Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Faro rajado gsx s750


Gatoweb

Recommended Posts

hace 19 horas, M.A.R.X dijo:

Hola a tod@s

Aqui otro con el faro rajado,me paso con la garantia vencida x 6 meses.Per,aun sabiendo q es una cagada suya y habiendo varios casos,los amigos de suzuki se desentienden del problema.Estoy muy cabreado xq la broma no es barata.La moto me encanta pero suzuki x mi les pueden ir dando mucho x ...

Increible la mala gestion x su parte.

Tipico de todas las marcas, lo unico que puedes hacer es arreglarlo tu y a correr....

Me extraña que aun no haya salido una campaña para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas. El problema se debe a que la bombilla calienta la tulipa y eso hace que se raje el faro, el calor. Colocando bombilla led se soluciona. A un compañero le pasó y le cubrió la garantía. Yo como me había avisado del problema previamente la puse BOMBILLA LED desde el principio, el faro ya no se calienta de esta manera y no se raja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Resucito un poco este tema.

Me ha pasado este invierno en mi moto, faro rajado por dentro.

El problema es que mi moto no esta en garantia y es de segunda mano, aunque mantengo contacto con el propietario orignal y me dijo que ya le paso a el y el faro se cambio en 2018.

Pues bien, desde el concesionario donde la compro se lavan las manos y me pasan presupuesto (440€+mano de obra)

He escrito a otro concesionario que hay en mi provincia y a suzuki españa, por ahora no me han contestado.

He buscado repuestos de segunda mano y todos estan rajados ..... 😄 increible.

Buscando alternativas he visto que el faro de la gsx-s1000 es bastante parecido, pero tienen diferentes part numbers.

Algun forero ha intentado poner/sustituir el faro de la 1000 en la 750???

PN faro 750: 35100-13K10-000

PN faro 1000: 35100-04K01-000

 

Gracias!!

faro_750.png

faro_1000.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, sturm81 dijo:

Resucito un poco este tema.

Me ha pasado este invierno en mi moto, faro rajado por dentro.

El problema es que mi moto no esta en garantia y es de segunda mano, aunque mantengo contacto con el propietario orignal y me dijo que ya le paso a el y el faro se cambio en 2018.

Pues bien, desde el concesionario donde la compro se lavan las manos y me pasan presupuesto (440€+mano de obra)

He escrito a otro concesionario que hay en mi provincia y a suzuki españa, por ahora no me han contestado.

He buscado repuestos de segunda mano y todos estan rajados ..... 😄 increible.

Buscando alternativas he visto que el faro de la gsx-s1000 es bastante parecido, pero tienen diferentes part numbers.

Algun forero ha intentado poner/sustituir el faro de la 1000 en la 750???

PN faro 750: 35100-13K10-000

PN faro 1000: 35100-04K01-000

 

Gracias!!

faro_750.png

faro_1000.png

Para las 750 philips tiene las ultinon 6000pro homologadas, entonces si cambias faro es buena opción para no sobrecalentar el faro. A una mala la pillas por Amazon y si ves que no te convence la devuelves

 

Para la 1000 aun nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/1/2024 at 11:36, sturm81 dijo:

Resucito un poco este tema.

Me ha pasado este invierno en mi moto, faro rajado por dentro.

El problema es que mi moto no esta en garantia y es de segunda mano, aunque mantengo contacto con el propietario orignal y me dijo que ya le paso a el y el faro se cambio en 2018.

Pues bien, desde el concesionario donde la compro se lavan las manos y me pasan presupuesto (440€+mano de obra)

He escrito a otro concesionario que hay en mi provincia y a suzuki españa, por ahora no me han contestado.

He buscado repuestos de segunda mano y todos estan rajados ..... 😄 increible.

Buscando alternativas he visto que el faro de la gsx-s1000 es bastante parecido, pero tienen diferentes part numbers.

Algun forero ha intentado poner/sustituir el faro de la 1000 en la 750???

PN faro 750: 35100-13K10-000

PN faro 1000: 35100-04K01-000

 

Gracias!!

faro_750.png

faro_1000.png

Hola. Yo compré la moto de segunda mano en 2021 y tenia una pequeña raja que se fue agrandando.

En este hilo descubrí el problema del calor como te comentan y no encontré repuestos de segunda mano en buenas condiciones. Opté por pillar yo un faro de recambio en la página de partsss y vi que había cambiado la referencia de la pieza. La referencia vieja aparecía tachada asi que supongo que suzuki conocía el problema y cambió algo en el faro.

Total que me costó unos 300 pavos más o menos y lo cambié yo mismo, no es muy complicado.Venía con el juego de luces instalado que..están de repuesto del repuesto ya que le puse led ademàs.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...