Salta al contenido

Suzuki GSX-F

FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.

1. Iniciado por enro,

Hola,estoy poniendo en marcha una gsx750f del 92 que llevaba 12 años parada.He desarmado los carburadores para limpiarlos y al montar las nuevas tòricas del conjunto de boyas no me entra en sus orificios como si las tòricas fuesen demasiado grandes. El kit de reparación de los carburadores lo compré y está fabricado en Japón. Lo he montado dejando presentado el conjunto boya sin poder closarlo como estaba cuando lo desmonté.Espero que con la presión que ejerce la cuba sobre los puntos de presión del conjunto boya aguja de cierre quedará obturado y funcione bien. No sé si alguien ha cambiado las tóricas que menciono y le ha pasado igual.Saludos.

• Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 16,8 mil visitas
  2. Iniciado por payme,

Buenas. Alguien sabe como suprimir las vibraciones en la GSX 1100 F del 92? Carburación, escapes, cdi de 750? Alguien que lo haya conseguido? Le valdria el sistema de escape completo de la 1100 R del 90? La he comprado hace un par de meses y me gustaria suavizarla para disfrutarla en condiciones.

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 5 mil visitas
  3. Buenas tardes,¿sabéis de algún manual que indique cómo cambiar el filtro del aire y las bujías en una Gsx 600 F del año 91? Es que no encuentro nada,sólo de la Gsx R y no se si es igual. Un saludo y gracias.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 6 mil visitas
  4. Iniciado por j210258m@gmail.com,

Buenas a todos, sigo sin resolver los problemas de que la moto en caliente da tirones pierde gas y se para, ya la he llevado a dos talleres y ademas de suzuki y no dan con la averia, como unico recurso y por mi cuenta voy o intentar cambiar la centralita la que tiene esta limitada y ponerle la de sin limitar si alguien tiene una gsx 650 f sin limitar haber si me podria facilitar los datos que marca en la centralita para poder comprarla, ESTOY INTENTANDO MANDAR UNA FOTO PERO NO PUEDO ASIQUE, esto es lo que pone mi centralita: 32920-17H70 112100-6500 A 12 V NEP0Q4

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  5. Iniciado por jaime,

Hola compañeros dejo esto por aquí, a quien pueda interesar. La moto va sobre un rail, contento. Vsss

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  6. Iniciado por jaime,

Hola compañeros!!! Cambiando el manguito principal de gaso y en el extremo del grifo encontré esto... que cojones es esto???????? (No llega a un cm. es rígido) Gracias de antemano!!!! Vsss

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por jaime,

Esto es lo que me he encontrado hoy en la calle, una Susi trabajando y no paseando como casi siempre se las suele ver. En fin me ha dado que pensar y quería compartirlo con V osotros. SALUDOS

• Haha
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  8. Iniciado por jaime,

Hola compañeros, una preguntilla. Alguien me puede decir para que son? Gracias de antemano. Vssss

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  9. Iniciado por j210258m@gmail.com,

Compañeros del foro, necesito urgentemente una centralita para mi gsx 650 FA del 2010, he consultado en Suzuki y me cuesta mucho dinero, alguno sabeis donde puedo conseguir una de despiece con garantias o si alguno teneis alguna., gracias

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  10. Iniciado por El Poeta en la Noche,

Pues la moto, después de haberla sincronizado, y aunque sigue a escape libre, iba de maravilla. Todo el día en 5a marcha a 40 km/h sin problema ninguno, mucha fuerza y suavidad en bajos, sin vibraciones, y en alta de alucine. Un voy a cogerla para ir al cortijo y le cuesta arrancar. Al final arranca y no suena bien, sonaba como las explosiones del motor muy separadas, aunque mantenia el ralenti y subía de vueltas, pero no iba bien. Y andando con ella vibra mucho,y eso, suena diferente y ha perdido potencia. He comprobado y parece ser que le llega gasolina a los 4 cilindros, pero no sé si a los 4 igual. ¿Será problema de chispa? No sé cómo comprobarlo correctamente, pero s…

• 4 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  11. Iniciado por j210258m@gmail.com,

Buenas soy nuevo en el foro por lo tanto saludos a todos, mi consulta es: tengo una GSX 650 F del 2010 el caso es que cuando hace calor o la moto está caliente empieza a pegar tirones y últimamente ya hasta se para , he cambiado bujias, filtros y hasta la bomba de inyeccion y nada sigue igual no se que hacer ya por favor un Consejo,gracias

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  12. Iniciado por franc_hd,

Hola a todos. Tengo que sacar la culata de mi moto para poder acceder a la cabeza del piston. Ya he sacado la tapa de balancines, lo que necesito saber is alguien lo ha hecho y si ha salido sin sacar el motor del chasis o ha tenido que bajarlo del chasis Rafagas

• 10 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  13. Guest borja1994
    Iniciado por Guest borja1994,

Hola buenas tardes, en primer lugar querría presentarme; soy un estudiante de 22 años con un permiso de A2 en vigor durante 1 año y un par de meses y sin ninguna experiencia en la conducción de motos superiores a 125cc (exceptuando las practicas del A2 con una Honda FMX 650). Mi consulta viene referida al ofrecimiento por parte de mi tío de una suzuki gsx750 inazuma del año 2000 (si no me equivoco, modelo hermano de la gsxf 750 de la época). Resulta que dicha moto se dejó de utilizar hace varios años por poco uso y por problemas en los carburadores. Debido a mi nulo conocimiento sobre la materia, asumiría el gasto que conllevase dicha reparación (así como los consumi…

• 8 respuestas
    • 5 mil visitas
  14. Iniciado por DavidFG,

Buenos días a todos ,resulta que mi Gsx 600F del 91 lleva unos días que en 5 y 6 marcha no sube de 6000 vueltas.He llamado al taller y me dicen que eso es de carburación y que vale más el collar que el perro.Total,que ni me lo miran. ¿Sabéis de algún taller en Madrid de confianza y que no me claven? Yo no sé de mecánica,pero igual resulta que es otra cosa y no es tan caro el arreglo. Un saludo a todos y gracias.

• 7 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  15. Iniciado por DavidFG,

Buenas tardes,pues resulta que mi gsx600 f del 91 cada vez que me paro en un semáforo,stop o lo que sea,pues se para. En marcha va estupenda,es cada vez que me detengo el ralentí baja demasiado y se para. Y no consigo ajustarlo bien. ¿Sabéis a que se puede deber? Un saludo y gracias.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  16. Iniciado por Hehurb,

hola a todos, tengo un problema con mi katana 650 del 99, es un proyecto que tengo, el problema es el siguiente, cuesta mucho encenderla y no se mantiene en ralenti si no que se apaga, logro tenerla a 1000rpm pero acelerandola un poco, ademas cuando le doy mas gas cuesta que levante, pero una vez cerca de las 4000rpm la respuesta es inmediata. tambien debo resaltar que cuesta mucho encenderla, y aun caliente le cuesta un poco, y no enciende si no tiene el filtro de aire, lo que me hace teorizar que quiza le esta pasando mucho aire, pero quiero saber su opinion al respecto y si les ha pasado algo similar. muchas gracias de antemano.

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  17. Hola, si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho!.... Tengo una Suzuki Katana Americana 750cc. gsxr le cambié el aceite y filtro y le hice el burro de arranque, cambié el relé de contacto que está al lado del destellador de giro, limpié la fusiblera, todas las fichas de la instalación, encinté y acomodé todos los cables, Puse en marcha, la anduve dos días, al tercer día la fui a poner en marcha y se quedó sin alimentación el start, el CDI y las bobinas de alta tensión, lo demás funciona todo!.... NO LO PUEDO CREER!.... ES UNA SITUACIÓN INCREÍBLE PORQUE NO TENGO PLANOS DEL SISTEMA ELÉCTRICO NI NADA A LO QUE PUEDA RECURRIR, SI alguien mira esto y le ha sucedido, le so…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  18. Iniciado por Arkhe,

Hola, estoy un buscando un silenciador que me de mas sonido y de paso mejorar las prestaciones, la cuestión es que no encuentro muchos en el mercado de ocasión. Sabéis de que motos me puede valer? Gracias y perdonad si es un tema repetido o no apropiado en la sección. Vss

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  19. Iniciado por El Poeta en la Noche,

La moto siempre huele a gasolina. He observado que pierde por el cable que manda la señal del nivel de gasolina, por debajo del depósito. Las gotas caen justo en donde se unen los terminales que hacen contacto. ¿Cómo puede perder por ahi? Y también, cuando he desconectado todas las mangueras del depósito y lo quito, salía gasolina a raudales por las tomas del grifo. Lo desmonto, me dá la impresión de que la membrana y muelle están bien, monto otra vez y parece que ahora no pierde. ¿Está bien el grifo o qué le pasa, que tira gasolina ahora sí, mañana no?

• 7 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  20. Iniciado por dalfonso,

Hola a todos. Tengo un problema con el sensor de punto muerto y es que cuando la moto se calienta desaparece la luz, no es mayor problema ya que el punto muerto entra perfectamente, el problema es que cuando paras después de un viaje y vas a poner la pata se para la moto al pensar me imagino que tienes una marcha engranada. Bueno he ido a la suzuki en Salamanca para que me pidan el sensor y me han dicho que me darán precio hoy pero que si quiero que sustituya lo que viene siendo el cable ya que con el paso del tiempo, altas temperaturas no deja de ser un cable que al final se pudre o deteriora y así no me gastaría nada. Bueno me gustaría saber que opináis y un saludo.

• 3 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  21. Iniciado por Arkhe,

Estoy en tramites de compra con la goma trasera de mi moto, y tras mirar muchas opiniones de usuarios me he decidido a montar la michelin pilot road 4, que al parecer es de lo mejor en mojado y dura mas que el modelo tres de esta misma rueda. El aceite, como en casa tenemos tambien otra moto mas exigente con las especificaciones de este, le voy a echar el ultra 4 de shell api sm jaso ma2, que creo que es de una especificacion mucho mas alta que la recomendada de origen por suzuki, por tema de caja de cambios principalmente y embrague. Este ultimo en grado de viscosidad 10W40, que es lo recomendado para la monster 696 plus 2009, y asi aprovecho los rellenados de amba…

• 1 respuesta
    • 5,9 mil visitas
  22. Iniciado por dalfonso,

Buenas noches, quería preguntar si a alquien le pasa que cuando frenas con el trasero para que luzca la luz hay casi que derrapar, frenar frena pero el problema es la luz. Con el freno delantero no me pasa, es tocar un poco y ya luce. Por otro lado la luz de posición la tenia fundida, la moto la compré ya así, pero la sorpresa es que cambié la bombilla y sigue sin lucir, agradeceria alguna ayudita. Bueno muchas gracias de antemano y Feliz año a todos.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 6 mil visitas
  23. Pues lo dicho .Estoy mirando un motor para mi Gsx f 750 y he localizado uno pero no se si hay forma de saber si realmente el q me venden es de 750 o me pueden colar uno de 600.Alguien sabe si lleva alguna nomenclatura especial uno y otro o solo hay q fijarse en algo concreto para saber diferenciar? Gracias a todos

• 4 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  24. Iniciado por albermovil,

Buenas.Eramos pocos y parió la abuela......El caso es q he dejado la moto una temporada parada y al querer arrancarla de nuevo note q no iba en condiciones.Aparecio un sonido metálico dentro del motor.como un claqueteo q aumenta al acelerar la moto.Me puse a mirar y resultó q tenía una bujía floja.la apreté pero me dio la sensación de q el aceite estaba alto.He vaciado el cárter y resulta q tenía una mezcla enorme de aceite y gasolina.unos 6 litros han salido del motor.....Casi nada.Creo q al estar floja la bujía no me quemo la gasolina y entro toda por los segmentos al motor.Le he cambiado el aceite pero sigue sonando bastante el sonido metálico.Que os parece .Me sale má…

• 7 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  25. Iniciado por hary,

Buenas !!! Me hubiera gustado encontrar el foro con el paso del tiempo, y no al haber tenido un percance y buscar info... :(, pero aun así estoy contento de haberlo encontrado!! ^^ Me gustaría contaros un poco lo que me paso y a ver si me podéis dar algún consejo o contar vuestra experiencia, Estrenando mi nueva moto gsx 650 f!! (Antes venia de scooter 125) al hacer un giro en parado con los dos pies en el suelo, torcí el manillar (creo demasiado) al máximo la moto se empezó a torcer llevaba a mi pareja atrás y me fue imposible controlarla, por suerte nosotros no tuvimos problema y la moto se apoyó en los topes... En el momento estaba muerto de rabia!!! Como se …

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  26. Iniciado por albermovil,

Buenas a todos.Llevo ya tiempo con el amortiguador trasero q da pena porque en cuanto se monta mi mujer se hunde casi a tope .El caso es q había pensado en coger uno de segunda mano y he localizado un chico q me vende uno pero es de la gsxf del modelo anterior.El me dice q le sirve a la mía perfectamente pero quería saber si alguien conoce este dato o lo mismo lo compro y lo tengo q meter a un armario porque no queda bien

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  27. Guest alex5555

Hola ...tengo una katana 91 y le cambie el grifo de gasolina por que el que estaba puesto no servía y ahora me encontre que tiene varias mangueras que salen del grifo de gasolina y no se donde conectarlas :(me ayudo un mecanico de motos pero la conecto y no había presion y por lo tanto no salia gasolina ....

• 1 respuesta
    • 11,8 mil visitas
  28. Iniciado por dalfonso,

Buenas a todos soy nuevo aquí y no se si leerá alguien pero tengo varias bombillas del cuadro fundidas, quería saber si alguien ha cambiado alguna y si se puede cambiar de color. por otro lado no me marca los km ni el trip esta fijo. por cierto es una suzuki gsxf 600 del año 1998

• 4 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas tardes familia, tengo una duda, tengo una gsx 600 f de 1990 y e visto unos frenos de la gsx r 750 de 1992 y quería saber si valen para la mia o cambia la distancia entre tornillos de un modelo a otro. Gracias.

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  30. Iniciado por Gon_Millenium,

Hola chicos estoy detrás de una Gsx 750 F con 30.000km del año 2001 me gustaría saber que tengo que mirar y si estas motos pecan de algo tiene el kit de arrastre recién cambiado las pastillas y líquido de frenos también os lo agradecería mucho un saludo!

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil