Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-S 750 se para y da tirones cuando hace mucho calor


FRANCISCO JAVIER

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues la moto sigue teniendo el mismo problema asi que se descarta que sea la bomba de combustible 😭, estuve ayer en el taller para comentarselo y me dijeron que tenian que hablar con Suzuki para que les diese alguna pista de que más comprobar pq ellos no tenian ni idea de que podia pasar,

Me dijo pq podría ser por el tema de los gases del deposito, que se haga vacio cuando hace mucho calor y no le llegase bien la gasolina a la bomba o tambíen podría sel algo del canister (ni idea de que es eso)

Pero vamos que ahora cierran por vacaciones y hasta mediados de Agosto como pronto no me van a decir nada,

Menudo rollo.....

On 5/8/2019 at 14:28, joseaguerrero dijo:

pues a ver que tal ahora... de todos modos, no hay forma humana de ponerla bajo la sombra, un toldito o algo??? 😁

Ahora que sé que sigue fallando ya la aparcaré a la sombra 😁 (Pero yo lo que quiero es que me arreglen el problema de cuando la aparco al sol)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con el tema, increible... digo increible, porque es de esos sucesos extraños, yo no lo había oido nunca... al final vas a tener que llamar a Iker Jiménez, ya verás 😁😅

bueno, todo se resolverá, no te preocupes e intenta de algún modo ponerla a la sombra hasta que te lo solucionen... omo te comenté, no sé si ponerle una funda de moto, de esas con un lado metalizado en un lado, podría paliar el problema, como pasa con los parasoles en los coches... al menos hasta que te resuelvan el problema...

Canister = El canister o sistema EVAP, es un sistema provisto de válvulas y tuberías que le permite recolectar los vapores de gasolina que se producen en el tanque de combustible, para almacenarlos temporalmente en un depósito, hasta que sean quemados en la admisión.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios!, he flipado cuando he leído el post, creía que me habían suplantado la identidad...

Pues a mi me pasa lo mismo en las mismas condiciones, sólo que de momento no se me ha parado nunca.

Mi moto es nueva (modelo 2018) y con 2 mil km, pero ahora en verano los días de mucho calor al salir del curro me monto, la arranco y todo OK, recorro unos 200 metros y mas o menos al pasar por el mismo sitio me hace lo de los tirones. Es como si se ahogara al darla gas o algo así durante unos segundos y ya comienza a funcionar bien.

Concretamente hoy al salir del trabajo me lo ha vuelto hacer. Al principio pensé que podría ser por el Arrow que le puse, pero he hecho la prueba de volver a poner el escape de serie y como digo hoy me lo ha hecho de nuevo...

Así que me va tocar llevarlo a la casa para que la miren, comentar que me hicieron la campaña de la junta de la bomba de la gasolina. Pero no se si tendrá que ver o no.

La verdad es que es una putada, porq la moto está nueva y ya con problemas... 😞

Vamos hablando por aquí, incluso si quieres por privado nos pasamos tlf. para comentar si damos con ello.

 

Suerte. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saulo: Cuentanos con mas detalle que fue lo que paso , mas que nada por si puede ayudar a alguien y pasa cuando puedas por presentaciones que es como suele hacerse al entrar en un foro y no tardas nada..............   

Javigsxs: Te digo lo mismo que al otro compañero(pasa por la seccion de Bienvenida)........... Y no dudeis en comentarlo por aqui, que es la manera de que ayude a mas gente, que tenga un problema igual.

Francisco:  Suerte y esperemos que se de con el problema.  

Un saludo a los tres...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...