junior Publicado Mayo 30 Compartir Publicado Mayo 30 Hola, estoy pensando comprar una Suzuki gsx-s 750 versión full Y me gustaría saber qué tal va en ciudad con un uso diario para el trabajo y si hay una gran diferencia entre adquirir una del 2017 o una del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 31 Compartir Publicado Mayo 31 Los compañeros te diran ......... Pasa por presentaciones si tienes un rato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mesi Publicado Junio 1 Compartir Publicado Junio 1 No hay diferencia entre la 2017 y 2020 quitando colores. Es una moto que va muy bien para ciudad aunque no es su ambiente, pero perfectamente la puedes usar a diario para el trabajo. Hasta hace poco la tenia un compañero y la usaba bastante por ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sedrik93 Publicado Junio 1 Compartir Publicado Junio 1 En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella. La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión