Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas, fallo al cambiar a intermitentes originales


xiscomax

Recommended Posts

De normal los intermitentes secuenciales van directos a batería. Yo los tengo así, con un cable puenteando donde va el relé ( en la 1000 va en diferente sitio y es otro relé) Si los originales se quedan fijos y en el cuadro el chivato verde se queda fijo es que tienes una conexión directa a los intermitentes. 
Lo mas fácil es preguntar al anterior dueño que hizo, sino te tocará buscar a ver donde está el puente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Atenza dijo:

De normal los intermitentes secuenciales van directos a batería. Yo los tengo así, con un cable puenteando donde va el relé ( en la 1000 va en diferente sitio y es otro relé) Si los originales se quedan fijos y en el cuadro el chivato verde se queda fijo es que tienes una conexión directa a los intermitentes. 
Lo mas fácil es preguntar al anterior dueño que hizo, sino te tocará buscar a ver donde está el puente

 

Saludos

Pues ya di con el puente, el muy... escondido en el porta relés, bieno todo sirva de experiencia jaja 🤣 gracias a todos por los comentarios, todo por la dichosa ITV, mira que queda feo el porta matrículas original con los intermitentes. gracias y saludos.

20240214_123109.jpg

20240214_123418.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, xiscomax dijo:

Pues ya di con el puente, el muy... escondido en el porta relés, bieno todo sirva de experiencia jaja 🤣 gracias a todos por los comentarios, todo por la dichosa ITV, mira que queda feo el porta matrículas original con los intermitentes. gracias y saludos.

20240214_123109.jpg

20240214_123418.jpg

Yo llevo unos led secuenciales. Si agrandas la foto y te fijas en la tulipa, se ve la homologación. Y así han pasado la ITV. No sé los que tendrás tú... pero igual podías pasar la ITV sin cambiarlos

IMG_20220101_085004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2024 at 13:30, B_gorka dijo:

Yo llevo unos led secuenciales. Si agrandas la foto y te fijas en la tulipa, se ve la homologación. Y así han pasado la ITV. No sé los que tendrás tú... pero igual podías pasar la ITV sin cambiarlos

IMG_20220101_085004.jpg

Los míos también llevan el código de homologación... pero como cada ITV es un mundo.... a parte como tengo que cambiar el porta matriculas corto pues ya pongo originales.

Pd... Lo de que cada ITV es un mundo es por experiencia, ya que un amigo con la FZ1 lleva porta corto, intermitentes led sin resistencia ni nada parpadeando rápido y pasa la revisión perfectamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...