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  1. Actualizo por si a alguien le puede servir, ya he cambiado el disco por uno nuevo y la frenada a mejorado bastante, también han desaparecido algunos ruidos que hacia el disco viejo a baja velocidad, he cambiado filtros y aceite poniendo un motul 7100 10-40, aquí no he notado nada porque tanto los filtros como el aceite viejo estaban en muy buen estado, el Glonk de la primera continua igual (aunque doy por hecho que es totalmente normal) y por ultimo la brusquedad que noto a poca velocidad al soltar y dar gas continua igual y sigue mosqueandome...no me voy a obsesionar y lo que voy a hacer es rodar con la moto para conocerla mejor y disfrutarla a ver si con el tiempo averiguo si es normal o paranoias mías... gracias por las respuestas, me han ayudado mucho
  2. Gracias por las respuestas, me ayudan mucho... Soy muy consciente de que en carretera empieza de cero y que poco tiene que ver con la montaña, y también se que es complicado el equilibrio precio-exigencia-rendimiento que busco, lo que si que tengo claro es que no quiero comprar una moto para el A2 y tener que cambiarla en 2 años, el problema que tengo es que no tiene claro la moto que quiere pero tiene muy claro la que no quiere (por ejemplo no quiere la z750, no quiere la cbr 500r...imagino que todo esto lo originan los videos con opiniones que mira en youtube), tampoco me ayuda que los precios de segunda mano están desorbitados y en una horquilla de 2000 euros tengo desde una 650 ninja por 5000 euros a una BMW 900r por 7000 euros pasando por infinidad de z900's y alguna gsxs 750...en fin, al final supongo que será encontrar la moto al precio correcto y decidirme ir a por ella (porque estoy viendo cada cosa que me hace creer que el mundo se ha vuelto loco).
  3. gracias por contestar, la 750s valida para A2 es una versión algo mas contenida que la tu pones, son 95 C.V en vez de 114 de la normal igual que la Z900, la versión para el A2 es mas "light" Ha llevado otras motos, pero no de carretera...ha hecho enduro y motocross con una KTM 525. El uso que a priori le va a dar es para ir a la Universidad cada día (50km) y salidas de finde, circuito mas adelante no se, pero por ahora no (quitando que algún día entremos juntos para probar). Hay motos que para el A2 son muy validas pero luego si te gustan las motos y quieres hacer mas cosas (como por ejemplo grandes salidas o circuito) se quedan cortas y hay que venderlas para comprarse otras, por eso digo que la ninja 650 igual se queda algo justa, las otras en cambio una vez delimitadas tienen motores que en teoría ya estarán mas sobrados para otros usos, abreviando, lo que no quiero es comprar ahora una moto y en 2 años venderla para comprar otra...la que le compre ahora tiene que poder servir para todo. Soy consciente de que cualquiera de las motos que he puesto le sobra moto por los 4 costados, lo que busco es que la inversión sea lo mas inteligente posible y también asegurarme que no le estoy comprando una moto muy exigente en cuanto a conducción y eso es lo que me da miedo de la 750S por lo que he leído hasta ahora la pintan como una moto muy deportiva y exigente...
  4. Buenas, mi hijo cumple este año los 18 y se saca el carnet A2, yo tengo una gsxr 1000, la cuestión es que la elección de su moto es cosa mía y estoy entre 4 motos limitables para el A2 y que despues deslimitadas continuen siendo validas para disfrutarlas, las motos que serian, Suzuki Gsx 750S Kawasaki Z900 BMW 900R Kawasaki ninja 650 (esta me da un poco de miedo en 2 años cuando se quite la limitacion de que se quede muy justita) que me podéis decir de la 750S, es demasiado deportiva para empezar? Gracias por las respuestas
  5. De nuevo gracias por las respuestas, este finde he trasteado con la mecánica y definitivamente el disco delantero aunque no tiene casi desgaste tiene un juego en los remaches que para mi es demasiado y como mínimo origina unos ruidos muy molestos al circular, así que lo cambiare por uno nuevo, he desmontado también la rueda trasera y revisado todo lo que he podido (rodamientos, los silenblock, etc..) aparentemente todo esta correcto, he aprovechado para desengrasar la cadena y limpiarla a fondo y montarlo todo según manual, sobre todo la tensión de la cadena, en un principio esta semana me llega el disco delantero y también aprovechare a cambiar aceite y filtros. En cuanto a reglaje de válvulas el vendedor me dice que esta al día que se le hizo sobre los 45000km, yo de motor la noto superfina, ralentí estable a las 1000 rpm aprox., no tira nada humo, escapes secos, sube de vueltas del tirón sin rateos ni nada raro, tanto embrague como cambio suaves salvo el glonk de la primera... A ver si para el finde que viene tengo los filtros, el aceite y el disco nuevo y lo monto todo para probar si han mejorado mis sensaciones...
