Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki gsx750 inazuma


Guest borja1994

Recommended Posts

Hola buenas tardes, en primer lugar querría presentarme; soy un estudiante de 22 años con un permiso de A2 en vigor durante 1 año y un par de meses y sin ninguna experiencia en la conducción de motos superiores a 125cc (exceptuando las practicas del A2 con una Honda FMX 650).

Mi consulta viene referida al ofrecimiento por parte de mi tío de una suzuki gsx750 inazuma del año 2000 (si no me equivoco, modelo hermano de la gsxf 750 de la época). Resulta que dicha moto se dejó de utilizar hace varios años por poco uso y por problemas en los carburadores. Debido a mi nulo conocimiento sobre la materia, asumiría el gasto que conllevase dicha reparación (así como los consumibles tales como neumaticos, pastillas de freno, etc.).

La primera cuestión es si alguien sabe si existe algún kit de limitación para los 48cv del A2; ya que entiendo que cumple los requisitos para ser limitable para dicho carnet.

También me interesa saber si puede ser una buena moto escuela para un novato como yo, teniendo en cuenta el peso de la moto y mi estatura de 171.

Y ya por último, ¿creeis que se comportaría bien limitada o sería más sensato esperarse a tener el A y llevarla estandar?

Muchas gracias por vuestra atención, aunque entiendo que es una moto poco común en España, confío en que alguien de este foro pueda alumbrar mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero darte la :bienvenido: aunque lo suyo es hacerlo en la seccion indicada....

si tienes acceso a una inazuma, yo de ti no la dejaba pasar........

me explico:

no te se decir si puedes limitarla, la verdad (imagino que en un concesionario suzuki te lo podran decir).....pero en cualquier caso y como tu has dicho, no hay muchas por lo que se paga bastante.