Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXS1000 o Z900 SE


Recommended Posts

Buenas a todos, estoy casi decidido en comprarme una GSX S 1000 color negro... Hace unos días estuve en el concesionario viéndola tanto esa como la Z900. Ninguna de las dos me parece las motos más bonitas del mundo estéticamente pero tengo claro que quiero una naked y de alta cilindrada (vengo de la z800).. dicho esto giro la cabeza al ver pasar cualquiera de esos dos modelos y se me cae la baba solo de pensar que seré propietario de una de ellas.

Diferencias reales entre una y otra que se pueda notar en un uso normal de la moto de calle y ruteo?

En tema circuito supongo que no habrá color entre la Suzuki y la kawa a favor de la Suzuki, no? Quieres meterme en circuito un par de veces al año.

Escucho consejos. Estoy casi decidido por la Suzuki pero necesito un empujón jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí, si hace falta, te llevamos de la mano al concesionario de Suzuki más cercano 😂😂😂

Tengo un amigo que ha pasado por 3 Z y ha tenido problema con todas (veo que no es tu problema). Hasta donde me han contado, las piezas de las Z no son de gran calidad y yo, tras 4 Suzukis, solo he tenido un problema con el regulador del alternador en una de ellas. Pero éste es un foro de Suzuki...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he oido grandes problemas con las z y se ven muchas por ahí, demasiadas casi.... jejeje

Lo que si veo es que de una 800 a la 900 aunque se note , pues tampoco será un cambio enorme, por lo que yo me iría a por la mil ya puestos a cambiar; Pero tu mismo claro.  

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado tanto la z800 como la z900 (esta hace un año) y para mi no hay muchas diferencias quitando los avances de cada una.

Sobre los problemas de las Z, pues aquí tengo compañeros con z800 que están aburridos de meterles km sin un solo problema, y otro con la z900 que si ha tenido un leve problema con unos tirones y el ralentí en frio pero que creo ya lo tiene arreglado, por lo menos lo del ralentí. 

Las Z me parecen motos muy divertidas, que tienen un motor que les gusta ir muy arriba y no van cómodas abajo, aunque la z900 eso lo han mejorado, pero entre la Z y la GSXS, sin dudarlo la GSXS, ya solo por chasis y motor. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mesi dijo:

He probado tanto la z800 como la z900 (esta hace un año) y para mi no hay muchas diferencias quitando los avances de cada una.

Sobre los problemas de las Z, pues aquí tengo compañeros con z800 que están aburridos de meterles km sin un solo problema, y otro con la z900 que si ha tenido un leve problema con unos tirones y el ralentí en frio pero que creo ya lo tiene arreglado, por lo menos lo del ralentí. 

Las Z me parecen motos muy divertidas, que tienen un motor que les gusta ir muy arriba y no van cómodas abajo, aunque la z900 eso lo han mejorado, pero entre la Z y la GSXS, sin dudarlo la GSXS, ya solo por chasis y motor. 

Gracias a todos por las respuestas!

Una pregunta, se notan esos 27 caballos de mas en la gsx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pablo200m dijo:

Gracias a todos por las respuestas!

Una pregunta, se notan esos 27 caballos de mas en la gsx?

Mas que los cv, es la forma de entregarlos, la GSXS arriba es una bestia y el chasis que tiene ayuda mucho, luego en la zona baja y media es una maravilla de moto. Los cv si se notan pero no es algo para echarse las manos a la cabeza en comparacion a la z900, son motores completamente distintos, yo prefiero el de la GSXS, pero aquí pa gustos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son motos muy parecidas. Aparte de lo que comentan los compañeros, yo me voy a la otra parte del comparativo:

Precios: Z900SE 2024 = 12.199€ > GSX-S1000 2024 = 14.315€ 13.495€

Son 1.300€ de diferencia con la oferta actual de Suzuki. Es más, si te pillas una de stock, como hice yo, casi que podrías pillar alguna por mil euros menos (yo la compré por unos 1.200€ menos).

Caballos: Z900SE 2024 = 125 CV > GSX-S1000 2024 = 152 CV.

Peso: Z900SE 2024 = 213 kg > GSX-S1000 2024 = 214 kg.

Un dato importante, al menos para mi.
Depósito: Z900SE 2024 = 17 L > GSX-S1000 2024 = 19 L.

