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Dudas, fallo al cambiar a intermitentes originales


xiscomax

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Hola, antes de nada mis disculpas por no ser más activo en el foro, creí que lo podría ser más pero igual creía que podría sacar más la moto, pero el trabajo y la familia me absorben. 

Bueno, me toca pasarla la 1ª ITV a la GSX-S 750 la cuestión es que la compre con intermitentes secuenciales LED, los cuales quiero cambiar, tengo los originales pero al ponerlos estos no parpadean se quedan fijos... Se me escapa algo? 🤔 si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.

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Hola Xiscomax, cambié los míos hace un tiempo es posible que al hacer el cambio no le cambiases el rele de los intermitentes que este hace que parpadeen bien, cuando cambias de led a alógeno es necesario cambiar dicho rele.

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Gracias @Fraancas La moto la compre con las Luce LED "secuenciales" ya montadas, su antiguo dueño fue quien se las puso y junto la moto me dio las luces de serie que son las que quiero poner para pasar la ITV. Desconozco si el propietario cambio o no el Rele, pongo foto del rele que lleva, imagino que es el original de fabrica, alguien igual lo puede confirmar, lo curioso es que,..

Con el rele puesto, las luces intermitentes de serie quedan fijas y las LED parpadean.

Con el rele quitado "igual" las de serie quedan fijas y las LED parpadean.

No entiendo nada.

20240212_094139.jpg

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https://www.amazon.es/gp/product/B08FJ57ZQ2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Este es el que tengo yo para mis intermitentes LED en mi s750, debería funcionarte sin problemas...Quizás ese relé que tienes no sea compatible.
Lo que sí te recomiendo montártelo de manera que puedas poner los originales sin problemas, dudo que pasen la ITV

 

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hace 6 horas, sedrik93 dijo:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FJ57ZQ2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Este es el que tengo yo para mis intermitentes LED en mi s750, debería funcionarte sin problemas...Quizás ese relé que tienes no sea compatible.
Lo que sí te recomiendo montártelo de manera que puedas poner los originales sin problemas, dudo que pasen la ITV

 

Gracias, pero igual me explico mal, pero lo que quiero hacer es poner los originales.

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Si esa moto no los trae de led de serie pues cambiarían el relé que es lo que te dice el compañero al poner esos intermitentes led.

Por tanto ahora tienes que poner un rele de serie o compatible para que los intermitentes normales funcionen correctamente. Las luces led tienen mucho menos consumo y por tanto digamos que el rele normal no las detecta por generar muy poco consumo.

Si tienes dudas vete a origen y te olvidas....

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Pues acabo de probar los intermitentes LED que le puso el antiguo dueño, conectandolos directamente a la batería 12v y mi sorpresa a sido que estos se encienden de forma intermitente, por lo cual no hacen uso del rele de la moto. Asi que el problema que tengo con las luces originales "incandescentes" es que el rele actual imagino estara roto de alli que no parpadeen. @cachorro, el rele no lo cambiaron, es el original de suzuki, pero visto que las luces LED trabajan solas.. nada una tonteria para volverse locos. 

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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