Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

POLOGSX

Miembros
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

POLOGSX ganó el último día el Enero 12 2018

POLOGSX tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de POLOGSX

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Si, criando polvo. Si la quiere es suya. Hay que venir a buscar la pantalla o pagar el envío. Dime lo que prefieras. La pantalla está en Vilagarcía de Arousa
  2. Un par de preguntas... has pasado ITV con ella? Veo 4en1, recorte de tapas laterales, matrícula, cúpula oscura, asa pasajero...
  3. POLOGSX

    Embrague

    Yo lo de 24h antes lo había leído ya, pero la verdad yo solo los he tenido un rato. El manual de taller tampoco lo dice. Tampoco me dedico a esto profesionalmente y mi experiencia se limita a un par de cambios, así que igual si hay que hacerlo.
  4. Buenas. Es raro que no lo encuentres. Modelo exacto y fotos para ver si te podemos ayudar.
  5. Abrir el motor de esa moto es sencillo.Lo de arreglar el cambio ya es más delicado porque para desmontar piñones necesitas útiles específicos. Puede que sea por lo que cuentas algo de horquillas. El caso es que tu realmente no has probado el cambio no? Si es un desgaste de alguno de los piñones, se podrá conseguir el cambio completo por ebay. Si al final la abres cámbiale los casquillos de cigueñal y biela y tendrás moto para rato.
  6. Ami no me gusta poner junta líquida. Solo se coloca si no tienes la de papel. Retirarla es un coñazo y si encima le pones la de papel y la líquida a la vez, cosa absolutamente innecesaria, lo único que logras es que se peque y la próxima vez pases una hora retirándola.
  7. De serie viene con un 4 en 2
  8. Y se pasa la ITV con un 4 en 1? Te han confirmado eso?
  9. POLOGSX

    Embrague

    Es muy sencillo. Solo tienes que imaginar como inmovilizar el embrague para sacar la tuerca y volver a apretarla o comprar la herramienta específica. Es importante fijarse en el orden de discos de fricción y lisos al desmontar. Lo más laborioso es la junta. Elimina completamente la vieja sin marcar la tapa ni el carter y pon una nueva. También hay que acordarse de sumergir los discos de fricción nuevos en aceite de motor antes de instalarlos. El par de apriete de muelles es de 11 a 13 Nm y el de la tuerca de 60 a 80 Nm. Esto es para una del modelo anterior pero por lo visto son iguales.
  10. Por cierto, también tengo unas manetas rojas de aluminio que no sirven a la moto pese a lo que aseguraba el chino. Teoricamente sirven a: Suzuki TL1000R SV1000 S DL1000 V-Strom GSX600F GSX1300R Hayabusa GSX1400. Al resto no sé, pero a la mía no. Adjunto fotos Las doy al que las necesite.
  11. La verdad es que en ningún momento pensé en hacer hilo alguno al respecto y no está documentado con fotos. Pero intentaré hacer un relato ordenado por si puede servir de ayuda a algún compañero en el futuro.
  12. Me acabo de leer del tirón el hilo y me ha entusiasmado. A ver si encuentras tiempo para hacer el motor. Ánimo!
  13. Ya que has abierto el carter, si hay presupuesto, podrías cambiar los casquillos del cigueñal que se ven usados. Que le ha pasado al cárter, tiene soldaduras de reparaciones anteriores?
  14. Tal como comenté en mi presentación, he estado restaurando una GSX600F del 90 por lo que si alguien necesita ayuda para encontrar algo, que no dude en preguntarme al respecto. Por cierto, le compré una pantalla nueva de doble burbuja pero al recibirla vi que era negra y no ahumada y compré otra transparente. Si alguien la quiere que avise que la regalo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...