Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda mantenimientos gsx s750


mikel01

Recommended Posts

Hola. Puede ser una duda un poco tonta pero tengo una gsx s750 que compré con 20000 km y la acabo de llevar a hacer la revisión de los 24000km (400 euros por cierto).

El caso es que he mirado cuando le toca la siguiente por saber y en el manual hay 2 tablas como se ve en la imagen.

En una son cada 6000 y para paises de europa y oceanía son cada 12000.

Me preguntaba cada cuanto la lleváis vosotros? Porque 12000 me parecen intervalos muy largos no?

Gracias!

IMG-20240124-WA0003.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se las cifras de ese modelo pero mas o menos van todos parecidos.  Cada 6 mil aceite y filtro y a los 12 revisión. 

Dentro de eso pues luego se puede ajustar un poco y hay mucha gente que lo hace cada 8 por estirarlo un poco y otros pues cada 5 mil fuera. Pero ya son cosas de cada uno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2024 at 21:24, mikel01 dijo:

Hola. Puede ser una duda un poco tonta pero tengo una gsx s750 que compré con 20000 km y la acabo de llevar a hacer la revisión de los 24000km (400 euros por cierto).

El caso es que he mirado cuando le toca la siguiente por saber y en el manual hay 2 tablas como se ve en la imagen.

En una son cada 6000 y para paises de europa y oceanía son cada 12000.

Me preguntaba cada cuanto la lleváis vosotros? Porque 12000 me parecen intervalos muy largos no?

Gracias!

IMG-20240124-WA0003.jpeg

Yo tengo la misma y no veo mal lo que haces...Yo las estoy pasando cada 8-10k kms, ni uno ni otro vaya....Yo lo he hecho así estos 3 años y ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...