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jaime

Cable velocimetro.

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Hola a todos!!

Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto.

Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y  a disfrutar.

IMG_20171011_095845618.jpg

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pues no lo se exactamente .............

en la mia, se puede sacar el cable sin desmontar nada mas............. mira a ver.

  • Gracias 1

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hace 11 horas, cachorro dijo:

pues no lo se exactamente .............

en la mia, se puede sacar el cable sin desmontar nada mas............. mira a ver.

En la tuya sale a presión, no veo tornillo ni rosca?

IMG_20171012_150808745_HDR.jpg

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no se ......  suele haber un tornillo que lo bloquea

solo a presion ??   :51:     no creo.....

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No se de que año es ni cilindrada,  he mirado una microfichas de la 750 del 90 y si que tiene tornillo.

No te puedo decir más.

 

Screenshot_2017-10-18-10-39-08.png

  • Gracias 1

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Gracias Cesar, eso es!! Lo ves la cara del tornillo a la botella del amortiguador izquierdo, tendré que aflojar la rueda y pinzas de frenos.. pufffff que pereza.

 

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SOLUCIONADO!!!

El mecánico de de Suzuki dio en el clavo. Afloja las dos tuercas de la rueda giras el soporte del cable que se a movido a la derecha y aparece el tornillo que lo sujeta, el diseño de la botella del amortiguador tiene su sitio, gracias y saludos.

IMG_20171012_150808745_HDR_thumb_jpg_5dba4dd03b0487ae5badcc70fc6033ef.jpg

IMG_20171112_115721069.jpg

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osea... que se habia movido y por eso no se veia el tornillo de bloqueo..................:05:

pues ya sabemos una cosa mas.

ahora a seguir haciendole kilometros.

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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