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Pensando en adquirir la gsxs 1000 / 2024


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Buenas tardes compañeros,

Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva.

¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda?

En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie)

Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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hace 2 horas, wolfestein dijo:

Buenas tardes compañeros,

Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva.

¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda?

En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie)

Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.  

Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo.

El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar.

Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado.

Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊

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hace 11 horas, RoberSDR dijo:

La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.  

Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo.

El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar.

Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado.

Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊

Muchas gracias compañero por tu respuesta,

Justo tenia una cifra similar en la cabeza, los 3000 euros de diferencia con respecto a la nueva para que compense... como no la utilizare a diario sino mas bien es un capricho de fin de semana, valorare las dos opciones una vez tengo las cifras cerradas de ambas.

A mucha gente la moto esteticamente no acaba de convencerle pero a mi personalmente ese aspecto tipo transformer me gusta mucho, quiza por buscarle una pega seria que no hayan puesto la pantalla tft a color como a los modelos actuales pero algo me dice que en los proximos modelos o restiling acabaran por ponersela.

A ver si algun compañero puede confirmar si el modelo tiene algun tipo de anti wheelie para que la rueda delantera no se levante aun abriendo gas con fuerza.

Un saludo !

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Fenomenal!

Si es un capricho para fines de semana entonces yo me decidiría al 100% por la casi nueva, así si la vendes a los dos o tres años perderás menos dinero, que muy posiblemente pase al ser un capricho. 

Y sí, ese modelo es super bonito, a mi también me encanta. Yo lo de la pantalla a color no lo valoro tanto. En mi moto llevo velocímetro analógico y voy la mar de bien 😊. Me centro más en que la moto esté impecable de todo. 

Suerte, seguro que la vas a disfrutar muchísimo, sea la opción nueva o de segunda mano. 

 

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hola!! yo también barajaba la posibilidad de escoger una de ocasion en mi caso  con 6000 kms y 3 años. por 10k

Pero he visto un video de conducción en la que la moto se ve que a alta velocidad el manillar hace movimientos poco saludables para la integridad fisica, por tanto la he descartado. Recomiendan un amortiguador de suspension, pero no estoy por la labor ni del gasto que conlleva, gastar esa pasta y luego tener que andar con remiendos...

por curiosidad por cuanto te la venden a ti?

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hace 3 horas, moto30 dijo:

hola!! yo también barajaba la posibilidad de escoger una de ocasion en mi caso  con 6000 kms y 3 años. por 10k

Pero he visto un video de conducción en la que la moto se ve que a alta velocidad el manillar hace movimientos poco saludables para la integridad fisica, por tanto la he descartado. Recomiendan un amortiguador de suspension, pero no estoy por la labor ni del gasto que conlleva, gastar esa pasta y luego tener que andar con remiendos...

por curiosidad por cuanto te la venden a ti?

Buenas compañero !

Pues de precio bastante similar pero con mas kilometros , 9800 euros con 15 mil km. Para mi esta justo en el limite como para valorar la opción de nueva, que ademas si la compras nueva tienes la opcion del multi suzuki que viene a ser similar a lo que tiene bmw desde hace tiempo ( a los 3 años cambiarla, devolverla o quedartela)

Saludos !

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si es una moto leasing, alguien que compra una moto que a los 3 años la va a devolver, no creo que le de un trato muy satisfactorio, en muchos casos solo pasa la revisión de los 1000, y la segunda ni la pasan.

Para mi es como comprar una moto "demo" de concesionario...

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On 3/5/2024 at 12:31, moto30 dijo:

por cierto, has probado la moto?

Buenos dias compañero,

Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla.

Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare.

Un saludo !

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vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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