Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
329 temas en este foro
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Hola a todos!!! No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000. El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado. Vsssss!!!!
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Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos.
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Hola a todos!! Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto. Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y a disfrutar.
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Buenas compañeros, quiero saber a partir de que año y que cilindrada en las gsx f empezaron a meter atras llanta de 4,5” y cuantos la han puesto en el modelo del 90, es que e leido en otros foros que se puede poner y meter neumatico de 160 sin problemas, pero antes lo queria consultar por aqui a ver si alguno lo había hecho, gracias un abrazo compis
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Hola,estoy poniendo en marcha una gsx750f del 92 que llevaba 12 años parada.He desarmado los carburadores para limpiarlos y al montar las nuevas tòricas del conjunto de boyas no me entra en sus orificios como si las tòricas fuesen demasiado grandes. El kit de reparación de los carburadores lo compré y está fabricado en Japón. Lo he montado dejando presentado el conjunto boya sin poder closarlo como estaba cuando lo desmonté.Espero que con la presión que ejerce la cuba sobre los puntos de presión del conjunto boya aguja de cierre quedará obturado y funcione bien. No sé si alguien ha cambiado las tóricas que menciono y le ha pasado igual.Saludos.
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Buenas. Alguien sabe como suprimir las vibraciones en la GSX 1100 F del 92? Carburación, escapes, cdi de 750? Alguien que lo haya conseguido? Le valdria el sistema de escape completo de la 1100 R del 90? La he comprado hace un par de meses y me gustaria suavizarla para disfrutarla en condiciones.
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Buenas tardes,¿sabéis de algún manual que indique cómo cambiar el filtro del aire y las bujías en una Gsx 600 F del año 91? Es que no encuentro nada,sólo de la Gsx R y no se si es igual. Un saludo y gracias.
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Buenas a todos, sigo sin resolver los problemas de que la moto en caliente da tirones pierde gas y se para, ya la he llevado a dos talleres y ademas de suzuki y no dan con la averia, como unico recurso y por mi cuenta voy o intentar cambiar la centralita la que tiene esta limitada y ponerle la de sin limitar si alguien tiene una gsx 650 f sin limitar haber si me podria facilitar los datos que marca en la centralita para poder comprarla, ESTOY INTENTANDO MANDAR UNA FOTO PERO NO PUEDO ASIQUE, esto es lo que pone mi centralita: 32920-17H70 112100-6500 A 12 V NEP0Q4
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Hola compañeros dejo esto por aquí, a quien pueda interesar. La moto va sobre un rail, contento. Vsss
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Hola compañeros!!! Cambiando el manguito principal de gaso y en el extremo del grifo encontré esto... que cojones es esto???????? (No llega a un cm. es rígido) Gracias de antemano!!!! Vsss
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Esto es lo que me he encontrado hoy en la calle, una Susi trabajando y no paseando como casi siempre se las suele ver. En fin me ha dado que pensar y quería compartirlo con V osotros. SALUDOS
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Hola compañeros, una preguntilla. Alguien me puede decir para que son? Gracias de antemano. Vssss
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Compañeros del foro, necesito urgentemente una centralita para mi gsx 650 FA del 2010, he consultado en Suzuki y me cuesta mucho dinero, alguno sabeis donde puedo conseguir una de despiece con garantias o si alguno teneis alguna., gracias
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Pues la moto, después de haberla sincronizado, y aunque sigue a escape libre, iba de maravilla. Todo el día en 5a marcha a 40 km/h sin problema ninguno, mucha fuerza y suavidad en bajos, sin vibraciones, y en alta de alucine. Un voy a cogerla para ir al cortijo y le cuesta arrancar. Al final arranca y no suena bien, sonaba como las explosiones del motor muy separadas, aunque mantenia el ralenti y subía de vueltas, pero no iba bien. Y andando con ella vibra mucho,y eso, suena diferente y ha perdido potencia. He comprobado y parece ser que le llega gasolina a los 4 cilindros, pero no sé si a los 4 igual. ¿Será problema de chispa? No sé cómo comprobarlo correctamente, pero s…
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Buenas soy nuevo en el foro por lo tanto saludos a todos, mi consulta es: tengo una GSX 650 F del 2010 el caso es que cuando hace calor o la moto está caliente empieza a pegar tirones y últimamente ya hasta se para , he cambiado bujias, filtros y hasta la bomba de inyeccion y nada sigue igual no se que hacer ya por favor un Consejo,gracias
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Hola a todos. Tengo que sacar la culata de mi moto para poder acceder a la cabeza del piston. Ya he sacado la tapa de balancines, lo que necesito saber is alguien lo ha hecho y si ha salido sin sacar el motor del chasis o ha tenido que bajarlo del chasis Rafagas
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Hola buenas tardes, en primer lugar querría presentarme; soy un estudiante de 22 años con un permiso de A2 en vigor durante 1 año y un par de meses y sin ninguna experiencia en la conducción de motos superiores a 125cc (exceptuando las practicas del A2 con una Honda FMX 650). Mi consulta viene referida al ofrecimiento por parte de mi tío de una suzuki gsx750 inazuma del año 2000 (si no me equivoco, modelo hermano de la gsxf 750 de la época). Resulta que dicha moto se dejó de utilizar hace varios años por poco uso y por problemas en los carburadores. Debido a mi nulo conocimiento sobre la materia, asumiría el gasto que conllevase dicha reparación (así como los consumi…
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Buenos días a todos ,resulta que mi Gsx 600F del 91 lleva unos días que en 5 y 6 marcha no sube de 6000 vueltas.He llamado al taller y me dicen que eso es de carburación y que vale más el collar que el perro.Total,que ni me lo miran. ¿Sabéis de algún taller en Madrid de confianza y que no me claven? Yo no sé de mecánica,pero igual resulta que es otra cosa y no es tan caro el arreglo. Un saludo a todos y gracias.
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Buenas tardes,pues resulta que mi gsx600 f del 91 cada vez que me paro en un semáforo,stop o lo que sea,pues se para. En marcha va estupenda,es cada vez que me detengo el ralentí baja demasiado y se para. Y no consigo ajustarlo bien. ¿Sabéis a que se puede deber? Un saludo y gracias.
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hola a todos, tengo un problema con mi katana 650 del 99, es un proyecto que tengo, el problema es el siguiente, cuesta mucho encenderla y no se mantiene en ralenti si no que se apaga, logro tenerla a 1000rpm pero acelerandola un poco, ademas cuando le doy mas gas cuesta que levante, pero una vez cerca de las 4000rpm la respuesta es inmediata. tambien debo resaltar que cuesta mucho encenderla, y aun caliente le cuesta un poco, y no enciende si no tiene el filtro de aire, lo que me hace teorizar que quiza le esta pasando mucho aire, pero quiero saber su opinion al respecto y si les ha pasado algo similar. muchas gracias de antemano.
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Hola, si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho!.... Tengo una Suzuki Katana Americana 750cc. gsxr le cambié el aceite y filtro y le hice el burro de arranque, cambié el relé de contacto que está al lado del destellador de giro, limpié la fusiblera, todas las fichas de la instalación, encinté y acomodé todos los cables, Puse en marcha, la anduve dos días, al tercer día la fui a poner en marcha y se quedó sin alimentación el start, el CDI y las bobinas de alta tensión, lo demás funciona todo!.... NO LO PUEDO CREER!.... ES UNA SITUACIÓN INCREÍBLE PORQUE NO TENGO PLANOS DEL SISTEMA ELÉCTRICO NI NADA A LO QUE PUEDA RECURRIR, SI alguien mira esto y le ha sucedido, le so…
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Hola, estoy un buscando un silenciador que me de mas sonido y de paso mejorar las prestaciones, la cuestión es que no encuentro muchos en el mercado de ocasión. Sabéis de que motos me puede valer? Gracias y perdonad si es un tema repetido o no apropiado en la sección. Vss
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La moto siempre huele a gasolina. He observado que pierde por el cable que manda la señal del nivel de gasolina, por debajo del depósito. Las gotas caen justo en donde se unen los terminales que hacen contacto. ¿Cómo puede perder por ahi? Y también, cuando he desconectado todas las mangueras del depósito y lo quito, salía gasolina a raudales por las tomas del grifo. Lo desmonto, me dá la impresión de que la membrana y muelle están bien, monto otra vez y parece que ahora no pierde. ¿Está bien el grifo o qué le pasa, que tira gasolina ahora sí, mañana no?