Y este mucho más importante, especialmente si te vas a meter en circuito un par de veces al año.
Neumático trasero: Z900SE 2024 = 180/55ZR17 > GSX-S1000 2024 = 190/50ZR17

Sin desmerecer para nada la Z900 (yo estuve a punto de comprármela, hasta que probé la GSX-S1000, las dos el mismo día y pude hacer una buena comparación), creo que merece la pena gastarse 1.300€ más y pillarse la Suzuki.

Cualquiera de las dos que te compres, será muy buena compra, eso sin dudarlo...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Son motos muy parecidas. Aparte de lo que comentan los compañeros, yo me voy a la otra parte del comparativo:

Precios: Z900SE 2024 = 12.199€ > GSX-S1000 2024 = 14.315€ 13.495€

Son 1.300€ de diferencia con la oferta actual de Suzuki. Es más, si te pillas una de stock, como hice yo, casi que podrías pillar alguna por mil euros menos (yo la compré por unos 1.200€ menos).

Caballos: Z900SE 2024 = 125 CV > GSX-S1000 2024 = 152 CV.

Peso: Z900SE 2024 = 213 kg > GSX-S1000 2024 = 214 kg.

Un dato importante, al menos para mi.
Depósito: Z900SE 2024 = 17 L > GSX-S1000 2024 = 19 L.

Y este mucho más importante, especialmente si te vas a meter en circuito un par de veces al año.
Neumático trasero: Z900SE 2024 = 180/55ZR17 > GSX-S1000 2024 = 190/50ZR17

Sin desmerecer para nada la Z900 (yo estuve a punto de comprármela, hasta que probé la GSX-S1000, las dos el mismo día y pude hacer una buena comparación), creo que merece la pena gastarse 1.300€ más y pillarse la Suzuki.

Cualquiera de las dos que te compres, será muy buena compra, eso sin dudarlo...

Muchísimas gracias por el comentario! No había tenido en cuenta el neumático trasero...

En precio me salen exactamente igual porque la kawa no la sacaría sin el escape que son otros 1000 euros ya que el escape de casa es feo como el solo y el de la Suzuki no me parece feo .. jajaja

A falta de probarla, está semana creo que la Suzuki será mía!

Chuches indispensables? He visto un protector como del catalizador que parece que quedaría bien

hace 6 horas, mesi dijo:

Mas que los cv, es la forma de entregarlos, la GSXS arriba es una bestia y el chasis que tiene ayuda mucho, luego en la zona baja y media es una maravilla de moto. Los cv si se notan pero no es algo para echarse las manos a la cabeza en comparacion a la z900, son motores completamente distintos, yo prefiero el de la GSXS, pero aquí pa gustos.

Mi z800 me pecaba muchísimo en bajos.. y  creo que eso lo voy a notar para bien en la Suzuki que todo el mundo habla que tiene buenos bajos (entendiendo que es tetra, claro)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Pablo200m dijo:

Chuches indispensables? He visto un protector como del catalizador que parece que quedaría bien

Chuches a punta pala. Hay un hilo por ahí hablando de chuches de nuestras motos y en este mismo apartado, tienes un montón de hilos sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 8/6/2024 at 12:31, Pablo200m dijo:

Buenas a todos, estoy casi decidido en comprarme una GSX S 1000 color negro... Hace unos días estuve en el concesionario viéndola tanto esa como la Z900. Ninguna de las dos me parece las motos más bonitas del mundo estéticamente pero tengo claro que quiero una naked y de alta cilindrada (vengo de la z800).. dicho esto giro la cabeza al ver pasar cualquiera de esos dos modelos y se me cae la baba solo de pensar que seré propietario de una de ellas.

Diferencias reales entre una y otra que se pueda notar en un uso normal de la moto de calle y ruteo?

En tema circuito supongo que no habrá color entre la Suzuki y la kawa a favor de la Suzuki, no? Quieres meterme en circuito un par de veces al año.

Escucho consejos. Estoy casi decidido por la Suzuki pero necesito un empujón jajaja

Yo tuve la gsxs-1000 2015 la vendí 2022 , me compré la z 900 una moto que de motor va muy bien pero peca de suspensiones, se mueve bastante de adelante y la cambié por la suzuki gsx-s 1000 nuevo modelo, con eso ya te lo digo todo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...