Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Relacion Viento y proteccion gsx s 1000


moto30

Recommended Posts

Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas.

Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar.

El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.277
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joaquín81
    Último Miembro
    Joaquín81
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola a todos. Soy Joaquín. Aún estoy en busca y captura de nueva montura, pero creo que la gsx650fb es una muy posible opción. Mi última moto era la honda vfr800, pero tuve que venderla al nacer mis primeros retoños. Ahora estoy de re-enganche jejeje
    • Gracias Rotche Ya imagino que mucha gente no tiene cuidado con el rodaje de vehículos que no están a su nombre, aunque no pensé que tanto como para ir estrujar a circuito.Por eso tampoco me planteo comprar motos procedentes de empresas, concesionarios, alquiler etc. O viene de estar a nombre de un particular, que ya la cuidará por la cuenta que le trae tras haberla pagado, o ya la pueden poner a un precio absolutamente ridículo, tal que me ahorre mucho más de lo que me pueda costar reparar una avería gorda de motor en el concesionario, además de lo que me ahorraría de comprar una usada de “una abuela que solo la usase para ir a por el pan”, o no miro ni para ella.   Despues de lo que me has contado, ya ni de un particular me fío a poco que tenga pinta de quemado o la moto muestre el menor rastro o indicio de haber sido usada en circuito. Yo también compro casi siempre usado. La última que compré nueva antes de esta fue hace 25 años, y es la moto que más problemas me ha dado en mi vida por un fallo de fábrica que tenía y que debía de haber corregido el vendedor, porque era público y conocido. Entre ambas he comprado otras cuatro usadas, de todas las antigüedades, desde seis meses hasta 30 años, sin el menor problema. Esperemos que esta de ahora no repita los vicios de la última que tuve nueva, que por cierto fue también suzuki, aunque la culpa fue, como dije, más del vendedor que de la marca. Un saludo.  
    • Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁 Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres. Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica. Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...