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Hola a todos. Tengo un problema con el sensor de punto muerto y es que cuando la moto se calienta desaparece la luz, no es mayor problema ya que el punto muerto entra perfectamente, el problema es que cuando paras después de un viaje y vas a poner la pata se para la moto al pensar me imagino que tienes una marcha engranada. Bueno he ido a la suzuki en Salamanca para que me pidan el sensor y me han dicho que me darán precio hoy pero que si quiero que sustituya lo que viene siendo el cable ya que con el paso del tiempo, altas temperaturas no deja de ser un cable que al final se pudre o deteriora y así no me gastaría nada. Bueno me gustaría saber que opináis y un saludo.
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Estoy en tramites de compra con la goma trasera de mi moto, y tras mirar muchas opiniones de usuarios me he decidido a montar la michelin pilot road 4, que al parecer es de lo mejor en mojado y dura mas que el modelo tres de esta misma rueda. El aceite, como en casa tenemos tambien otra moto mas exigente con las especificaciones de este, le voy a echar el ultra 4 de shell api sm jaso ma2, que creo que es de una especificacion mucho mas alta que la recomendada de origen por suzuki, por tema de caja de cambios principalmente y embrague. Este ultimo en grado de viscosidad 10W40, que es lo recomendado para la monster 696 plus 2009, y asi aprovecho los rellenados de amba…
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Buenas noches, quería preguntar si a alquien le pasa que cuando frenas con el trasero para que luzca la luz hay casi que derrapar, frenar frena pero el problema es la luz. Con el freno delantero no me pasa, es tocar un poco y ya luce. Por otro lado la luz de posición la tenia fundida, la moto la compré ya así, pero la sorpresa es que cambié la bombilla y sigue sin lucir, agradeceria alguna ayudita. Bueno muchas gracias de antemano y Feliz año a todos.
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Pues lo dicho .Estoy mirando un motor para mi Gsx f 750 y he localizado uno pero no se si hay forma de saber si realmente el q me venden es de 750 o me pueden colar uno de 600.Alguien sabe si lleva alguna nomenclatura especial uno y otro o solo hay q fijarse en algo concreto para saber diferenciar? Gracias a todos
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Buenas.Eramos pocos y parió la abuela......El caso es q he dejado la moto una temporada parada y al querer arrancarla de nuevo note q no iba en condiciones.Aparecio un sonido metálico dentro del motor.como un claqueteo q aumenta al acelerar la moto.Me puse a mirar y resultó q tenía una bujía floja.la apreté pero me dio la sensación de q el aceite estaba alto.He vaciado el cárter y resulta q tenía una mezcla enorme de aceite y gasolina.unos 6 litros han salido del motor.....Casi nada.Creo q al estar floja la bujía no me quemo la gasolina y entro toda por los segmentos al motor.Le he cambiado el aceite pero sigue sonando bastante el sonido metálico.Que os parece .Me sale má…
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Buenas !!! Me hubiera gustado encontrar el foro con el paso del tiempo, y no al haber tenido un percance y buscar info... :(, pero aun así estoy contento de haberlo encontrado!! ^^ Me gustaría contaros un poco lo que me paso y a ver si me podéis dar algún consejo o contar vuestra experiencia, Estrenando mi nueva moto gsx 650 f!! (Antes venia de scooter 125) al hacer un giro en parado con los dos pies en el suelo, torcí el manillar (creo demasiado) al máximo la moto se empezó a torcer llevaba a mi pareja atrás y me fue imposible controlarla, por suerte nosotros no tuvimos problema y la moto se apoyó en los topes... En el momento estaba muerto de rabia!!! Como se …
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Buenas a todos.Llevo ya tiempo con el amortiguador trasero q da pena porque en cuanto se monta mi mujer se hunde casi a tope .El caso es q había pensado en coger uno de segunda mano y he localizado un chico q me vende uno pero es de la gsxf del modelo anterior.El me dice q le sirve a la mía perfectamente pero quería saber si alguien conoce este dato o lo mismo lo compro y lo tengo q meter a un armario porque no queda bien
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