Atenza Publicado Agosto 9 Compartir Publicado Agosto 9 Buenos dias. Me viene pasando una cosa desde hace un mes mas o menos. Y es que el indicador de marchas no va muy bien. Si tengo primera y le doy a la palanca como si volviera a poner primera en la pantalla aparece 2 y luego vuelve al 1. Le cuesta ponerse en punto muerto. Y al ir rodando a veces no aparece la marcha tardando unos segundos, o marca la que no es y luego ya marca bien. A alguno le pasa?? Por si es una cosa de reparación grave o leve. Como tengo la revisión pendiente se lo comentaré en el taller cuando llame para pedir cita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mesi Publicado Agosto 9 Compartir Publicado Agosto 9 A mi perfecto, ni tampoco conozco nadie que le haya dado problemas, un par de ocasiones se ha llegado a quedar en blanco por un momento pero en esto que metes mal la marcha y queda a medio camino... pero lo que te pasa a ti ni idea. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión