el que tenía en mi Gsr 750... Ese escape era brutal GP M2. Perooo resulta que el espabilado de SC project ha decidido no hacerlo para este modelo.... Pues quería saber si es compatible o se puede adaptar sin perder la homologación... Gracias

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 7,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil