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NUMERO DE CENTRALITA


j210258m@gmail.com

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Buenas a todos, sigo sin resolver los problemas de que la moto en caliente da tirones pierde gas y se para, ya la he llevado a dos talleres y ademas de suzuki y no dan con la averia, como unico recurso y por mi cuenta voy o intentar cambiar la centralita la que tiene esta limitada y ponerle la de sin limitar si alguien tiene una gsx 650 f sin limitar haber si me podria facilitar los datos que marca en la centralita para poder comprarla,  ESTOY INTENTANDO MANDAR UNA FOTO PERO NO PUEDO ASIQUE, esto es lo que pone mi centralita:

32920-17H70

112100-6500    A

12 V  NEP0Q4

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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