  6. Buenas, averiguaste como desmontar esa tapa?, yo también quiero desmontarla para limpiar y revisar esa zona...
  7. muchas gracias por las respuestas, la moto tiene 54000 km, pero su estado de conservación es impecable, parece que tiene máximo 2 años, todo esta impoluto y de serie, mirare a ver si puedo grabar un audio pero lo veo complicado, en cuanto a la brusquedad al soltar y dar gas a poca velocidad descarto cualquier problema con el acelerador o inyección, es algo mas mecánico encajaría perfectamente con una cadena destensada que al soltar gas se afloja y al dar gas se tensa y provoca esa especie de golpe que es lo que yo siento, pero la transmisión esta casi nueva, los tensores al mínimo y la cadena esta correcta en cuanto a tensión, me acabo de pillar unos caballetes para poder levantar la moto entera sin que las ruedas toquen el suelo y probare tema rodamientos o silentblock de la rueda trasera que eso si que me encajaría en los síntomas que yo noto incluso he llegado a pensar que los tornillos que anclan el motor al chasis estén flojos, pero como nunca he tenido una moto de este estilo y potencia pues igual es todo normal y soy yo que me estoy rayando... este finde ya con los caballetes mirare si veo juego en las ruedas o algo que no funcione como debiera y os comento...de nuevo muchas gracias por al ayuda
  8. Ante todo gracias a los que se tomen su tiempo en responderme, como he expuesto en bienvenidas, acabo de adquirir una gsxr 1000 k8, la moto esta de serie a excepción del freno delantero que tiene una bomba brembo corsacorta, hay algunas cosas que no se si son normales o no, y pido vuestra opinión para ver si he de hacer algo al respecto: - primera pregunta, de los 2 discos delanteros de freno uno esta "solido" si lo agarro con la mano y lo meneo no hace ruido ni se mueve, el otro en cambio tiene juego en los remaches tal vez un milímetro de recorrido, he leído que hasta cierto punto eso es normal y que hay un arreglo que consiste en meter una bola de rodamiento en el remache y apretarlo un poco para que expanda y que deje de tener juego, ¿lo veis necesario o recomendable? - segunda pregunta, tanto el embrague como el cambio van muy suaves pero al meter la primera desde punto muerto suena un ruido seco fuertecillo tipo...(GLONCK), ya lo habia visto en otras motos y creo que es bastante normal pero también noto y solo me lo hace en la primera que al soltar gas y la moto retener hace un ruido distinto del resto de marchas, es difícil definir el ruido al que me refiero, ¿notáis vosotros algún cambio de sonido al soltar gas en primera con respecto al resto de marchas? - tercera y ultima pregunta, he notado que al ir a poca velocidad, al soltar gas y luego acelerar lo he de hacer con mucha suavidad porque si no noto un tirón raro, es como si el motor no estuviese bien cogido al chasis y cuando aceleras hay algún tipo de juego en algún lugar que da un pequeño salto , no se si alguno ha visto alguna vez un coche con un silenblok dañado pues la sensación es parecida, ¿se debe a la potencia del motor esa brusquedad a poca velocidad?, si no es asi ¿sabeis decirme que revisar para ver donde puede estar el fallo? De antemano gracias a todos por vuestro tiempo
  9. Tony

    Me presento

    Buenas tardes, Acabo de adquirir una GSXR 1000 K8, soy del Valles Occidental (al lado del circuito de Montmelo), doy las gracias por adelantado por las ayudas que me podáis prestar al ser nuevo con este tipo de motos y al haberla comprado de segunda mano seguro que me irán saliendo fallos y dudas, espero poder aportar también al foro lo poco o mucho que yo se. Un saludo a todos
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