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Dudas, fallo al cambiar a intermitentes originales


xiscomax

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Hola, antes de nada mis disculpas por no ser más activo en el foro, creí que lo podría ser más pero igual creía que podría sacar más la moto, pero el trabajo y la familia me absorben. 

Bueno, me toca pasarla la 1ª ITV a la GSX-S 750 la cuestión es que la compre con intermitentes secuenciales LED, los cuales quiero cambiar, tengo los originales pero al ponerlos estos no parpadean se quedan fijos... Se me escapa algo? 🤔 si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.

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Hola Xiscomax, cambié los míos hace un tiempo es posible que al hacer el cambio no le cambiases el rele de los intermitentes que este hace que parpadeen bien, cuando cambias de led a alógeno es necesario cambiar dicho rele.

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Gracias @Fraancas La moto la compre con las Luce LED "secuenciales" ya montadas, su antiguo dueño fue quien se las puso y junto la moto me dio las luces de serie que son las que quiero poner para pasar la ITV. Desconozco si el propietario cambio o no el Rele, pongo foto del rele que lleva, imagino que es el original de fabrica, alguien igual lo puede confirmar, lo curioso es que,..

Con el rele puesto, las luces intermitentes de serie quedan fijas y las LED parpadean.

Con el rele quitado "igual" las de serie quedan fijas y las LED parpadean.

No entiendo nada.

20240212_094139.jpg

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https://www.amazon.es/gp/product/B08FJ57ZQ2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Este es el que tengo yo para mis intermitentes LED en mi s750, debería funcionarte sin problemas...Quizás ese relé que tienes no sea compatible.
Lo que sí te recomiendo montártelo de manera que puedas poner los originales sin problemas, dudo que pasen la ITV

 

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hace 6 horas, sedrik93 dijo:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FJ57ZQ2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Este es el que tengo yo para mis intermitentes LED en mi s750, debería funcionarte sin problemas...Quizás ese relé que tienes no sea compatible.
Lo que sí te recomiendo montártelo de manera que puedas poner los originales sin problemas, dudo que pasen la ITV

 

Gracias, pero igual me explico mal, pero lo que quiero hacer es poner los originales.

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Si esa moto no los trae de led de serie pues cambiarían el relé que es lo que te dice el compañero al poner esos intermitentes led.

Por tanto ahora tienes que poner un rele de serie o compatible para que los intermitentes normales funcionen correctamente. Las luces led tienen mucho menos consumo y por tanto digamos que el rele normal no las detecta por generar muy poco consumo.

Si tienes dudas vete a origen y te olvidas....

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Pues acabo de probar los intermitentes LED que le puso el antiguo dueño, conectandolos directamente a la batería 12v y mi sorpresa a sido que estos se encienden de forma intermitente, por lo cual no hacen uso del rele de la moto. Asi que el problema que tengo con las luces originales "incandescentes" es que el rele actual imagino estara roto de alli que no parpadeen. @cachorro, el rele no lo cambiaron, es el original de suzuki, pero visto que las luces LED trabajan solas.. nada una tonteria para volverse locos. 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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