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GSX-S 1000 GT - COLORES 2024


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Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras.

He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.

GT (7).jpg

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GT (3).jpg

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Cierto, @josebm lo comentó aquí:

 

Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas).

Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA.

Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado. 

Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/
Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/
Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition

Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024??

Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...

  • Gracias 1
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Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora.

Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.

 

Detalle GT black.JPG

 

Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.

GT AZUL (1).jpg

GT AZUL (2).jpg

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Desde hace muchos años, Suzuki (y creo que también el resto de marcas) no tiene mucho stock en tiendas.

Ahora trae pocas unidades a cada país y va vendiendo según haya demanda.

Antes hacían mil motos y la repartían por toda España. Ahora hacen 100, la reparten entre los concesionarios que más venden y se quedan con la lista de espera. Hacen otras 100, las vuelven a repartir, sabiendo que esas ya están reservadas. De ese modo no se quedan con unidades sin vender.

Antes había mucha menos competencia en ese sentido. Pero ahora con la cantidad de marcas que hay en el mercado, los chinos sacando motos guapísimas de muy buena calidad y a menor costo, el mercado de segunda mano que se ha revalorizado, etc. Pues tienen que tirar de ese modo, de lista de espera, se fabrica para esa lista y punto.

Con los coches está pasando exactamente lo mismo. Antes ibas al concesionario, te comprabas un coche, te decían que en una semana estaba en tu poder, matriculado y todo. Ahora tienes que preguntar antes cuántos MESES tienes para que te lo entreguen.

El año pasado estuve a punto de comprarme una maxiscooter y me dieron UN AÑO de plazo para la entrega. Ahora he preguntado otra vez y ya sí hay stock, se ve que todos los pillaos que querían comprarse la moto, ya la tienen 😁

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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