Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pensando en adquirir la gsxs 1000 / 2024


Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva.

¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda?

En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie)

Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, wolfestein dijo:

Buenas tardes compañeros,

Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva.

¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda?

En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie)

Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.  

Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo.

El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar.

Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado.

Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RoberSDR dijo:

La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.  

Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo.

El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar.

Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado.

Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊

Muchas gracias compañero por tu respuesta,

Justo tenia una cifra similar en la cabeza, los 3000 euros de diferencia con respecto a la nueva para que compense... como no la utilizare a diario sino mas bien es un capricho de fin de semana, valorare las dos opciones una vez tengo las cifras cerradas de ambas.

A mucha gente la moto esteticamente no acaba de convencerle pero a mi personalmente ese aspecto tipo transformer me gusta mucho, quiza por buscarle una pega seria que no hayan puesto la pantalla tft a color como a los modelos actuales pero algo me dice que en los proximos modelos o restiling acabaran por ponersela.

A ver si algun compañero puede confirmar si el modelo tiene algun tipo de anti wheelie para que la rueda delantera no se levante aun abriendo gas con fuerza.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fenomenal!

Si es un capricho para fines de semana entonces yo me decidiría al 100% por la casi nueva, así si la vendes a los dos o tres años perderás menos dinero, que muy posiblemente pase al ser un capricho. 

Y sí, ese modelo es super bonito, a mi también me encanta. Yo lo de la pantalla a color no lo valoro tanto. En mi moto llevo velocímetro analógico y voy la mar de bien 😊. Me centro más en que la moto esté impecable de todo. 

Suerte, seguro que la vas a disfrutar muchísimo, sea la opción nueva o de segunda mano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! yo también barajaba la posibilidad de escoger una de ocasion en mi caso  con 6000 kms y 3 años. por 10k

Pero he visto un video de conducción en la que la moto se ve que a alta velocidad el manillar hace movimientos poco saludables para la integridad fisica, por tanto la he descartado. Recomiendan un amortiguador de suspension, pero no estoy por la labor ni del gasto que conlleva, gastar esa pasta y luego tener que andar con remiendos...

por curiosidad por cuanto te la venden a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, moto30 dijo:

hola!! yo también barajaba la posibilidad de escoger una de ocasion en mi caso  con 6000 kms y 3 años. por 10k

Pero he visto un video de conducción en la que la moto se ve que a alta velocidad el manillar hace movimientos poco saludables para la integridad fisica, por tanto la he descartado. Recomiendan un amortiguador de suspension, pero no estoy por la labor ni del gasto que conlleva, gastar esa pasta y luego tener que andar con remiendos...

por curiosidad por cuanto te la venden a ti?

Buenas compañero !

Pues de precio bastante similar pero con mas kilometros , 9800 euros con 15 mil km. Para mi esta justo en el limite como para valorar la opción de nueva, que ademas si la compras nueva tienes la opcion del multi suzuki que viene a ser similar a lo que tiene bmw desde hace tiempo ( a los 3 años cambiarla, devolverla o quedartela)

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una moto leasing, alguien que compra una moto que a los 3 años la va a devolver, no creo que le de un trato muy satisfactorio, en muchos casos solo pasa la revisión de los 1000, y la segunda ni la pasan.

Para mi es como comprar una moto "demo" de concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/5/2024 at 12:31, moto30 dijo:

por cierto, has probado la moto?

Buenos dias compañero,

Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla.

Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...