Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaime

Cable velocimetro.

Recommended Posts

Hola a todos!!

Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto.

Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y  a disfrutar.

IMG_20171011_095845618.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo se exactamente .............

en la mia, se puede sacar el cable sin desmontar nada mas............. mira a ver.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, cachorro dijo:

pues no lo se exactamente .............

en la mia, se puede sacar el cable sin desmontar nada mas............. mira a ver.

En la tuya sale a presión, no veo tornillo ni rosca?

IMG_20171012_150808745_HDR.jpg

Compartir este post

Enlace al post

no se ......  suele haber un tornillo que lo bloquea

solo a presion ??   :51:     no creo.....

Compartir este post

Enlace al post

No se de que año es ni cilindrada,  he mirado una microfichas de la 750 del 90 y si que tiene tornillo.

No te puedo decir más.

Screenshot_2017-10-18-10-39-08.png

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Cesar, eso es!! Lo ves la cara del tornillo a la botella del amortiguador izquierdo, tendré que aflojar la rueda y pinzas de frenos.. pufffff que pereza.

Compartir este post

Enlace al post

SOLUCIONADO!!!

El mecánico de de Suzuki dio en el clavo. Afloja las dos tuercas de la rueda giras el soporte del cable que se a movido a la derecha y aparece el tornillo que lo sujeta, el diseño de la botella del amortiguador tiene su sitio, gracias y saludos.

IMG_20171012_150808745_HDR_thumb_jpg_5dba4dd03b0487ae5badcc70fc6033ef.jpg

IMG_20171112_115721069.jpg

Compartir este post

Enlace al post

osea... que se habia movido y por eso no se veia el tornillo de bloqueo..................:05:

pues ya sabemos una cosa mas.

ahora a seguir haciendole kilometros.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.406
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ramón49
    Último Miembro
    Ramón49

8.200
    Temas Totales
    76.091
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Hola buenos días haber si alguien me puede asegurar de que sea junta de culata lo que me pasa es que cuando dejo la moto mucho tiempo parada y la arranco sale por el escape anticongelante y humo blanco que se quita en el momento que calienta compruebo quitando el tapón del radiador si sale burbujas y no sale pero el anticongelante sube y no se de que puede ser haber si alguien sabe más del tema y me ayuda antes de meterle mano.gracias
    • Gracias por la Respuesta tratare de ser mas claro la próxima vez, Actualizo que sucedió, no la force como si fuera una bici, estuve girando la cadena mientras trataba de meter el engrane hasta que llego un punto donde al parecer se alineo de tal manera que ya no hubo necesidad de quitar el tensador y entraba sin problema alguno solucionando lo sucedido, el manual que tengo es de la volusia no encontré otro pero es muy parecido me ayudo pero no tiene todo explicita mente,  si a alguien le sirve lo puedo subir de ser necesario, Saludos 
    • Buena presentación, y bienvenido al foro.

• Create New...