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  1. Gracias por la respuesta!! 1- Me he leído el post de amortiguadores de dirección pero no veo ninguna del modelo nuevo, no sé si serán compatibles, por ahí venía la pregunta. Del modelo anterior he encontrado mucha info en foros ingleses. 2- Le echo un ojo, he escrito hace un par de días a varios concesionarios Suzuki pero de momento ni palabra. 3- Estoy de acuerdo de que la mejor solución sería flashear la ECU pero como está en garantía prefiero instalar cosas que se puedan quitar para ir a pasar la revisión. Aún así, yo compré la moto de segunda mano, con todo eso instalado y según el vendedor se lo instalaron directamente en un concesionario oficial Suzuki. Creo que voy a cambiarlo y dejar la moto de serie y probar cómo va, si veo que sigue dando problemas estrictamente de serie, la llevaré al concesionario. Muchas gracias!!
  2. AdAstra

    Nuevo en Suzuki

    si me ves saluda y nos tomamos algo ;)
  3. Buenos días, tengo una GSX S1000 del 2022 con colectores arrow y escape Yoshimura R11 (versión circuito, no homologada)y filtro de alto rendimiento. Tenía una serie de cosillas en la que estoy interesado. 1- Podría ponerse un amortiguador de dirección en este modelo? en caso afirmativo, qué opciones y precios tenemos? 2- bajar un diente el piñón de ataque interferiría en algún otro sistema como control de tracción? hay algún aparato para arreglar y esto o para que no falsee la velocidad y los kilómetros? 3- Estoy teniendo algunos problemas con el quickshifter (el blipper va perfecto) en algunas ocasiones mucho lag y en otras directamente se queda como en neutro, subiendo las revoluciones y hasta que no sueltas acelerador no entra la marcha. Esto puede ser debido a tener cambiado el sistema de escape o debería llevar la moto al taller para comprobarlo? 4- Se puede instalar algo tipo power commander para ajustar la inyección por llevar los colectores? Interferiría con la garantía? Ayudaría con el problema del quickshifter? 5- También estoy interesado en una bomba radial pero no quiero tener que andar cambiándola para pasar ITV, por lo que casi descarto Brembo, Acossato, etc… hay alguna compatible de Suzuki tipo de GSXR de algún modelo antiguo que pueda pasar desapercibida? Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Un saludo.
  4. Yo no sé cómo os enteráis de las vibraciones en una naked... y más cuando pasa de 6-7k vueltas que empieza a empujar como un demonio y lo único en lo que puedo pensar es en agarrarme para no salir volando :D
  5. AdAstra

    Nuevo en Suzuki

    Buenas! pues por fin me he estrenado con esta marca que tanto me ha gustado siempre, pero unas o por otras, hasta ahora no había coincidido. Tengo 39 años y vivo en Vitoria, por si alguien anda cerca y se anima a alguna rutilla. La moto es una GSX S-1000 de 2022 y estoy encantado con ella, quitando un par de cosillas que tengo que irle encontrando el punto. Lo dicho, un saludo para todos y gracias por compartir y ayudar. Yo intentaré hacer lo mismo.
  6. AdAstra

    Motor GSXS 1000 2022

    Sí que se puede, por si os sirve. Yo llevo colectores arrow de euro4 siendo la moto, obviamente, euro 5
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