Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki gsx750 inazuma


Guest borja1994

Recommended Posts

Hola buenas tardes, en primer lugar querría presentarme; soy un estudiante de 22 años con un permiso de A2 en vigor durante 1 año y un par de meses y sin ninguna experiencia en la conducción de motos superiores a 125cc (exceptuando las practicas del A2 con una Honda FMX 650).

Mi consulta viene referida al ofrecimiento por parte de mi tío de una suzuki gsx750 inazuma del año 2000 (si no me equivoco, modelo hermano de la gsxf 750 de la época). Resulta que dicha moto se dejó de utilizar hace varios años por poco uso y por problemas en los carburadores. Debido a mi nulo conocimiento sobre la materia, asumiría el gasto que conllevase dicha reparación (así como los consumibles tales como neumaticos, pastillas de freno, etc.).

La primera cuestión es si alguien sabe si existe algún kit de limitación para los 48cv del A2; ya que entiendo que cumple los requisitos para ser limitable para dicho carnet.

También me interesa saber si puede ser una buena moto escuela para un novato como yo, teniendo en cuenta el peso de la moto y mi estatura de 171.

Y ya por último, ¿creeis que se comportaría bien limitada o sería más sensato esperarse a tener el A y llevarla estandar?

Muchas gracias por vuestra atención, aunque entiendo que es una moto poco común en España, confío en que alguien de este foro pueda alumbrar mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero darte la :bienvenido: aunque lo suyo es hacerlo en la seccion indicada....

si tienes acceso a una inazuma, yo de ti no la dejaba pasar........

me explico:

no te se decir si puedes limitarla, la verdad (imagino que en un concesionario suzuki te lo podran decir).....pero en cualquier caso y como tu has dicho, no hay muchas por lo que se paga bastante.

si la moto esta bien, no tendria que ser excesivamente caro darle una vuelta y ponerla en orden para que viva otra nueva vida.

es una moto muy dura y que si te gustan las naked con un poco de aire retro, te encantara.....en la parte negativa estaria el tema de los carburadores, que no es que sea complicado en general, pero que si no estan bien te complica la vida, pues no te deja disfrutar de la moto al cien por cien .....es una moto algo pesada en comparacion con una moto mas moderna y que gasta tambien mas que una moderna, pero nada serio...

vamos....que te la quedes si te gusta y asumas los gastos, en cualquier caso y si luego no te gusta, pues la vendes....

en el caso de no poderla limitar, la dejas que siga durmiendo un poco mas (total ya puestos   :juas::juas::juas:) y mientras, te compras una gs 500 que es pequeña , compacta y facil mientras pasa ese año y medio........puedes ir poco a poco haciendole cosillas a la 750 y asi cuando tengas el carnet grande ya tienes una moto SERIA.....

tu mismo.....motos hay muchas parta aprender y de muchas marcas, pero a mi la gs 500 me parece una moto genial para aprender y por poco dinero tienes cosas muy validas.......

con la inazuma tambien se puede aprender, pero has de tener mas cuidado e ir paso a paso afianzando experiencia.

espero haberte ayudado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si que se pueden limitar lo hacen desde los carburadores con precinto y toda la pesca aunque sale algo caro por lo que recuerdo sino ha variado sobre los 600e.de esto hace años igual ahora sale mas barato.te mande un privi por el tema de las piezas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Pido disculpas

Comienzo de nuevo.

Hola a tod@s me presento desde Mallorca. Es la primera vez que entro en un foro , hay mi descuido.hace un año que me saque el A2 y adquiri una gs500 del 94 que para mi opinion es una buena moto.Hace un par de dias he tenido la oportunidad de comprar una gsx750 inazuma del 99. Y no he podido dejar escaparla .el problema es que no esta limitada y me queda un año para poder llevarla.haber si alguien me puede ayudar dandome informacion sobre la limitacion .gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues :bienvenido:  al foro......compañero.

no hay problema con la presentacion, tranquilo, solo decia como ha de hacerse.....

respecto a tu consulta....... no se decirte, la verdad.

lo mejor que puedes hacer creo, es ir a un concesionario y que te informen de como va.....

en cualquier caso no te estreses, pues un año pasa rapido y siempre puedes continuar con tu moto actual un poco, venderla sin prisa y mientras vas preparando la inazuma para cuando pase el año y asi el dinero de la limitacion lo usas en ponerla a punto  :05::05:

es solo una idea, claro.........tu decides

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...