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Vibraciones GSX 1100 F


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Buenas. Alguien sabe como suprimir las vibraciones en la GSX 1100 F del 92?

Carburación, escapes, cdi de 750?

Alguien que lo haya conseguido?

Le valdria el sistema de escape completo de la 1100 R del 90?

La he comprado hace un par de meses y me gustaria suavizarla para disfrutarla en condiciones.

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Vibraciones en general. Era un mal general en esta moto, pero en algun sitio ley que haciendole cosas se podía solucionar bastante. El problema puede ser que este motor esté estrangulado para turismo al ser el mismo de la R. Por eso la idea de cambiar escapes de serie y  alguna cosilla. 

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y el tema suspensiones??? porque esa moto desfallecía bastante de eso... como dices, era la R con carenado de touring, manillar alto, etc... Yo tenía la Suzuki GSX-R 750 1993 y un compañero con el que salía tenía la Suzuki GSX-F 750 1993 :biggrin:

y lo que notaba en esa moto era eso, un problema de suspensiones, demasiado duras para el modelo... puede que eso incitara a tener la moto más nerviosa... 

esa moto, al contrario de la R, llevaba horquilla convencional en vez de horquilla invertida... algo que no entendía en su época, siendo una moto perfecta para colocársela... 

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De suspensiones no va mal. Ya no me dedico a hacer el cabra y para un uso normalito no está mal. Casi es peor el tema freno. Tengo la costumbre de frenar con un dedo y en ésta es complicado. Imagino que también servirán las pinzas de la R. 

Con el tiempo quiero ir acoplando de la R los escapes, pinzas de freno, llantas y quizas Cdi de la 750.

Pero lo que más me preocupa es es tema de las vibraciones

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pues yo revisaria cosas como que tenga contrapesos en el manillar, apriete de soportes de motor y chasis si los hay o cosas como puños de espuma (que pasan menos vibraciones, creo) buen estado de neumaticos (equilibrados) o incluso montar estribos compatibles con goma, si es que los de serie no tienen.....

pero si era un mal endemico del modelo has de encontrar informacion por internet, digo yo.....

ya diras como avanza la cosa...........

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  • 2 meses más tarde...

Bueno. Se acabaron prácticamente las vibraciones.

Le cambié los dos silenciosos por otros de serie usados pero en muy buenas condiciones llegó el silencio y la suavidad. Tan sencillo como éso solo.

Ahora a disfrutar.

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imagino que sera tan facil ...como que los conductos interiores del silencioso estaban sueltos o medio partidos y vibran dentro del silencioso.......

en algunas motos viejas me ha pasado.........

esta noche cuento la batalla del abuelo..............:Laie_67::Laie_67:

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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