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josebm

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hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Esa es del 2023 o 2024 xq no sale el color rojo ni en la web de suzuki

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hace 12 horas, josebm dijo:

Esa es del 2023 o 2024 xq no sale el color rojo ni en la web de suzuki

La roja es del 2024: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/carretera/suzuki-gsx-s/suzuki-gsx-s1000gt/suzuki-gsx-s1000gt-2024/

hace 15 horas, josebm dijo:

Consumo,comodidad para hacer rutas largas,las maletas molestan al acompañante?

Eso los compañeros que tienen la GT seguro que te dan mucha más información. Echale también un vistazo a los hilos que se han abierto de ese modelo, como este:

Y te paso la consulta a su lugar correspondiente, has escrito en el apartado de la Suzuki GT que es una moto muy antigua. Debes escribir en el apartado de la GSX-S, allí tienes varios hilos sobre la moto que te interesa:
https://forosuzukimotos.com/forum/269-suzuki-gsx-s/

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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